SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Shephiroth

El de las 12 de la mañana me parece infumable, intentare entrar para darle un combate en automatico para almenos puntuar pero hasta las 3 dificil hacer algo decente.

Y luego el lunes cuando coincide cn el capitulo de juego de tronos? RLY? quien a echo estos horarios alguien desde una cueva? (sin maldad)

Pd: nose, no me gustan nada los horarios q habeis puesto. Y si son los definitivos me quedare cn practicamente 1 rancor entre semana y gracias.

3 respuestas
redheart

#841 los horarios los hemos hecho los 50 del clan a través de una votación común, así que debemos ser 49 "cueveros" más tú en el clan :wink:

a mi mientras no me coincida ninguna raid con Sálvame Deluxe o con Bob Esponja, no tengo problema ninguno, si no, me temo que no podré hacerlo porque no voy a poder sacar ni 1 minuto mientras veo la tele para pulsar un par de botones de mi móvil :ninjaedit:

5 3 respuestas
oscarM

#841 #842

A mi los horarios me parecen lo suficientemente variados como para que todos podamos pegarle en un momento dado.

El Rancor Tier VI para el finde me parece también correcto, ese Rancor durará bastante más y será más fácil sacar tiempo durante todo el finde para pegarle.

S0id

Por mi parte perfecto lo de los horarios, lo de pegar más o menos me parece difícil de calcular y al final habrá días que le des más, otros que menos y otros que no le des. Yo el otro día me hice sólo una batalla y en automático porque estaba en el cine, jeje.

Seguro que hay gente que se queja de horarios, de cambiar los horarios, de dejar fijos los horarios. Por lo que como está decisión se ha tomado con la colaboración de la mayoría, rogaría apoyo a los responsables del clan.

Un saludo a todos.

PD: Contestarme en el otro hilo, que mierda hago con mi equipo de arena.

Magno27

#842 jajajaa muy buena, Red

1 comentario moderado
Alvar713

Se a cambiado el máximo de la GW a 16??

2 respuestas
S0id

#847 Que yo sepa el máximo es 24

2 respuestas
Alvar713

#848 acabo de ver en el post maximo 16
Completar X batallas de GW
1 = 20 (1 por persona)
2 = 60 (2 por persona)
3 = 120 (3 por persona)
4 = 200 (4 por persona)
5 = 300 (6 por persona)
6 = 450 (9 por persona)
7 = 600 (12 por persona) <- 16 Batallas por persona para empatar todos

ReoAvalon

#847 #848
El máximo para la próxima GW será de 16, hoy de 24 pq no estámos todos. Y pq 16?, pq hay gente que le cuesta hacer la GW. Los que os la pasáis fácil mejor para vosotros por que no tendréis q guardar de un día para otro.

1 1 respuesta
Alvar713

Me parece bien, se hacen un poco pesadas 24 de golpe

1 1 respuesta
ReoAvalon

#851
Es que ademas es eso, son muy pesadas, cuantas menos hagamos mejor, y no lo dejamos en 12 por si acaso alguien un día no puede o alguien se le pasa.

1
Khemie

#850 Yo ya lo comenté, pero siendo el máximo 36, veo muy poco hacer sólo 16. Vale que pasamos los 12 de sobra y que es suficiente, pero en cuanto te descuidas lo pasas. Veo mejor 24, pero me adaptaré a lo que sea, por eso no habrá problema.

Sobre los horarios me parece bien que sean variados, unos días irán mejor a unos y otros a otros. Lo de esperar a los demás se puede intentar no atacando cuando le quede menos de la mitad de la última fase, por ejemplo. Si lo probamos y aun así acaba cayendo pues nada, pero si funciona se podrían beneficiar unos cuantos en cada rancor, porque los que no le pueden dar han contribuido tanto como los demás para que se pueda abrir y no es justo que no se lleven nada (la culpa en realidad es de EA, por montar lo de las recompensas como lo ha hecho, pero con eso no podemos hacer nada).

1 respuesta
ZaydXIII

el de hoy a las 12 lo vais a abrir, o ya empezamos mañana por si alguien aun no ha visto los horarios?

MrMeji

#853 Yo sigo pensando, ya desde fuera, que lo de empatar es una gilipollez brutal cuando en Rancor se sacan realmente las monedas individuales de clan, porque para sacar 200 al día... no merece la pena, lo realmente importante es el gasto de 600 de energía

2 2 respuestas
redheart

#855 si el problema de base de los clanes es el planteamiento de EA, que en lugar de favorecer al grupo como tal por ir al unísono lo han montado para hacer una competición entre usuarios dentro de un juego de competición entre usuarios...

Khemie

#855 Bueno, si se quiere suprimir lo de los empates por mi parte ningún problema, un mínimo para que se llegue a tier 7 e ya (que se va a llegar siempre porque es muy fácil).
Y con razón de más sería lo suyo que participara cuanta más gente mejor en cada rancor, porque no participar es no llevarse nada.

Hannt

complicado contentar a todos con los horarios....

me parece que se están haciendo las cosas bastante bien desde la dirección aunque mejorable es todo siempre y cuando las criticas sean constructivas. el poner un multihorario es una buena idea y no perder los vientos q esto es un juego, yo desde luego no dejo un sálvame de luxe por este juego.

prioridades q cada uno se marque las suyas, mis felicitaciones a todos los que os curráis esto todo los dias

1
Yoyo11

Pues a mi el Tier VI de lujo. Le meto el viernes a las 22:30, me la meneo como un mono hasta la 24:55. Le pego después del reinicio y a dormir. En serio, me parece muy buena organizacion

2
noizer

16 me parece correcto, para llegar al nivel VII de recompensa nos valdria 50x12, habrá que estar muy pendiente sobre todo si se arrastran gw de otro dia

Seqen

Yo me queje ayer por los horarios y quiero disculparme porque solo un día tendré problemas para hacer el rancor. Aunque finalmente hoy he podido escaparme para darle algo.
Os agradezco a los que manejan esto, el tiempo que le dedicais y disculpad si en alguna ocasión nos puede el ansía individual y un poco egoísta en nuestras reclamaciones personales.
Ayer me queje porque no pude hacer dos rancor anteriores y al ver que este tampoco iba a poder, me obceque un poco. Lo dicho disculpas y gracias

1
Shephiroth

#842 Para contestar asi a la gente mejor te callas, que aki nadie ha faltado al respeto antes que tu.

Y me alegro que los ninis podais hacer el rancor de las 12 justo despues de levantaros y ver la repeticion de salvame delux.

2 respuestas
3du87

Y para la gente que le cambian los horarios?? Ya van 2 rancor seguidos que no puedo hacer yo creo que no es tam difícil limitar a un ataque por persona las primeras 6 horas desde que se abre y luego ya reventarlo o alguna solución pero estar en una guild sin siquiera poder entrar en los premios por el ansía viva es bastante absurdo.

Sé que la culpa es de EA por hacerlo tan competitivo pero si nosotros no ponemos solución mal no va a ir....

1 respuesta
ReoAvalon

#862
Lo que no puede ser es que estéis todo el santo día protestando por los putos horarios del Rancor, que para eso se rota, no se van a poner a tu gusto ni al de nadie. Y de nini nada, lo que pasa que depende de tu trabajo, si en el tuyo no te puedes ausentar para ir al baño 10 minutos y darle al Rancor es tu problema no de los demás.

El horario del Lunes a las 22 es por que previsiblemente el Tier VI nos dure hasta el mismo Lunes, de ahí que sea a esa hora.

Pregunta a Kinach0 que horarios de Rancor tienen en el clan 2, y si te vienen mejor, pues se hace cambio con uno del clan 2 y todos contentos.

#863
El ansia viva le puede a más de uno y eso si que no podemos hacer nada por evitarlo.

1 3 respuestas
Yoyo11

#864 Ante todo gracias por el trabajo que hacéis y habéis realizado por el clan. También reconocer que tenéis unos huevos gordísima para poner de acuerdo a 50 tíos y aguantar a todo dios. Dicho esto dos cosas, una que lo de rotar horarios es muy buena idea y la segunda una aportación para que la valoren los líderes. Se podría una vez abierto limitar un ataque cada hora por persona en Tier V. Así todo dios podría pegarle y en más o menos todas las fases, podría ser una "solucion" pq en una hora malo será no sacar tiempo pa darle un combate ahora bien la rotacion es la mejor opcion, pero como dices hay peña que le domina el ansia y no puede esperar a que le pegen todos o casi todos.

2 respuestas
3du87

#864

Eso no lo sabremos hasta que se intente.... Pero si hay tantas quejas será porque el sistema que se ha adoptado no es suficiente.
A mí me gustaría que se intentara ¿que vemos que no se puede? pues nos resignaremos y ya está pero a los que dirigís el clan os pediría un poco de empatía con la gente que no puede usar el móvil 5 min en su trabajo para hacer 1 combate en auto en vez de decirle prácticamente a joderse y aguantarse buscar una solución no tiene porque ser para ya pero al menos para la gente que ahora está descontenta se sienta parte del clan y si tiene un problema vea que se intenta ponerle una solucion, que se pueda llevar a cabo o no ya verá pero al menos puedes ver cómo se ha intentado.

Y al igual que yo os pido un ejercicio de empatia si hay algo que yo no me doy cuenta de vuestra situación me lo podéis explicar para que os comprenda mejor porque sé que organizar y contentar a 50 personas no es facil.

3 respuestas
redheart

#862 jejeje, cómo me gusta que la gente se pique sola :clint:

precisamente no hay ni una sola falta de respeto en mi mensaje, léetelo todas las veces que quieras, siempre contesto con un punto de humor y sarcasmo, así que si te ofende, como he dicho a alguno antes otro, lo siento, pero quizás deberías tomarte la vida con más humor

y sí, soy nini, ni me gusta menospreciar el trabajo de otros ni quejarme porque sí :wink:

seguramente llevo más años trabajando que la media de edad del foro, amén de los años que he pasado formándome y por si no fuera poco tengo un hogar que mantener con mi santa esposa que me soporta y churumbeles, así que a lo mejor es simplemente que hay gente que se organiza mejor que otros, como te dicen, con darle al auto y dejar el móvil en un cajón más que suficiente para hacer puntos y llevarse algo.

ahora sigue enrabietado si quieres y diciendo a los demás lo que tienen que hacer o calificando a los compañeros del foro a tu antojo para luego entrar diciendo que te faltan al respeto :santo:

1
S0id

#865 #864 a mi me parece muy complicado el calcular los ataques, el daño y demás. Al final quien más que quien menos, todo el mundo tiene sus cosas que hacer y bastante es estar pendiente cada día a que hora se abre (que me parece la opción menos mala) que también estar pendiente cuanto le pegas o le dejas de pegar.

A mi personalmente, me favorecería que se repartiera más el daño, porque desde luego no soy de los que se quedan entre los primeros, pero veo que es muy dificil y también a la gente ponerle esas limitaciones, además de las que ya existen en el juego, más las que tenemos, sería excesivo.

Creo que todo el mundo lo quiere hacer lo mejor posible, es inevitable que la gente hable por lo que cree que es justo, pero somos mucha gente y no siempre vamos a estar todos de acuerdo.

Dicho esto, creo que toda critica constructiva se escuchará (por lo menos hasta ahora, así ha sido.)

redheart

#865 sí, sería una buena idea, pero ahora te pregunto:

¿cómo controlamos el número de ataques de cada miembro?

supongamos que entramos y vemos una lista de 30 miembros que han hecho 400k de daño, ¿cómo sabes si han hecho 1 try o varios? de repente entra Beavis (o quien sea) y se casca 800k en un sólo ataque porque le sale todo favorable y ¿nos cabreamos con él porque ha hecho el doble que el resto?

los equipos que tenemos son muy variados y cada uno hace una cantidad muy variable de daño, yo a veces pienso que voy mal y hago más daño que otros intentos que duro más pero he sacado menos críticos por ejemplo, así que tampoco se puede valorar mucho

si pusiera el número de intentos junto al nombre sería planteable, de otro modo es casi imposible sin que todos pongamos de nuestra parte y ya sabemos que siempre habrá alguno que no se resista a dar más que el resto para quedar primero "por un poquito"

1 respuesta
redheart

#866 precisamente por esa empatía que pides es por lo que se han puesto los horarios cíclicos, se hizo una encuesta y salieron varios resultados con bastantes votos, lo cómodo hubiera sido elegir el horario con más y ponerlos siempre en esa franja y los demás que arreen, pero para favorecer que todos podamos hace algun rancor se han elegido los 3 horarios más votados y se han puesto 3 rancors uno en cada horario

lo que no podemos hacer es poner una encuesta sobre: día/hora con todas las combinaciones posibles porque nos podemos volver locos

si tenéis otra idea que pueda mejorar el sistema, toda sugerencia es bienvenida, como podrás ver en todo momento consultamos las opciones y avisamos de las decisiones, aquí nosotros hacemos el curro pero las decisiones se toman entre todos porque siempre os hacemos partícipes de todo

de todos modos te aviso desde ya que es prácticamente imposible encontrar una solución que agrade a los 50 en todos los horarios/días posibles, de hecho yo los tier que se abran en horario de 19:00 casi seguro que no podré hacerlos, así que ese día me joderé sin llevarme nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji