SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
bryan96

#712 #720
Hoy no tuve nada que ver en que se abriera la Raid a las 12:00 me levante poco antes y por suerte vi la notificacion. Para proximas Raids ya se ha dicho que se avisara con mas antelacion y tenemos que decidir el horario (Hoy los oficiales han estado liados y no hemos hablado casi de nada)

Pd: la encuesta no es valida por que alguien la posteo en mediavida y votaron mas gente de la que debia, no entiedo por que. Aparte de que las 4 opciones consiguieron entre 10-14 votos estaba muy igualada.
Yo soy de los que prefiere el horario fijo pero rotativo, ya lo decidiremos en los proximos dias.

1 respuesta
stone_apo

#721 bryan a mi me da igual...lo que se decida bien estará....bastante tenemos con intentar llegar a todo como para enfadarse por un juego...si no le puedo dar a los marranos o al rancor pues no le doy.... yo estaba de coña... :P

Magno27

Gracias a los líderes por dejarnos usar la energía de cantina para la doble recompensa !

1 respuesta
Giggs11

#723
Hombre esto es algo a tener en cuenta el valor doble te influye en la mejora de 2 psj : el de fracmentos y el de los tickes de cantina

ELPAYORISON

Buenos días. Espero que EA recapacite un poco con este juego, en base a los premios de los gremios. Por quedar entre los X primeros, deberían haber dado algo(monedas para abrir más Rancor, equipos etc.) ahora mismo, los gremios que nos estuvimos disputando los primeros puestos, estamos bien jodidos. La ventaja que nos van a sacar los demás gremios en 30 días , va a ser insalvable. Todos los gremios que se guardaron las monedas, tienen las de ganar. Ranking a 30 días, no sé que se han fumado. ¡Huelga de gremios ya! (se me pega el espíritu sindicalista).
Un saludo brothers!

Josselete

Bueno, despues de 4 meses farmeando :f5: , al fin la maxeé

2 2 respuestas
guilles

#726 Felicidades, yo estoy a 30 fragmentos de tenerla igual.

1 respuesta
KinachO

#726 Menuda bestia

Josselete

#727 Ahora con la tienda de guild lo tienes chupao. Que se prepare el rancor la proxima vez :wink:

Giggs11

chicos despues de dejar al Racor a O q se hace para q reparta el premio

en el gremio q pertenezco lo matamos y aun nada

2 respuestas
MACH1N39

#730 Tarda un poco en repartir los premios

Josselete

#730 Tienes que esperar 1 hora a que se repartan los premios. Si vuelves a entrar en el rancor te aparecerá un contador de tiempo.

Giggs11

Gracias chicos :D

Yoyo11

#710 A los LIDERES Y OFICIALES. No estaría mal informarais telegram hoy el objetivo máximo de la GW del martes si al final serán 24.Así mañana podríamos organizando la GW del lunes. Yo por ejemplo si hay un máximo mañana haré combates para no dejarlo todo al martes #735 gracias por el aviso

1 respuesta
MACH1N39

#734 Dejatelo por ahora hasta las 19:30 que daran premios x2 en GW

ZaydXIII

Oye como va esto de las dobles recompensas, sólo es en cantina, hasta las 19:30 y ya está? Luego viene otra cosa de doble recompensas?

1 respuesta
MACH1N39

#736 Si,no se exactamente hasta que hora es creo recordar que es hasta las 18:30 doble en cantina, luego desde esa hora hasta mañana a la misma GW y asi.

1 respuesta
ZaydXIII

#737 y los siguiente de GW se sabe qué es?

1 respuesta
Yoyo11

#738 por lo que se ha dicho difíciles del luminoso

Josexxii

Desde la actualizacion sin poder entrar en el juego... no voy a poder cumplir con el.minimo hoy...

1 respuesta
Magno27

Yo igual, me faltaban 2 par llegar a las 10. Si nos deja entrar antes de las 19:30 podremos cumplir igualmente

1 respuesta
giorgio88

#740 #741 Me pasa igual, me faltaba una y llevo desde las 7 menos 5 o asi y no hay manera de que me deje entrar.

M

No importa gente, no os preocupéis, si no se ha llegado al mínimo no ha sido nuestra culpa.

MrMeji

Estos días debido al evento no vamos a tener en cuenta el Ranking, creemos que siendo F2P y pudiendo aprovechar un evento de farmeo, es mejor farmear..

En cuanto a los horarios, como ya dijo Monopatin, se van a probar otros horarios, se ha puesto 2 veces seguidas a las 12 porque fue un horario que tuvo bastante impacto a la hora de hacerlo con mucha participación. Pero se probara a las 16:00, después de Arenas y a la noche

1 respuesta
Yoyo11

#744 ósea que GW libre no hay mínimo. Podemos hacer la de hoy y jugarnosla mañana a acabar los 12????

1 respuesta
MrMeji

#745 Mmm eso ya a gusto de cada uno, yo la de hoy la acabare y mañana tenemos 2 de todas formas, esperando a las 19:30 tienes 1 y más la del día siguiente, son 24.. la última vez aguantamos 3 GW, que hicimos 33 Pero si, hasta que acabe el evento no habrá requisitos ni se mirara, es más importante el farmeo.

ELPAYORISON

Revisar producción semanal de monedas, algo raro pasa. No me cuadra. :ninjaedit:
Deberíamos llevar 600 todos.

1 respuesta
bryan96

#747
Ya lo he revisado, y supongo que te refieres a que ZadeK ha aporado 1200 monedas eso es debido a que es de america y su reinicio diario es distinto al nuestro.

Obi Baena y Elpiramide no han aportado nada, seguramente porque aun no se han metido al juego.

Por lo demas todo correcto

1
oscarM

El mínimo para las batallas del Lado Luminoso es 700 ?? ... o no tenemos mínimo ??

Para las actividades de GW que empiezan a las 19.30, hay mínimo ??

2 respuestas
Yoyo11

#749 12 pero estos días con el doble craf dijeron que iban a estar un poco permisivos

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji