SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
monokojo

#1048 yo a lo que no le veo sentido es a esperar a la fase que mas potencie el daño si todos hicieramos lo que paso el viernes el rancor a dia de hoy seguiria vivo y 50 tios esperando a que entrara en fase 2 para darle XD .
Es un trabajo jodido equilibrar el juego siendo solo jugadores pero aun asi lo intentamos , mis felicitaciones al grupo de trabajo: Demo , Red , Reo , Bryan y al resto gracias tambien por el buen ambiente que predomina ya que esto nos hace las cosas mas faciles.

Yes We Can.

1 3 respuestas
wirinai

#1051 ¿Habéis llegado a la conclusión en el clan 1 que compensa hacer el Tier VI? solo por curiosidad... Nosotros llevamos 2 días con el y aún por encima de la mitad de la vida. En lo que se hace el VI no es mejor hacer 2 o 3 V? Total varía el premio a los 3 primeros e imagino que el % de rate que subirá un poco en los premios.

2 respuestas
redheart

#1052 nosotros a día de hoy tardamos 2 días y 3 minutos desde el siguiente reinicio, así que sí nos compensa, de hecho en cuanto se haga "balanceo" entre clanes lo normal es que dure un día y un poco tras el siguiente reinicio

en el clan 2 compensa más hacer tier V para hacer más tiers y tener más premios

Y para todos: Tened en cuenta que siempre intentamos pensar como grupo desde el primer día, entendemos que hay elecciones que no gustan a unos o que gustan a algunos más y a otros menos, pero es muy complicado, por no decir imposible, poner de acuerdo a 50 miembros.

Se ha decidido hacer esta iniciativa por 2 motivos: principalmente para ayudar a aquellos que menos evolucionados tienen a sus pjs poniendo un poco de parte de los más fuertes y por otro lado para permitir que esos Tier V que duran tan poco se alarguen un poco más y favorezcan a que aquellos a los que no les da tiempo a atacar tengan oportunidad de llevarse algún premio por pequeño que sea.

Gracias a todos por entenderlo y por colaborar en hacer grande a este clan, entre todos será posible ser cada día más fuertes.

4 3 respuestas
Bona81

#1051 volverá a pasar ...
Pero me parece bien esta iniciativa por parte de los generales

wirinai

#1053 Perfecto xD.

Tojalao

La iniciativa me parece bien.
pero no sería mejor hacer una lista de 10 mienbros rotativa, para que esos solo le hagan un combate al rancor en los cerdos y ya está .me explico pues el lunes esos 10 que ponéis, el miércoles otros 10 el jueves otros y así cada rancor hay gente diferente optando al premio. Y los demás que se esperen a que esos 10 hagan el primer combate y ya. Luego vía libre para los demás .

1 respuesta
oscarM

Hola gente

Acabo de mandarle un privado a Monokojo para bajar voluntariamente al Clan2.

Mis obligaciones laborales y personales no me permiten dedicarle el tiempo que requiere el Clan1 así que prefiero dejar mi puesto a otro compañero.

De momento veré si en el Clan2 voy mejor, si no me temo que terminaré dejando el juego.

2 respuestas
povedano

#1052 wirinai dentro de una semana comentamos si nos ha ido bien o mal
#1053 tal vez sea un necio, pero yo creo que nos va a compensar hacer el tier VI.
Nos va a costar cinco días, o sea cuatro recargas de monedas, por lo que no vamos a perder monedas. En cuanto lo matemos con las monedas acumuladas tendremos 4 o 5 rancor tier V seguidos.
Así vamos a tener rancor todos los días durante 10 días, de la otra forma solo hubiésemos tenido 6 días. Y doy por sentado que los premios del VI serán algo mejores.

#1057 ya veras como si, la tila hace maravillas

1 respuesta
redheart

#1056 eso es lo que se va a hacer, con cada TierVI se publicará una lista de los que más daño hacen y esos serán los que deban ocupar las últimas posiciones en el siguiente TierV

#1057 una lástima escuchar eso, pero la vida manda sobre el juego, faltaría más

#1058 lo que conviene a cada "subclan" sólo lo deberían decidir los integrantes del mismo, el resto podremos opinar, pero al fin y al cabo debéis decidir vosotros en función de cómo os veáis :wink:

Josselete

Yo me voy a unir tambien a la propuesta de solo 1 ataque en los tier 5 aunque no este en la lista. Creo que tengo una media de personajes/calidad superior a la media del clan1 y posiblemente quede entre los primeros si esos 10 de arriba solo lanzan un ataque.
Si hiciera falta pegarle mas, esperare a eso de las 00:30.

noizer

#1051 Yo fuí uno de los que mató a los cerdos, yo no espero forzosamente a la siguiente fase pero si reinicio varias veces si las cosas no van como quiero. En total hice 2 batallas contra cerdos

guilles

Pues yo si no me equivoco gasté las 5 batallas contra los cerdos. No me importó mucho la verdad. Me parece de puta madre la iniciativa eso si.

noizer

Cual es el plan si trás quedarnos los 10 primeros atrás no cae el rancor?

2 respuestas
Yoyo11

Yo agradezco la iniciativa porque también me permitirá reiniciar un poco y probar equipos en los cerdos y el rancor. Además si quedó arriba el próximo tierV pues le pego menos.Nos va ayudar a los que peor lo llevamos a poder probar y hacernos las setups para las fases del rancor que al final iba a toda ostia y no sabía ni que setup tenía de lo rápido que caía. Gracias por la solidaridad que desmotrais y espero me toque pronto darle menos porque eso será que progreso gracias a vosotros.....

guilles

#1063 Hacer daño y tirarlo obviamente. El objetivo es que caiga, si los premios vuelven a los mismos 10 es por que os lo merecéis más.
Es mi opinión

#1053 Dejando a un lado la jugadilla de esperar a la fase 2 para pegar al rancor, podíamos haber tirado el Rancor en un solo día. Como bien dijeron, con abrirlo a las 7 de la tarde por ejemplo, mucha más gente le habría pegado y en el reinicio de la 1 de la mañana ya habría caído.

1 respuesta
redheart

#1063 en principio ninguno, se trata de que el resto puedan darle y sacar mejores premios, la lógica dice que los 40 restantes del clan deberían ser más que suficientes para poder tirarlo y no tenerlo abierto 2 días

#1065 vamos a tener la oportunidad de comprobarlo esta misma semana ya que vamos a hacer 2 TierVI y uno de ellos abierto mucho antes que el que venimos haciendo los viernes :wink:

Fascaso

Una duda, teebo era util solo con los cerdos o también con el rancor? o solo era util para el rancor?

2 respuestas
Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 3 miembros 3º
  • 5 miembros 2º
  • 6 miembros 1º Demolition, turuk, tojalao, balrrisian, Onizuka y bona.

Enhorabuena!!

1 respuesta
ReoAvalon

#1067

Acerca de Teebo: #940

A ver si cuelgo en la web lo que escribió Beavis, que para variar se pierde en el hilo.

1 1 respuesta
Bona81

#1068 gracias Tader

1
Beavis

#1067 #1069 lo que escribí eran mis observaciones hasta ese momento, limitadas por mi roster. Estoy seguro que gente con más o distintos personajes puede aportar o puntualizar más cosas. A mi por ejemplo teebo no me funciona especialmente bien en T6, pero tampoco es que lo tenga muy equipado y tiene muy poca potencia

1
Tader_Qenobi

A ver he hecho unas pequeñas cuentas para poder tirar mejor el TIER VI como gran equipo que somos:

- Fase 1(6 millones de vida)
1er ataque por miembro: mínimo de 120k (2% de porcentaje)

spoiler

Si se hace menos reiniciar. Personajes imprescindibles

spoiler


- Fase 2 (10 millones de vida)
2º ataque por miembro: mínimo de 200k (2% de porcentaje)

spoiler

Reiniciando si te comen personajes importantes*

y Aprovechando puerta.

- Fase 3 (10 millones de vida)
3er ataque por miembro: mínimo de 200k (2% de porcentaje)

spoiler

Intentando salvar a los dps sobre todo*

y Aprovechando de nuevo la puerta.

- Fase 4 (6 millones de vida)
4º y 5º ataque por miembro: mínimo de 120k entre los dos ataques (2% de porcentaje entre ambos)

spoiler

Con los dps importantes salvados + 1tanque + 1healer + Lider. Intentar equilibrar para hacer un 5º ataque competitivo.

*Nota: Estrategia pensada para tener un mínimo de 20 personajes a 6 estrellas.

  • Lista de personajes ordenados según su tipo*

  • Líder (support, tanks y dps)
    Phasma, Ackbar, QGJ, Old ben, teebo, barris, doku, sidious y Poogle

  • Healer
    Lumi, JC, barris, Ackbar y daka.

  • Tanks
    RG, poe, han, Old ben, windu y teebo

  • Dps (interesantes los que meten debuff)
    Rey, GS, ig-86, piloto resistencia, soldado resistencia, kylo ren, Luke, Savage, ig-88, sidious, doku...
    [/spoiler]

  • Consejos practicos in-game*

    spoiler

Este post está en construcción y agradecería todas la correcciones y aportes que hagáis. ;D

5 6 respuestas
J

#1072 tader, yo en la fase 2 en vez de 2 dps pondría uno + un pj que meta debuf xa quitarle el 50% de armadura ke tiene (creo k era armadura) pj con savage(debuf de ataque en el basico), kylo (debuf de salud en el basico) u otros pj ke tengan en el basico xa meter efecto negativo. X cierto, gran trabajo máquina jeje

1
Z

excelente aporte!
Vamos por el heroico!

ReoAvalon

#1072
Los cálculos están muy bien Tader, pero el fallo está en los miembros más pequeños que no llegamos a eso ni de coña, pero bueno, después del reajuste quizás os pueda valer, aunque sigo dudándolo.

Por ejemplo yo en la primera fase le metí 45K aprox. perdiendo 4 de 5 personajes. Los 200K restantes se lo hice en un combate en la fase 2 y otro en la fase 3, total 254K utilizándolo todo. O sea que no cumplo ninguna de las cuentas que indicas.

Buen trabajo de todas formas.

1 respuesta
Mazingo

#1075 también esta quien le da mas y compensa, yo creo que no estamos tan lejos del calculo que era que hoy cada miembro le tenia que haber echó 700mil para que el rancor cayese ,y los que hacemos un poco o mucho mas compensa a los que hacen menos, demo le da por 3 el animal.Pero hay 2 que ni le han dado .Mas alguno que nos falta darle algun golpe.Yo creo que con un pequeño ajuste de 3 a 5 miembros activos del otro clan cae sin problemas.
Eso si que las setups contra los cerdos y toda la historia abría que poner unos minimos aunque sea un ataque de 45mil contra los cerdos ayuda a todos
Es mas ahora esta el rancor en menos de un millón que creo que es nada

Yoyo11

#1072 Lo primero buen curro y nos ayuda a los que andamos muy perdidos. Pero los cálculos son jodidos porque es difícil llegar sin reibicios. Yo la fase 1 y 2 llegaría pero luego necesito el reinicio. Es una buena idea para repartir el daño y acabar con los agazapados, pero difícil de cumplir ahora mismo me parece.

1 respuesta
redheart

Aviso promociones

Como ya dijimos la semana pasada, se están apuntando las cantidades de daño para hacer las promociones oportunas con el clan2, que tiene varios miembros que hacen bastante más daño que muchos del clan1 y lo ideal es hacer el intercambio.

En cuanto acabemos el TierVI se anotarán las puntuaciones de este y se publicará la lista de usuarios que pasan al clan2.

Por supuesto, que nadie se desanime si baja al clan2 ya que todo esto es dinámico y rotatorio y el estar en el clan2 puede favorecer que mejoréis más rápido, más vale estar entre los 5 primeros del clan2 que entre los 5 últimos del clan1 de cara a conseguir mejores premios y subir antes a vuestros pjs. Seguid dándole duro y seguro que volveréis al clan1 más pronto que tarde.

redheart

#1072 Gran análisis, aunque he hecho en 2 días lo que pones que se debería hacer sólo en 1 :P

¿sacasteis por ahí a cuanta vida equivalía cada % del rancor, verdad?

Es para apuntarlo todo en el primer mensaje y tenerlo como referencia en plan: en fase X necesitas bajarle XX% de vida para ser un combate "válido"

1 respuesta
Mazingo

#1077 de momento creo que para el tierra 6 son dos días con el reajuste porque 70000 un día no llega casi nadie ,lo ideal creó es uno o dos a los cerdos depende del equipo. Y luego ataques de dos en dos a la puerta uno de ataque con todo y otro para que la puerta de regenere.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji