SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
ZaydXIII

#780 perfecto.

S0id

Estoy en la puta parra, con esto del x2, y que el lunes era fiesta en Madrid, no se en que día vivo y he gastado casí todos los desafios...

Puto retarder estoy hecho.

Edito. Que duro está el jodio Rancor T6

Mazingo

El amigo alita hablando del rancor
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/36901/tier-7-raiding-heroic-rancor-you

1 2 respuestas
overzeta

dios el primero del clan ya gasto +2500 de energía se os va la pinza cuantas gemas gastáis en recargar :D

ReoAvalon

#783
Que diferencia entre el T6 y el T7, no? Alguien sabe que vida tienen las diferentes fases en el T5??

noizer

Yo debo haber gastado cerca de 4000 cristales estos 2 dias a base de refrescar nodos, gracias a eso he subido a rey 6, RG 6 y 5's 6* y llevo la mitad xD

Tader_Qenobi

#783 Que crack la alita esta, yo le daba... XD
Cuando dice que piensa que el T7 no es solo para ballenas, lo dirá en serio, o estará pensando en un futuro de un 4 o 5 meses. A ver según lo leído, tiene menos vida que el 6 (casi la mitad menos) pero no le entran casi debuff ni turn meter y teniendo en cuenta que no se reiniciar los pjs, quizás un mínimo de 15 pjs a 7* maxeados que tenga cada uno de los miembros de la guild f2p, diría yo vaya.

No se quizás en unos meses podamos enfrentarnos a ese t7 y tengamos que hablar también por slack para ayudarnos los unos a los otros como dice mi novia Alita. XDD

1 respuesta
noizer

Estoy repasando mi arena y esta lleno de tontacos, estoy viendo varios equipos con QGJ como lider sin tener 1 solo Jedi en el equipo y además teniendo otros personajes con habilidades de lider que si podrian beneficiar a todos los del equipo (Han, 5's..)

4 respuestas
KinachO

#788 Mejor para ti!

bryan96

#788
A lo mejor les combiene la velocidad extra que gana Qui, lo digo sin saber que tipo de setup son.

redheart

#788 gracias, yo soy un tontaco más entonces porque es justo lo que suelo hacer bastante a menudo :wink:

1
Tader_Qenobi

Resumen de hoy en arenas de la guild [MVoG]

  • 4 miembros 3º
  • 3 miembros 2º
  • 5 miembros 1º (demolition, bryan, tojalao, joselete, bona)

Enhorabuena !!

mikoruo

#788 muchos equipos llevan a qgj líder para aprovechar el asistido en primer turno. Ejemplo qgj líder + daka RG rey yoda etc... así pueden meter stun en primer turno o defenderse con previsión

Magno27

Yo soy de los que va con QGJ y Yoda XD

Mazingo

#787 bueno lo de solo para ballenas es temporal como en las arenas ,en este juego pagar solo te da una ventaja de tiempo luego siempre se les acaba pillando y es parte de la diversion

noizer

Habeis visto lo que ha durado el rancor tier V no? vamos sobradisimos , creo que tenemos que esforzarnos un poco en subir los pjs que podamos a 6* para poder ir haciendo el tier VI un poco mejor alternandolo con el V. En el chat ya lo han comentado y creo que podriamos hacer 3 tier V y uno tier VI o algo similar, que os parece ?

Yoyo11

He limpiado aliados quería quedar solo con gente de los clanes de mediavida. Mi id 517-677-356. El que quiera que me agregue....

2 respuestas
redheart

Recordatorio importante

Se recuerda a los integrantes del clan, que tras la semana de eventos dobles, es obligatorio de nuevo cumplir con las obligaciones del clan, por lo que nos pondremos estrictos revisando la contribución de cada uno al clan y se amonestará a quien no cumpla los objetivos marcados.

adelpozo

#797 solicitud enviada

Tonifich

#797 enviada

Tonifich

Tambien e limpiado aliados para tener solo de mediavida, kien kiera agregarme.. 572-328-643

amelM

Chicos he estado liado estos dias y alguno no he podido nisiquiera conectarme, voy a dejar mi plaza a alguien que la aproveche.

Un placer y me exilio un tiempo como luke.

1 respuesta
ELPAYORISON

#802 Cuídate AmelM. ya volverás con las pilas cargadas.
¿MrMeji, lo ha dejado? Donde estás Mejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
No lo dejes Brother :qq: :qq: :cry:

1 respuesta
MrMeji

#803 No me das tiempo ni a escribir eeh! jajaj

Si, el juego me desmotiva bastante, no me han gustado los últimos cambios, con la subida de nivel a 80 y con el equipo nuevo.. se ha convertido en muy P2W el juego. Para conseguir equipo de IX-X y posteriores, se nota mucho la diferencia. Las raids tampoco me han gustado mucho, depende mucho del RNG y poco de la estrategia, y eso que no se me ha dado mal del todo, aunque las 3 últimas apenas participe.
Así que prefiero dejarle el hueco a alguien con más motivación, que aporte más al clan, yo seguiré jugando entre las sombras, con calma para no dejarlo abandonado y si algún día sacan algo que llame la atención pues quizás vuelva :)
Por lo demás, ha sido un placer estar con vosotros, que me seguiré pasando por aquí por ver novedades, ayudaros con lo que pueda, etc. Y no se que más decir jajaja que se me dan mal estas cosas :D

<3<3<3<3 para todos

El nuevo líder es Monokojo por cierto =)

4 5 respuestas
Mazingo

#804 que te vaya bien y sobretodo muchas gracias por el trabajo que has hecho para que esto funcione ,perdemos un lider y un traductor genial,pasate por aqui de tanto en tanto

PD:sr. Meji es la traduccion de sr. Meji, viene de sr.mejillon la duda me corroe y el ingles se me da fatal ;)

1 respuesta
MrMeji

#805 Jajajaj intentare ayudar con traducciones si hace falta, para futuros parches.. :P

Meji es de mi apellido xD Suelen decir lo de mejillon pero no jaja

1 respuesta
Seqen

#806
Señor Mejí, una pena, porque se le va a echar de menos. Un abrazo y vuelve pronto como hizo red.

1 respuesta
ReoAvalon

AVISO IMPORTANTE

La lista de espera ha pasado de unos 40 a 25, de momento, próximamente se dará de baja a más gente, por que? A todos los que he dado de baja llevaban más de una semana sin conectarse al foro, así que se entiende que ya no les interesa el juego o el clan, que habrán encontrado otro o lo que sea, si por alguna razón alguno vuelve a entrar y sigue interesado que lo diga.

Hay muchos que están en la lista de espera que llevan 1 semana sin conectarse, así que pronto se les dará de baja también. Además hay otros que se conectan al foro pero no actualizan los datos en la web, así que igualmente estos no contarán para entrar en los diferentes clanes, donde hay bajas.

Los que estén en la sombra leyendo y se quieran apuntar, que me manden mp, que visto lo visto no van a tardar tanto en entrar al clan 2.

Magno27

#804 Otra pérdida importante. Que vaya todo bien Meji y que vuelvas tan pronto como Red jajaja.

1 respuesta
MrMeji

#807 #809 Seguiré vivo por aquí :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji