SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
redheart

#1102 se publica todo en el hilo 1, no queremos abusar del grupo de telegram para no aburrir a la gente, pero a partir de ahora no habrá máximo en todo ya que se ha visto que al final es un coñazo estar pendiente de tantas cosas como también de no pasarse, eres libre para hacer tantos puntos cada día en las actividades como quieras :wink:

#1110 esto es sin duda para el bien de todos y pensando en el clan como unidad (englobando al 1 y al 2) así que no dudes que caeremos los que tengamos que caer, de hecho por si alguien se quejaba o había dudas hemos estado apuntando el daño de cada uno y haciendo capturas, por la posibilidad (esperábamos que no fuera necesario) de que alguien se quejara
Y para que no te queden dudas de que nos afecta a todos, no tienes más que ver que hemos bajado al clan2 a Reo que es de los que ha estado desde el minuto 1 implicado en la formación de clanes y mantiene la web del propio clan, así que muy a nuestro pesar perdemos un oficial pero era lo que tocaba por las condiciones que vamos poniendo

1 1 respuesta
redheart

#1108 no, el rancor del viernes no va a ser heroico, primero tenemos que hacer al menos un TierVI para evaluar el daño real que hacen los nuevos y ver cómo andamos de fuerza

pero la idea es que lo más pronto posible empecemos ya con los heroicos, estamos echando cuentas y viendo cómo organizarnos porque si todo va como esperamos es muy posible que empecemos a ir a por Han muy a menudo :clint:

Josexxii

#1110

Buff yo me he llevado una sorpresa ya que creía que iba a ser de los que descendían.
No obstante supongo que ahora me tocara disfrutar de ver a los mejores de cerca pero desde el furgón de cola.

A ver si soy capaz de mejorar lo suficiente como para mantenerme .

Suerte a todos

Tojalao

El rancor de hoy será tier V o tier VI?

2 respuestas
Yoyo11

#1114 V

redheart

#1114 previsiblemente será el último V que hagamos :wink:

TIOOMO

Yo hoy lo hare en auto a las 19:30 en punto, gastaré las cinco batallas en los cerdos, tenedlo en cuenta para los puntos por favor.

1 respuesta
Yoyo11

Yo hoy creo lo tendré jodido también me uno a la petición del compi de arriba

TIOOMO

Me van a despedir por culpa de este jueguecito, jejejejejejejeje

2
redheart

#1117 hoy los puntos no valen para nada, los TierV sirven para compensar premios y hacer posible que los que menos puntos han hecho (y peores premios han ganado en TierVI) puedan optar a algo un poco mejor

pero tened en cuenta que con los nuevos fichajes posiblemente tengamos récord de poca duración del rancor :wink:

S0id

Hoy toca en automático y rápido, y lo que se pille que se pille, jaja. Ya tendremos tiempo a pensar y reiniciar los combates en Tier VI.

Bona81

#1111 read pues no lo habré leído , puede ser eso .
Pero podéis usar más el telegram k no os cobran jeje particularmente para avisos de cualquier importancia lo veo nada más usar el móvil , el foro ya me tengo k meter en internet y es más engorroso en ese aspecto para mí , ojo !! Es mi opinión , lo k se haga bien hecho esta

1 1 respuesta
redheart

#1122 ok, lo tendremos en cuenta, aunque pocos avisos suele haber a no ser que sea algo excepcional :wink:

Z

La clave del rancor heroico es atacar todos al mismo tiempo.
Así el capitán sólo llama una vez a los cerdos, igual con el rancor, bajar la puerta y pegarle con todo.
Esperaré el día :D!

3 respuestas
Bona81

chavales os dejo mi codigo de aliado k hice limpia 168-255-219

TIOOMO

#1124

Si es asi yo creo que podemos hacer una prueba en breve

1 respuesta
Beavis

#1124 creo que más bien es atacar de manera controlada para no desperdiciar daño en P1/P2/P3. Si atacan varios a la vez y se cambia de fase el daño que "sobra" en esa fase se pierde. En P4 ya si que es festival zerg

1 respuesta
Mazingo

#1124 #1126 #1127 yo lo del rancor heroico tengo mis dudas que lo tumbemos, espero equivocarme ,pero almenos tendremos mas claro lo que necesitamos farmear.

Lo que si veo es el tier 6 con un reinicio sin problemas , y que empieze a ser lo normal ,y a nivel de clan ahora estamos en el top 200 ,a ver si en junio nos metemos en el top 100 ,que puede ser posible.

Seqen

Yo es que aún no termino de ver el heroico. La media de la gente es 10 u 11 personajes a nivel 7. No creo que sea suficiente
Edito: he estado mirando las plantillas una por una y es algo mejor de lo que pensaba, más o menos sale de media unos 14 o 15 personajes de media por jugador. Hay quien tiene menos de 11 y quien tiene 21. Lo que me ha servido es para ver qué uno de los nuevos fichajes tiene a grievous a 6 estrellas ejeje

Beavis

creo que hacen falta bastantes más personajes de 7 estrellas equipados de los que tenemos

1 respuesta
Magno27

La cuestión no es el número de personajes a 7*, la cuestión es tenerlos subidos al 80 y al menos a eq VIII. Yo por ejemplo tengo 19 a falta de gastarme 2M en subir a IG-86 y Magma, pero algunos de ellos están entre el 55-65 y eso en el heroico vale de poco.

TIOOMO

Yo creo que el heroico hoy por hoy se nos queda un pelin grande (pero por poco tiempo).
Lo que si que creo es que no vale la pena hacer ni un V mas, es una perdida de tiempo y muchos de nosotros lo hacemos en automatico (por horarios, famlia, etc.....).

Z

#1130 El daño no sobra, se acumula. Es mejor atacar todos a la vez para no desperdiciar personajes.
Mi opinión se basa en los vídeos subidos por instic y los comentarios en los foros (;
Algunos afirman que basa tener 14-15 pj en 7.
Ahora si dices que algunos tienen 11 pj en 7
ya si me preocupo.

1 respuesta
Vavelaco

Yo flipo, mirad los daños en F1 de VI:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/43068/can-the-pigs-be-solod-in-a-tier-6-raid

noizer

Yo hoy he metido a Teebo por primera vez y eso que era lvl 52 y 6* gear VI (sin proteccion) y he alucinado, he hecho 400k en 1 ataque, con un poco mas de lvl estoy seguro de que practicamente hubiera doblado el daño.

1 respuesta
Yoyo11

La idea que es hacer Tier VI sólo????

Bona81

Buenas , no me apetecen los mensajes en telegram , sigue activo ??

1 respuesta
Beavis

#1133 si a una fase le queda un 2% pongamos, y entran 20 personas a atacar a la vez y hacen un 20% de daño en esa fase en total, el 18% sobrante se pierde, el daño en ningún caso se acumula de una fase a otra

chinoloko88

#1137 tenemmos telegram en el clan 1? pasarmelo xD

1 respuesta
TIOOMO

#1135

Como lo usas Noizer, yo lo tengo subido a medias pero no lo se usar y no me vale para mucho.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji