SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
ReoAvalon

#866

Pues si hay tanta queja para que hacemos una votación? Para perder el tiempo? Se hizo una votación y menos el horario de la 1 el resto salió igual prácticamente, por eso se rotan los horarios, pero eso tampoco os satisface, siempre hay gente que pone pegas por que nunca llueve a gusto de todos, es lo que hay.

Yo si empatizo, por eso se pusieron esos horarios rotativos, sino empatizara, personalmente, no hablo por el resto de ofis, hubiera puesto todos los rancos a las 16:30 y me fumo un puro, por que es el único horario en el que me viene perfecto, en todos los demás tengo más o menos problemas, o con la novia o con el trabajo, pero como empatizamos y queremos hacerlo lo mejor posible, pues se rotan los horarios. Y por mi de Tier VI ni hablar, Tier V hasta que me venga en gana, y tampoco, que queréis Tier VI, pues también se hace, pero la gente sigue protestando y yo, personalmente le dedico mucho tiempo al clan y no me renta, además que no soy precisamente de los primeros nunca en nada, a pesar de mi esfuerzo, los hay mejores, pues es lo que hay, no le puedo hacer nada.

Con respecto a repartir el daño y esperar a que todos le den, eso no podemos hacer nada los ofis, eso es cosa vuestra, yo personalmente nunca le doy en la 4 fase por que no me llega el equipo para tanto.

3 1 respuesta
Yoyo11

#869 Todavía creo en la bondad del ser humano :). En lo que dices tienes razón, sería confiar en la peña

noizer

La solución es hacer solo tier VI que nos dura varios dias y asi le pega todo el mundo :f5: :f5: :f5: :f5:

3du87

#870 #871 si se que los horarios se pusierón por esa misma razón y me parece una excelente idea para que todos en mayor o menor medida tengamos oportunidad de intentarlo pero aun asi hay gente que en distintos horarios no podrá como te pasa a ti Red yo solo digo lo mismo que están diciendo otra gente en el foro intentar limitar el daño, estaís dando por hecho que va a ser imposible y no lo intentaís y yo personalmente me gustaría que se intentara para que TODOS podamos cobrar TODAS las Raid y si se intenta y no se puede pues no resignaremos a yo a las 19 no puedo y tu a las de las 10 no puedes....etc

Estoy de acuerdo con Yoyo tambien creo en la bondad del ser humano hasta que me demuestren lo contrario al menos.

2 respuestas
S0id

#874 Yo ante eso, veo mejor solución como dice noizer hacer tier VI que al final dura lo suficiente para que todo el mundo le de y cada vez nos costará menos tiempo matarlo. El problema será, que con el tiempo también lo mataremos rápido, incluso que haya gente que no piense como nosotros.

Yo daría por lo menos una semanita a lo que se nos ha propuesto y después se vuelve a evaluar, estar todos los días cambiando de forma de actuar, tampoco favorece a nadie, crea más confusión.

PD: Yo puse queja a EA por la forma de dar los premios en Rancor. Yo trabajo haciendo software y cuando te mandan muchas quejas sobre algo, al final te planteas cambiarlo. Asi que por quejarse... no te cobran.

1 1 respuesta
3du87

#875 completamente de acuerdo cualquier solución que pueda facilitar que todos podamos participar me parece acertada.

Yo también puse una queja porque el problema de raiz es obvio que lo ha creado EA

redheart

#874 ten en cuenta que tenemos como base el límite que se ha puesto tanto como mínimo como de máximo en eventos diarios, ya ha habido lío varios días porque la gente siempre acaba diciendo aquello de: "es que no he leído", "es que no me he acordado", "es que mi abuela fuma"...

pero le daremos una vuelta al tema para ver si encontramos una solución

y lo de no hacer sólo tier V es por hacer más a la semana y que haya opción de más premios, con tier VI sólo podríamos hacer 2 semanales

3 1 respuesta
Josselete

No entiendo a cierta gente de la guild. ¿Tan dificil es entender que 50 personas no puedan estar a la misma hora los mismos dias? La gente trabaja/estudia/tiene otras responsabilidades. Si se ponen horarios rotatorios es para que todos tengan la oportunidad de participar.
Puta avaricia de hacerlo todo para ser el nº1 de tu casa. Empezais a cansar con el mismo tema un dia tras otro.

Si se hace así es porque es la mejor manera para la guild en general y punto.

5 1 respuesta
Khemie

#866 Puede que no sirva de consuelo, porque en este caso tú y 5 más no habéis podido llegar a tiempo, pero hoy se ha intentado no darle cuando ya le quedaba poca hp al rancor y que algunos que no habían entrado pudieran darle, (a mí me quedaba el último ataque con algunos personajes que aun funcionaban más o menos bien y he preferido no hacerlo). Así, durante el último 10% de hp del rancor de 13 que no lo habían tocado ha bajado el número a sólo 6. No lo han conseguido todos, pero ya es algo (cierto es que sólo se han ganado 30 minutos o así). Quizá otro día pueda ir mejor.

1 2 respuestas
Magno27

A mí lo que me parece un poco de risa ( y no quiero ofender) es que también nos quejemos de que nos coincide con una serie de tv. Bastante hacen los oficiales para intentar que todos le podamos dar unos días u otros sin que nos coincida con trabajo/estudios/familia/etc, como para pedirles que se aprendan la programación de la semana jajajajaja.
Un 10 a todos los oficiales por la dedicación que tienen.

7
KinachO

Yo solo digo que en el clan 2 nos quejamos menos! :P

3 2 respuestas
ReoAvalon

#881
Pero eso es por que tu vas regalando Tila por el clan 2, y eso es trampa :P :P

5
MrMeji

#881 Aquí se han empezado a quejar desde que yo no estoy eeh jajajjaja Kappa Kappa

+1 a Josselete

2
3du87

Y este va a ser mi ultimo post del tema que bastante spam he creado hoy.

#877 muchas gracias por darle una vuelta y por contestarme.

Y quisiera dejar muy claro que no me he quejado del sistema de Raid que ha creado el clan puesto que me parece muy buena solución los horarios rotativos simplemente quería que se pensase alguna idea mas para que mas gente pueda participar.

#879 pues con saber que se intento ya me deja mucho mas tranquilo y me alegra a partes iguales =) muchas gracias!!!

1
Tader_Qenobi

Bueno voy a tirar una cana al aire.
Mis más sinceras Felicitaciones a los que de verdad se están esforzando porque la guild salga adelante (oficiales, líder y miembros). Volvemos a estar en el top 200 de las guild de nuevo, enhorabuena a todos!!

Ya se ha dicho, pero me gusta afianzar la idea de que estos chicos llevan la empatía o lo que viene siendo ponerse en el lugar de los demás, por bandera. Están esforzándose por implantar un sistema lo más justo posible dentro de un sistema de juego injusto o al menos mal planteado. Si no como ha dicho Reo y Red harían lo que mejor les viniera a ellos y "se fumarían un puro" :clint:

En ningún aspecto de la vida se puede intentar poner a un grupo de personas de acuerdo en absolutamente todo, se puede preguntar a estas personas y alcanzar puntos en común (que es lo que han hecho estos chicos), pero nunca se alcanzará el acuerdo perfecto, ahí tenéis a nuestros políticos que no son capaces ni de ponerse de acuerdo en los puntos que tienen en común y gobernar (sanidad, educación y empleo)

Ya lo ha dicho otro compañero, dejemos un par de semanas este sistema y veamos sus resultados, después nos podremos plantear si alguno de los horarios se puede cambiar, ampliar el rango de horarios, reducirlo, etc según beneficie o perjudique a la guild y a sus miembros.

Ánimo chicos, todos estamos haciendo un buen trabajo, pero recordar que ellos (oficiales) están haciendo mucho más trabajo que nosotros porque le dedican más tiempo que el resto, se lo dedican en las sombras y no reciben ni más cristales, ni más créditos, ni más ítem para equipo IX. Se equivocaran igual que nosotros nos equivocamos, pero lo hacen por el bien de la guild y por el bien de sus miembros, que solo abrimos la App y jugamos. No hacemos reuniones dedicando horas a darle vueltas a como se podría hacer mejor o peor, no, solo jugamos ;)

Una tilita y un purito para todos, para mí el primero que a veces me tenso ya lo sabéis. :muac:

6 2 respuestas
Hannt

#878 suscribo todo hermano....

Compañeros que esto es un juego nada mas, de 50 tios que estamos nos tenemos que regir de alguna forma y que sea lo mas democrática posible, hay lideres votados por todos, horarios y hasta el nombre del clan, mala fe por parte de nadie ni imagino que haya, máxime cuando hay gente que ademas de jugar le quita tiempo a sus familias y placeres cotidianos para organizar al resto, para ellos UN RESPETO....

y que si aun asi alguien esta en desacuerdo o no puede llevarlo, esta el clan 2 o un botoncito que dice UNINSTALL

3
Magno27

#885 chapeau Tader

1
Mazingo

#879 +1000 a los que cuando le quedaba 1 por ciento han parado y han conseguido que slmenis 3 o 4 mas tubieran premio todo y que alguno hubiera podido subir posiciones, estaria bien que almenos el rancor tier 5 porque cada vez nos va a durar menos la gente tome conciencia que cuando este al 5 por ciento de vida no le diera y almenos que durara dos horas

TIOOMO

Si os sirve de consuelo yo no voy a poder entrar nunca el jueves a las 19:30, pero me aguanto y entrare en las demas. Entiendo que las que a mi me vienen de perlas a otros no les viene tan bien.
A disfrutar de lu bueno y chimpum.

1
Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 2 miembros 3º
  • 3 miembros 2º
  • 6 miembros 1º (Wormy, Turuk, tojalao, alvar, tader y Edu)

Enhorabuena chicos!!

2
kuys

buenas noches gente =) no se quien me leerá o no, pero lo cierto es que me da igual, lo que ha pasado hoy en el foro es un tanto feo de leer, no se si os habeis dado cuenta de ello, y juraria que ha sido todo fruto de malos entendidos de parte a parte, por una sencilla razón, falta de tacto, tenemos que recordar constantemente que hablemos via Foro,Chat, juego. Los sarcasmos, ironias, etc pueden dar lugar a malas interpretaciones, calentones y tonterías. Yo veo un comentario sobre algo y una respuesta poco acertad@s, y dudo que ninguno de los dos tuvieran mala intencion al escribir, porque desde que estoy aqui por suerte, solo veo buen ambiente, asi que hago un llamamiento al tacto (que no a los tocamientos :D ) cuando escribamos, para evitar futuros malos entendidos, un saludete personal :wink:

2
Shephiroth

No me van muy bien ningúno d los 3 rankors pero eso no justifica mis comentarios, tava algo mad y eche bilis x aki. sos

1 respuesta
monokojo

Buenas a todos ya termine de cenar XD , y bueno me gustaria comentar lo que a pasado hoy.
Los horarios de los rancor fueron idea mia y luego aceptada por el resto del nucleo , en que me base para esos horarios ? pues en que todos optarais a entrar en uno minimo , ahora para que veais mi situacion como ejemplo de lo que le puede pasar a cualquiera:

Rancor 12:00h: tengo que pillar un bus a las 12:30 para llegar a mi trabajo por lo tanto tengo que hacer la comida y comer entre las 11:30 y las 12:15 ,si hago los combates sera medio en auto medio a mano o perder el bus por el rancor y pagar un taxi de 7 euros ( como que no )

Rancor 19:30h: a esa hora estoy trabajando casi siempre sin opcion a pillar el movil y si lo puedo pillar es 10 minutos como mucho.

Rancor 22:30h: Saliendo del curro , en el bus o en la parada o en los vestuarios depende del dia si tengo suerte a mano y si no , toca otra vez auto.

Como dije en su dia PACIENCIA POR FAVOR que los que organizamos no ganamos nada , no nos mueve nada mas que jugar a este juego juntos con vosotros , no pedimos nada a cambio mas que PACIENCIA Y RESPETO .

Tambien aclarar que esto no va por ti solo sephi , que un mal dia lo tiene cualquiera , si no por todos los que podais pensar asi en algun momento tener en cuenta lo que digo arriba .

Un abrazo para todos familia y que la fuerza os acompañe.

7
chirrimpa

Yo nunca opino pero lo voy a hacer. Yo creo k la mejor hora para hacer el ranco seria en franja de 23.00 a 24.00 por k esa hora?? Por que pienso k a esa hora todo el mundo esta con el movil. Como el k se va a dormir antes de acostarse puede darle como el que llega de trabajar como el que tiene hijos y ellos estan durmiendo y ahy puede darle. Yo creo k esa hora todo el mundo esta con el movil aztualizando sus perfiles en redes socisles y viendo cosas.
Pd. Y a mi me vienen bien todos los horarios pero se que es un follon el aora por la mañana aora por la noche aora no se si hay etc etc
Ahy lo dejo
Buenas noches

1
J

Creo k como ha dicho antes tader y más gente, vamos a darle un par de semanas al sistema a ver cómo va. Yo personalmente estoy deacuerdo con el horario rotativo. Si se pondría un horario fijo, si alguien no puede a esa hora, nunca va a poder.
Yo ahora estoy bastante bien de horarios, xo en verano ke trabajó en la hostelería, x la noche me es imposible coger el móvil y x larde tampoco, pues x lo menos tendré el rancor de las 12 xa poder jugar aunk sea en auto.
Los oficiales han tenido en cuenta a todos así ke vamos a darle un margen al sistema e igual dentro de una semana funciona bien.
Gracias a los ke os lo habéis currado tanto con la guild y mi absoluto respeto.
Un saludo

2
ELPAYORISON

#892 ¿Le preguntamos a Red, como sabe su ojete? Anda, que tienes menos educación y falta de respeto.
Con 33 años que tienes, si no te gusta él sarcasmo, no leas o muérete.
Si no puedes jugar contra el Rancor, te jodes!!!
Que se votó, entre todos los miembros. ( tú estarías viendo una serie)
Ya que te estoy contestando y tengo una duda. Te lo pregunto, que me carcome por dentro:
¿Qué tal sabe el ojete de .............................?
PD: Cuando firmes en el perfil de algún usuario, por favor hazlo con educación y respeto.

2 respuestas
KinachO

#896 Creo que todo tu post es muy poco constructivo. Y terminarlo con un spoiler de juego de tronos tampoco me parece algo muy normal.

2 respuestas
ELPAYORISON

#897 Claro a ti no te ha firmado: que tal sabe el ojete de Redheart?
Entonces yo contesto como se me pone en los cojones. ¿Eso es un adelanto de una serie?
Ni idea, no lo sabía. Editado y borrado. Puedes hablar con el administrador si quieres y que me eche del foro. Creo que no sabes nada del entuerto y te metes en camisas de once balas. :wink:

1 respuesta
mandarina-80

Por mi parte apoyo los horarios rotativos, creo que es la mejor solución. En un grupo de 50 nunca va a llover a gusto de todos, aunque siempre se puede hablar y encontrar la mejor solución. Lo que pasa es que imagináos que os quejáis cinco o seis de los horarios o de hacer más o menos Tier VI y los oficiales lo cambian. Al momento aparecerán otros cinco o seis quejándose de que el nuevo cambio les viene mal. Así que haced lo que veáis más apropiado sin hacer mucho caso.
ElPayorison, espero que lo que has puesto no sea un spoiler porque entonces la vamos a tener.

Josexxii

#885 Totalmente de acuerdo con TAder!

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji