SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
stone_apo

#749 700 si
minimo 12, maximo 24 se dijo..

Magno27

Una vez que se ha superado el tier 5 hay que seguir llegando a 700 los q no hemos llegado??

2 respuestas
redheart

#752 Sí, si no sería un cachondeo y no valdría para nada el esfuerzo extra de los que quieran hacerlo, no es para los que no quieran hacerlo sino para los que no puedan

de todos modos, esta semana como ya se dijo por el tema de los puntos dobles será más relajada en cuanto a requisitos y se levantará más la mano

2 respuestas
MrMeji

#752 #753 Nuestro requisito y objetivo es Tier 5, una vez cumplas pues puedes gastar energía en lo que veas. Por ahora eso, el objetivo es el 5.
Esta semana hay un poco de manga ancha por los eventos de farmeo y de x2 así que esta semana no se tienen en cuenta, de hecho ni yo he llegado a 700, aunque lo mio es más por falta de tiempo, que no he metido ni la recarga de 50+50

1 2 respuestas
Magno27

#753 #754 perfect, gracias por la rapidez. ;)

mandarina-80

#754 ¿Dejamos la GW de hoy para mañana después de las 18.30? Parece que va a ser x2

1 respuesta
ReoAvalon

#756
Tarde para mi entonces :(

abel279

la gw ya la hicieron, si tienen que repetir que hagan la cantina.

1 respuesta
Yoyo11

#758 va ser x2 todo

ELPAYORISON

Buenos días. ¿Monopatín se ha ido al 2 clan?
#761 Pues vaya mierda. Espero que vuelva. Se le va a echar de menos.
Que no se ralle, que es solo un juego y ahí que disfrutarlo.
Espero que vuelva.
Cuídate Monopatín!!!!!

1 respuesta
ReoAvalon

#760
Para variar eres el más avispao. Monopatín nos ha dejado,cansado del juego, esperemos que igual que RedHeart sea de forma temporal. En su lugar a entrado RedHeart.

Mazingo

Hoy es el último día del evento, a partir de mañana y después de la adaptación empezaremos a intentar cumplir todos con los objetivos?

1 respuesta
ReoAvalon

#762
Esa es la idea. Aunque hay que recordar que el evento dura hasta mañana a las 18:30. Así que sería ya para el evento del Jueves, que serían los desafíos.

Yoyo11

Igualamos todos a 12gw o nos matamos a las 18:30 a ver quien hace más????Yo creo que igualar es lo mejor. Pregunto más que nada pa hacer lo que haga la peña

1 respuesta
ReoAvalon

#764
Ya se dijo que ante los eventos dobles que se daba libertad. Volvemos al redil el Jueves tarde, que ya se acaba el evento doble.

Me acabo de dar cuenta Yoyo, que lo mismo lo tienes escrito mas arriba!!! Ya te vale :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Yoyo11

#765 Perdón por pesado. No me había dado cuenta que lo había posteado ya. Pido perdón otra vez.........Sólo lo preguntaba para ver que hacía yo con mis gw

overzeta

estamos 10 u 15 en el 2º puesto empatados a 12 y hay uno con 23 :wtf:

1 respuesta
MrMeji

#767 y yo con 0 =(

ZaydXIII

Es a las 18:30 el cambio? No es a las 19:30?

noizer

habeis echado un ojo a vuestros teams para el rancor VI ? yo me emocioné y no me di cuenta de que no voy a poder meter ni a Rey ni a RG...

1 4 respuestas
overzeta

#770 yo justo hoy subi al FOTP a 5* (yo pensando que bien ahora lo puedo usar en rancor :) ) y justo ahora hacemos el VI xDD

Puta Bida TT

PD: yo creo que no vamos a dar si ya el otro lo pasabamos raspao, pero bueno por probar :wink:

MrMeji

#770 Yo tengo a GS, Sidious, Lumi, Daka, Rey, Old Ben, IG, Magma, Poggle, Eeth Koth, Windu, Savage, Kylo, QGJ xD

redheart

#770 así estamos unos cuantos, me quedo con 5555, RG, Rey y Ackbar fuera, nada más y nada menos

ReoAvalon

#770
Yo tengo los mismos que tenía, o sea pocos, sólo 9, pero acababa de subir a RG a 5*, así que no podré inaugurarlo en el Rancor aún.

Y no, no creo que lo matemos en un día, ya veremos, jejeje.

noizer

Yo por eso planteaba esperar a terminar el evento x2, tengo a varios personajes a punto de subir y con el dinero extra que sacaremos seguro que podemos subirnos de nivel a mas de 1.

1 respuesta
Mazingo

#775 yo creo que entre hoy y mañana cae ,lo ideal seria acercarnos a los 25 pero bueno. Si luego queremos intentar el nivel heroico se basara en el tiempo y no en los intentos o sea que si tienes 50 personajes podrás luchar 10 veces contra el rancor

ZaydXIII

A mi lo del evento x2 es a las 19:30, no me llega para que me valgan también para la guild :( hoy me quedo sin premio de guild, pero es que estoy pelado de dinero y me viene mejor el de la gw

Tader_Qenobi

Resumen de la arenas de hoy de los miembros de [MVoG]

  • 4 miembros 3º
  • 3 miembros 2º
  • 5 miembros 1º (Bryan, bona, sequen, mindtrick y belerophonte balrisiam :)

Enhorabuena chicos!

ZaydXIII

Los 600 de energía diarios siguen siendo obligatorios hoy?

Creo que llego, pero no lo tengo muy claro, porque en el reinicio llego a lvl 77 y quería guardarme toda la cantina para llegar al RG, pero bueno que si no llego y hay que llegar al mínimo de 600, gasto y au.

1 respuesta
MrMeji

#779 Eso siempre es obligatorio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji