SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Yoyo11

#687 visto como tu dices (Matarlo rápido) mi idea no tiene mucho sentido. Lo de prefijar horarios es una buena medida

darkavm

Voy a decirlo porque llevo semanas pensando en ello.

¿Por qué Mediavida of Heroes? ¿No habría sido mejor Heroes of Mediavida?

1 2 respuestas
K0nig

#692 Porque llevamos Media Vida siendo Heroes!!!

2 1 respuesta
ReoAvalon

#692
Se hizo una encuesta sobre los nombres, los dos nombres que dices estuvieron muy a la par, pero ganó el que tenemos.

#693
XDDDDDDDD

mandarina-80

Lo más lógico es fijar dos horarios, uno a la mañana y otro a la tarde. Son las horas a las que todos estamos activos. La una de la mañana me parece absurda porque la mayoría supongo que trabajamos o estudiamos y a esa hora estamos durmiendo.

ZaydXIII

A alguien más en el rancor, siempre que lleva a Ben es el primero en marcarle? Es que ya me ha pasado tres veces en las tres que hemos hecho, estoy por llevar dos dps cuando vaya con Ben.

pd: he hecho el doble de daño que la otra vez, progeso adecuadamente :P

pd2: me falta rey para seguir el ritmo de los de arriba jajaja

pd3: el rancor vicia mucho XDD

1 respuesta
bryan96

#696
No te hace Falta Rey para estar arriba, la clave esta en gestionar bien los personajes para poder hacer 5 batallas decentes.

Pd: No tengo a Rey
Aunque si que me gustaria tenerla, me haria mas facil hacer mas Daño.

1 respuesta
ZaydXIII

#697 Yaya supongo que no tendréis todos a rey, pero sí lo hace más facil jaja Yo aún no tengo tantos para poder hacer las 5 batallas, aún salvando a pjs. Espero en poco tiempo poder hacerlo.

1 respuesta
bryan96

#698

La difernecia entre tener a Rey y no tenerla es hacer muchisimo daño como yo o hacer la burrada de Daño que ha echo Beavis que por lo que se ve ya le ha pillado el truco jajaja

1 respuesta
M

La clave es tener 3 healers, a partir de ahí, puedes hacer daño en las 5 batallas prácticamente, sobre todo Barris.

1 respuesta
Khemie

#700 También depende bastante de la fase del rancor, en las primeras en más fácil hacer daño que en la última.

1 1 respuesta
M

#701 También es verdad, yo es que le he dado a auto desde la primera batalla, no me gusta nada cómo han montado el rancor ni nada, es totalmente RNG puro y duro. Estoy a 1 paso de dejar el juego xD

1 respuesta
Yoyo11

Se va poner límite mañana al evento de la arena??? Es decir x batallas cada uno o a partir de 10 las que queramos????

1 respuesta
guilles

#703 Hombre, yo haré las batallas necesarias para intentar pillar el top1, si tengo que recargar más veces, pues recargaré más, pero creo que con llegar el mínimo ya vale.

#702 No veas con el RNG, he reiniciado 5 veces y no podía escapar del combate con Rey, así que al final he decidido hacer el máximo que podía en una sola batalla y listo... 350k creo que he pillado.

1 respuesta
Yoyo11

#704 El tema es que me queda 1 batalla y hoy no voy a recargar. y no me va aumentar el premio hacerla. Entos no se si dejarla a las 19:30 o hacerla antes......

Mazingo

Justamente tengo como 10 miembros de la orden 66 en mi arena, que ganas de llegar al nivel 80 para darles guerra

Tader_Qenobi

No sé, a lo mejor no sirve de nada lo que se habla por aquí, si es así decírmelo y no me molesto más.

Es evidente que son los lideres y los oficiales los que deciden, pero si no se va a tener ni siquiera en cuenta lo que los miembros opinen cuando les preguntáis sería bueno saberlo.

Se hizo una encuesta que quedó muy igualada en 3 horarios para abrir el rancor. Pero llevamos dos dias y se ha abierto a las 12 y sin aviso previo (2h antes). Los compañeros que votaron los otros horarios no han tenido mucho peso imagino.

Repito, si es así, al menos comentarlo y avisar de que vais a abrirlo a esa hora, si lo avisáis otra vez 2 horas antes pues nada. Igual si lo hubiera sabido ayer que lo ibais a abrir también a esta hora pues quizás me hubiera esperado a las 12 sin dormir, porque la verdad no me importaría darle en la 1ª fase. Ya dije ayer #687 que no me importaría que el rancor se abriera de vez en cuando a las 12h, pero que para mí era un horario malo por no decir imposible.

Vuelvo a decir que nadie os pide que pongáis totalmente de acuerdo a 50 personas.
Se perfectamente que es un juego, pero uno le aporta ilusión y ganas para que luego pasen cosas así que me las quitan, porque si este es un clan de foreros en el que todos aportamos cositas y en el que se preguntan las cosas, al menos tengamoslas un poco en cuenta.

EDITO : esto es lo que le he podido hacer al rancor en mi 2ª batalla en la que ya ha caído muerto.
http://imgur.com/b0UE06W
http://imgur.com/97e8tDv

2 1 respuesta
M

#707 A ver, se abre a esa hora porque así tenemos todo el día para tirarlo y todo el mundo puede participar. Habrá gente que solo pueda por la mañana, otros que solo por la tarde. De esta forma, ambos pueden darle.

2 respuestas
guilles

#708 Pero entonces lo que hay que hacer es avisar el día antes de que se va a abrir a las 12:00.

1 1 respuesta
M

#709 El problema es que no sabíamos a ciencia exacta cuando abrirla. El tema es que estamos intentando meternos en el top de ranking global por si dan algún premio. Por eso a lo mejor esta noche abriremos uno de tier IV (no es seguro ojo)

1 respuesta
Tader_Qenobi

#708 Si tú consideras participar hacer 72k, estupendo. Yo no lo veo así.
Pero vaya que si se abre a las 14h en vez de las 12h, se termina a las 20h en vez de a las 18h y podría pegarle todo el mundo también.

Dudo que hayas ido miembro por miembro preguntando a qué hora puede cada uno, por lo que el único dato que tienes es la encuesta. Si 2 de los horarios más votados son a partir de las 19h se deduce que no todo el mundo puede darle de 12h a 18h como tú dices.

Pero vaya, lo voy a dejar aquí porque no veo que me vaya a beneficiar esto en nada, ponerlo a la hora que mejor os parezca, sois los que manejan la guild y visto lo visto al único que le perjudica esto es a mi. Así que nada, buen finde.

1 respuesta
overzeta

entonces pa que hacéis la encuesta xDD

sumando las 2 mas votadas eran en la franja horaria 19:00-23:00

se ha abierto 3 veces el Rancor una a 01:00 de la madrugada y 2 a 12:00 medio dia #FukingLogic

si las 12 os parece la mejor hora por acabar antes y tal, entonces no hagáis la encuesta pa cabrear a la gente se vota una cosa y hacéis otra

2 respuestas
Beavis

#699 hoy he tenido suerte con el RNG y Rey ha sobrevivido 3 rondas, el otro día no hice ni la mitad xD
No he podido jugar arenas hoy antes del payout y me han bajado al 25 :cry: pero bueno por lo menos las puedo aprovechar para lo del guild

Mazingo

#711 tader en parte tienes razon , pero piensa que estamos en pruebas, se que te da rabia ,pero poco a poco nos organizáremos mejor y los lideres han dado prueba de ello,almemos tienen mi voto de confianza y lo único que se les puede reprochar es que les ha podido el ansia, pero también les reconozco que le han echado mas horas por el clan que nadie creando paginas,telegram ,organizando nos y de momento no lo veo mal lo como lo llevan
Y aun así les queda la peor parte ,aun que es establecer una normativa interna de sanciones de diferente grado para quien no cumpla los objetivos

K0nig

Yo soy de los que prefieren que se abra por la noche ó en su defecto por la tarde pero, si la cúpula decide abrirlo por la mañana (por tema ranking ó x razón) se agradecería que avisasen el día anterior. Gracias.
Fdo.: Belerophonte Balrisiam

Tader_Qenobi

Dije que dejaría el tema, pero bueno. Mazingo de verdad que no les estoy reprochando nada, he sido el primero que se lo he agradecido muchísimo siempre que he tenido la oportunidad, alabo su dedicación y el tiempo que han invertido en esto, porque yo lo sufro en otros aspecto de mi vida y se lo que es que no valoren tu trabajo y lo que se agradece que la gente de las gracias por el esfuerzo desinteresado que haces.

Solo di mi opinión #684 #687 sobre el horario del 2º rancor y expliqué mis circunstancias, pero visto que al día siguiente no se ha tenido ni si quiera en cuenta, lo único que pido en mi post #707 es que me digan si no se van a tener estas opiniones en consideración, porque así me ahorro 1 algo de frustración y 2 tiempo en exponer sugerencias. Nada más.

noizer

El hacerlo por la mañana nos permitiria abrirlo 2 veces en un dia? yo prefiero tener todo el dia hacerlo y no tener que trasnochar ni quedarme hasta tarde por darle..

1 respuesta
Tader_Qenobi

#717 No, el dinero de la guild se da a partir de las 1h y cuando vayan entrando los distintos miembros. A no ser que se ahorre ese dinero como parte de una estrategia y durante algunos días no convoques rancor para tener lo suficiente y acabar con 2 en un día, no.

Z

Hola!
Podría hacerse el raid más en la tarde?
No he podido participar de los 2 últimos raid, sin embargo he intentado contribuir al máximo posible

stone_apo
#712overzeta:

se vota una cosa y hacéis otra

pero como ??? esto es ejjjjjpaña no ?? :D :D :D :D

ánimo chicos que esto es un juego...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji