SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Tader_Qenobi

#1079 Si si joncer y yo hicimos lo que pudimos para comprobar que las cuentas cuadraban con el daño real la otra noche ;D

En resumen sería, Rancor TIER VI:

  • Fase I y IV: 0,01% equivale a un daño entre 600-680 (para hacerle 120k habría que bajarle un 2%)

  • Fase II y III: 0,01% equivale a un daño entre 1.000-1.100 (para hacerle 200k habría que bajarle un 2%)

Beavis

La fase 4 está la cosa jodida con un roster limitado, con los restos que llegan ahí yo paso de 30k por ataque a duras penas

2 respuestas
redheart

#1082 eso me ha pasado a mí, he entrado en cerdos, luego hice algún ataque en fase 2 y hoy me he encontrado directamente con fase 4 y madre mía el poco daño que hago, he llegado a tener un par de ataques de menos de 10k porque en el primer zarpazo me ha masacrado a 3 de los 5 y se han quedado a 0 :(

2 respuestas
ELPAYORISON

#1083 A mí me ha pasado lo mismo, que a vosotros. Pero sí que le he hecho bastante daño.
Casi 300000, en 4 ataques. :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
MrMeji

#1082 #1083 #1084 Voy a tener que entrar a demostraros como hacer daño¿? xDD

1 respuesta
redheart

#1085 no estaría mal

serías un gran fichaje para el clan :qq:

1 respuesta
MrMeji

#1086 Jojojojojojo pero es que no juego apenas :( es la putada

1 respuesta
ELPAYORISON

#1087 VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ven acá paca!!!!!!!!
:buitre: :buitre: :buitre: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
MrMeji

#1088 Jajaja me lo pensare, estoy hablando con los señores de Telegram a ver que me comentan pero ya te digo, sigo sin mucho tiempo D:

1 respuesta
KinachO

#1089 Pero para ver GOT sin problemas eh? Hold The Rancor! xDDD

1 1 respuesta
MrMeji

#1090 jajajaja Overwatch es mi problema actual

1 1 respuesta
Mazingo

#1091 para juegos con personajes mal equilibrados ya tienes galaxy of heroes

2
redheart

Recordatorio actualización de datos en la web

De cara al sistema de promociones y de contemplar próximamente (tras la reorganización de usuarios que tendrá lugar mañana) la posibilidad de abordar un intento a Tier Heroico en el clan1, necesitamos que mantengáis actualizados vuestros datos en la web, tanto de nivel como sobre todo de número de pjs que tenéis actualmente en 7* que son los únicos que se pueden utilizar.

Por favor, acualizad ambos datos para poder valorar el tema. No es necesario que entréis todos los días pero al menos cuando haya un cambio significativo (o en nivel o en número de pjs) sí sería conveniente actualizarlo.

Gracias

mikoruo

AVISO RANCOR TIER V

La lista de los 10 que deben hacer un único ataque mediocre en el próximo tier V es:
Demolitionlovers
Mindtrick
Noizer
Rhyhorst
Rauldragon
Belerophonte Balrisiam
Mazingo
Tader qenobi
Bryan
Edu

1 respuesta
redheart

miembros que pasan al clan2

Tras tener acumulados lo datos de varios ataques al rancor, el listado definitivo de los que pasan al clan 2 es:

  • ReoAvalon
  • Jorge
  • Nonoloki
  • Zeyn96
  • rubasil
  • Hannt
  • Stone1330

Sentimos mucho tener que deciros un hasta luego, pero no os iréis muy lejos y en cualquier momento es muy posible que volváis al clan 1 tras mejorar vuestros equipos.

Esperad todos al reinicio de esta noche para que os llevéis los premios del rancor y que podáis aportar las monedas del clan, a partir del reinicio podéis salir y se os espera con los brazos abiertos en el clan 2 (ya están avisados allí)

Gracias

overzeta

me dieron 8 circulitos violetas que son los items que quiero voy 41/50 ya me falta poco :P
(cada 2-3 dias gasto 1650 moneditas pa comprar 5 ;( )

cuando suba al 80 en 3-4 dias, insta subiré a Dooku a gear X con ellos :) mi heroe favorito en gear 10 OMAIGA :O

PD: me ha extrañado no va bajar siempre ando en el pelotón de los 10-15 últimos

1 respuesta
redheart

#1096 no te despistes (ni tú ni nadie) porque por ejemplo te has quedado en el cómputo global de daño como dices muuuuy cerca del corte, así que aquí tenemos que seguir mejorando todos o si hay gente en el clan2 que merece estar en el 1 tocará hacer el cambio

ya veis que no se escapa nadie, incluso nosotros mismos mandamos a uno de los oficiales al clan2 ya que por daño y pjs a 7* se ha decidido que es donde corresponde :no:

1 respuesta
overzeta

#1097 igual si bajo not problem creo que muchas veces va ser mejor ser cabeza de ratón que cola de león :wink:

2
H

Acabo de incorporarme al clan 1, espero dar la talla y colaborar en lo que pueda.

Un saludo para todos

Seqen

Yo también me habré quedado cerca del corte. El tiempo que me quede en el clan 1 intentare mejorar todo lo posible, pero si caigo en el clan 2 en el próximo corte no habrá problema. En el clan 2 lo mismo soy un demolition jeje.

Bona81

cuando es el proximo rancor

1 respuesta
Bona81

Y por favor a mis generales , es posible k me haya despistado , ultimamente tengo mucho jaleo y entro poco al juego y nada al foro hasta la tarde - noche y no sabia lo de las Gw que eran ilimitadas puede ser ?? si lo escribierais por telegram me seria mas facil . He hecho 18 pensando k era el tope como la semana pasada

1 respuesta
Seqen

#1101 Mañana a las 19.30. Está en la cabecera de la página

Bona81

ok gracias

Rubasil

Mi descenso estaba mas cantado que el del Levante jajaja( si hay algún granota y se ofende no es mi intención). Bueno intentaré dar el máximo en el clan 2 y el tiempo dirá si tengo que volver al 1 algún día.
Un placer haber compartido este tiempo con vosotros, seguiremos en contacto por el foro.
PD: Joder parece que me vaya a la guerra o algo jajaja, estoy de acuerdo con mi descenso al clan 2, en el 1 no doy la talla y estoy convencido que este sistema es lo mejor para todos en general y para el clan en particular. Un saludo compañeros.

2 1 respuesta
Tader_Qenobi

#1105 Esto es un hasta luego totalmente chicos, no hay nada más que decir. Agradecer eso sí a Reo todo el trabajo desinteresado que hace por el clan. Porque MediaVida Of Heroes es un único clan ;) abrazo enorme ! Nos seguimos leyendo!

Alvar713

#1094 Sería posible transmitir esas listas de 10 mediante un aviso por el foro o por telegram cada vez que se hagan?

Z

El rancor del viernes va a ser heroico?
Leo por todos lados que es menos complicado que el T6, pero quiero comprobarlo

2 respuestas
J

#1108 yo creo k es demasiado pronto xa el heroico zadek, yo esperaría a ke lleguemos todos a nv 80 xa poder subir personajes k tenemos en espera x falta de créditos

1
Hannt

un placer haber estado este tiempo con vosotros, me voy para el clan 2.

que conste en acta que lo entiendo mas que de sobra que en el 1 para ser competitivos esten los mejores, espero que las decisiones vayan en este camino caiga quien caiga......

suerte compañeros

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji