SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Beavis

#510 mañana lo sumas después de las 19:30 (lo de los 600 va con las actividades diarias personales)

1
Yoyo11

Como reiniciáis la guerra galáctica para que os de la recompensa y no gastéis una batalla. Yo no pude el otro día y me jode porque podía ir con los primeros en el clan. Es en el botón de arriba izquierda y abandonar????

2 respuestas
Khemie

#512 Sí, con el de Retirarse, se supone que cuenta para la diaria aunque no termines el combate. No lo puedo confirmar porque yo hice unas cuantas después del reinicio, creía que sólo contaban hasta 12 y llegaba de sobra.

Tonifich

El guardia gamorriano este k tal? Interesa o todos a por rey?

chinoloko88

Un pequeño apunte:
el desafio de la GW esta pensado para que se realicen 12 batallas por miembro para completar el lvl 7 del desafio diario del clan y se pueden hacer con estos horarios bastantes mas con lo que asegurar esas 12 batallas.
observando esto; y si intentamos hacer todos 12 y quedar todos 1º con lo que todos conseguiriamos los mismos cristales/chapas?(3 dias creo que todos por mu mal que se nos de se puede) mas serian innecesarias y todos tenndriamos el maximo premio .

3 respuestas
abel279

#512 te lo confirmo, si te vas te da para la diaria.
#515 eso mismo pensaba yo, si todos hacemos el mismo numero, todos ganamos lo mismo.

Yoyo11

#515 pues no era mala idea un número razonable que se haga bien y pista.

Khemie

#515 Pues creo que es buena idea. En el clan 1 los 6 primeros llevan 24, si esos no hicieran más y el resto llegara a ese número, todos se llevarían mejor premio posible. Para esta semana a lo mejor es más complicado, pero para la próxima se podría acordar eso, si a la gente le parece bien.

1 respuesta
adelpozo

A mi me parece bien que para la próxima semana se acuerde un número y así todos nos llevamos el mismo premio

Tader_Qenobi

#518 Creo que el premio es el mismo según el TIER al que lleguemos. Ese premio total se reparte entre los miembros de la guild. Si todos empatamos y somos 1os nos darán el mismo premio, si, pero no el mayor, será menor que si el primero fuera uno solo. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero según estos días, creo que va así.

3 respuestas
Khemie

#520 Es posible que sea así, sí. Pero como le vaya bien a la gente. Si no, igualmente habrá unos cuantos empates a 36 y unos pocos que no llegarán y quedarán por debajo.

1 respuesta
chinoloko88

#520 creo que si que se rapartiria pero al menos tendriamos un dia traquilo y sin competicion interna jejeje en otros desafios puede que se necesite algunas veces que alguien tire del carro un poco mas y por ello sacar mas premio, y asi tener un poco de espiritu de clan por que estos de EA .... Fuck you EA

#521 otros dias sera mas dificil si, pero este desafio no creo que sea problema

1
Yoyo11

#520 No fijate en la.pantalla de actividades del gremio. Cada uno tiene asignadas unas chapas que decrecen según el puesto en el que estés en la aportación. Lo perfecto sería coordinar la aportación cada día. Con energía es un rallazo pero en actividades sencillas como la GW se puede hacer...

S0id

Veo bien si todos nos quedáramos con 24. Pero bueno, es decisión de todos.

1
YmisGemas

Cuando se puede hacer el boss?

Seqen

Yo soy uno de los que tiene 24. Si se acuerda por mi perfecto y hago la de mañana a partir de las 7 y media

1
KHONESA-N4E

Para los de la GUILD 2:

Respuesta a la pregunta del chat, pls responder con este #527

(a ver si funciona el invento)

10 respuestas
chinoloko88

#527 yo la lie ayer y como maximo 24... si no llego como el desafio esta completo, nno me preocupo si no pues me fastidio jeje

ya para la siguiente semana ponemos el tope de 12 o lo que veais,

1 1 respuesta
adelpozo

#527 Estoy de acuerdo en hacer 24 y asíconseguir el tier 7 y que todos nos llevemos las mismas chapas

Tonifich

#527 Por mi ok. Yo de todas formas esta semana solo puedo llegar a 24 pero para las siguientes ok.

KHONESA-N4E

#528 bueno como sera dificil que todo el mundo lea esta tactica del foro en estos dias, a lo mejor los que podemos hacer mas de 24 lo hacemos y los que no llegueis pues no pasa nada, pero para la siguiente si que estaria muy bien el consensuar una estrategia para ir todos iguales y ganar el maximo premio, que nos beneficia a todos, y como han dicho ya, bastante competicion nos ponen los de EA para que encima compitamos entre nosotros, para una mision facil que hay seria lo suyo ayudarse sobretodo para los que con normalidad no conseguiran ese 1 puesto

1
Bosko777

Por mi perfecto. Nos plantamos en 24 a ver si funciona.

Jarifumi

Recordad no hacer ninguna misión difícil tras el reinicio de medianoche, que sino os quedaréis sin misiones difíciles para el reto de mañana.

2
Picolman

#527
Salu2 a todos.
No hay problema. Asi todos nos beneficiamos.

wirinai

#527 Perfe... me parece una buena forma de eliminar la absurda competitividad dentro de la Guild y que nos forremos todos... xD

ELPAYORISON

Le tengo que dar gracias a EA games. Por qué gracias a sus putos fallos, solo voy a poder hacer 2 guarras galácticas. Esperemos que me deje. Ni reiniciar :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Estoy que lo mando a la puta mierda :mad: :f5: :f5:
Me cago en sus putos muertos!!!!!

1 respuesta
M

#536 Vamos a quedarnos todos con 24 por consenso, no te preocupes.

Recordatorio: QUE NADIE HAGA MÁS DE 24 POR FAVOR, QUEREMOS TESTEAR UNA COSA

1 respuesta
MrMeji

Clan 1 por favor logeaaaaaaaaad!!! XDD que queremos abrir el Rancor para comprobar algo!!

OTRA COSA COMO HA DICHO #537 NOS QUEDAMOS EN 24 GW PARA COMPROBAR SI SE COMPARTE EL PRIMER PREMIO ENTRE TODOS!

1
M

Gente nos falta 1, que entre sólo 1 por dios xDDD

1
MrMeji

Ya hemos iniciado evento de Rancor, primera batalla honorifica en streaming!!

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji