SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Krankar

#479 Bien hecho señores!!!!

1
adelpozo

#480 muchas gracias Meji por tu rápida respuesta. Genial que se meta en el Clan 1 una persona de la lista de espera y que en un futuro viéndo la aportación total a la guild se de opción a pasar del clan 2 al clan 1. Coincido contigo en que ahora es muy prematuro debido a las diferencias horarias y a que todavía no conocemos el funcionamiento del cambio ya que además de las monedas personales se podrían perder los 600 puntos de aporte a la guild. Esto no acaba más que empezar. Muchas gracias por todo. Un saludo

1
Chiba

#480 Se sabe la hora a la que se va a decidir quien entra de la lista de espera? Yo estoy el segundo en esta, lo digo porque tengo retenida la GW a la espera de la decision :P

ZaydXIII

Yo lo siento pero me comí unas cuantas recargas y mitad de la gw del lunes, ya con lo que hicieron reo (creo que es el, sino que me disculpe el que lo haya hecho) y josselete lo tengo todo más claro e iré al día con las cosas. Aún así mis 600 he aportado y lo otro lo que he podido.

Como dijo alguien a quien le funcionó: "Lo siento mucho, me he equivocado... y no volverá a ocurrir." XDDD

Mazingo

#457 es mas si quieres te supongo mas. Que si se consigue ganar al rancor facilmente ,porque digamos que lo veo factible ,,habria que ver como lo reparte el juego porque si lo mata uno solo, por ejemplo aunque ahora de es dificil, tendriamos 49 segundos premios?
Cuento que cada dos dias toca rancor

Yoyo11

A ver pregunta tonta. El sistema del clan es.Tier diarias a mayor Tier más monedas de clan para todos. La contrbucion de 600 diarios es para suma de puntos de clan para desbloquear al rancor. Y una vez le demos de leches al rancor más premios individuales. Es así no es que ando un poco liado???

2 respuestas
Tader_Qenobi

#486 Básicamente es asi, sin florituras ni adornos, eso es lo básico y lo que mejor se entiende.

Mazingo

#486 si por el rancor te dan cajas con material para equipar

1 respuesta
Hannt

#488 que ganas tengo de ver que tocara

kanedar

Chicos yo tambien me retiro del juego y del clan.

Ya he hablado con meji, y creo que lo mejor es dejar mi hueco a alguien del clan 2 antes de que dejaros tirados poco a poco. En mi caso es un poco cansancio del juego y falta de tiempo.

Se que vais a petarlo y sereis top. Os seguire en modo stalker por el foro :D

2 8 respuestas
Hannt

#490 le pareceis a Finn desertando de las tropas imperiales, jeje... :wink: :wink:

cuidate y aqui siempre tienes tu casa, por si decides volver al lado oscuro

Mazingo

#490 ahora despues de todo este tiempo perderas todo lo que has farmeado asi como asi

MACH1N39

#490 Buena suerte, ya sabes que siempre tendras un hueco en media vida.

stone_apo

#490 cuídate tío...y vuelve cuando quieras/puedas...

MrMeji

#490 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya te lo dije por privado, cualquier cosa estamos aquí y siempre tendrás la puerta abierta!

T

Buena suerte tio
Una pregunta sobre el rancor
En el clan 2 se supone que se hacia a las 18 30 no?
Eso ha cambiado? Se va a hacer? A que hora?
Porcierto rank 7 en arenas record personal totalmente( como enchufa rey)

2 respuestas
Hannt

#496 eso son 4 preguntas, no una :P

overzeta

joder algunos hoy le disteis a full gastando 2000 de energía xD yo ayer quede el nº15

hoy el nº42 y he recargado las 2 de 50 y las 2 de 100 y he gastado todo al lado luminoso, menos las 3 fases del lado oscuro del FOTP y las 3 de Fives (me faltan 3 chapas pa 7* pa fives <3)

Yoyo11

Menuda puta mierda el rollo que en los clanes sea competitivos.Me da muchísimo por culo. #490 Gracia tío, como a todos los que han colaborado en esto

Tader_Qenobi

Resumen de las arenas de la guild [MVoH]

  • 2 miembros en el 3º puesto
  • 2 miembros en el 2º puesto
  • 9 miembros en el 1er puesto

#490 un abrazo Kanedar siempre nos quedará el stream, que vaya todo bien y aquí te esperamos para cuando quieras volver.

elmon5

En el clan 2 tb tenemos una baja somos 49 uno se a pirado,

#496
se reinicia la actividad de guild a las seis y media no el rancor
se hará cuando tengamos fondos suficientes que de momento no tenemos, hay que contribuir a la guild con los 600 que salen en la diaria, y solo tenemos 24500 hasta los 46k que necesitamos todavía falta no todos ayer pusieron sus 600, si hoy se sacasen los 30k se podría hacer mañana cuando lo activen

lo siento fallo de internet lo mande dos veces

elmon5

E

Hannt

tengo un problema, desde actividades de gremio quiero empezar a hacer lo de la GW y no redirige en "IR"....

si la hago fuera del gremio no me la contara, verdad?

aun asi voy a reinicar esto... alguna ayudita

2 respuestas
Seqen

Al final vamos a tener que buscar gente y todo jajaj, un abrazo kanedar

elmon5

#503
si que te las cuenta por lo menos a mi

C

#490 kanedar buena suerte y regresa pronto! siempre leia tus post das buenos consejos gracias.. Pregunta los que estamos en lista de espera como se los va a ir considerando para entrar en el clan? en el #1 lista de espera estoy 6to puesto.

stone_apo

#503 claro que las cuenta...

abel279

Una pregunta con las galácticas, hoy he hecho la de ayer y he renovado. La de hoy mejor hacerla mañana para hacer dos mañana y que me los 600 de recompensa? o no tiene nada que ver, es que con esos 600 voy un poco perdido.

1 respuesta
ReoAvalon

#508
Los 600 solo es energía gastada en cantina y batallas luz/oscuridad.

1 respuesta
abel279

#509 Gracias, entonces mañana no suma nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji