SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Yoyo11

#1290 con esa si colaboramos cae fijo

Bona81

#1290 me preocupa más el daño k pueda hacerle k los jugadores k pueda salvar , a día de hoy tengo para hacer 6 combates sin salvar a ninguno , espero dar la talla .

1 respuesta
Mazingo

#1292 claro que si bona seras muy muy valioso en el heroico ten en cuenta que le podrás hacer 3 ataques al nivel 4 eso quiere decir que seguro que los 60k los pasas . Y ayudaras mucho al clan cuando todos estemos justos.
Yo creo que la táctica es en fase 2 y 3 darle a la puerta y escapar cuando se pueda. Y el 4 quedarse con algo para hacerle los 60k de daño
Y los famosos cerdos pasan a la historia porque con 2 millones de daño con menos de 10 que se le den bien los cerdos caen.

2 respuestas
Yoyo11

#1293 yo en fase II y III voy jodido también. No me da tiempo al escape sin que caigan todos........

1 respuesta
Mazingo

#1294 pero darle 100k no debe ser tan difícil y que escapen todos no pero los 2 o 3 importantes supongo que si ,ademas el escape es como el pulsador de la puerta se acumula ,o sea que si haces un buen ataque en la fase 2 y te los matan todos .Empiezas en la 3 con el timbre y el cooldown preparado para darle y escapar.Yo creo que lo importante es que nos quede una setup para el final con. Escudo y eso si no el rancor de un terremoto nos come

1 respuesta
TIOOMO

Ya saabeis que me hace ilusion probar un heroico, pero no se si estare a la altura, las ultimas dos o tres en VI me han ido francamente mal.
Igual gaso 10 euricos para comprar dinero y subir los personajes para poder estar a la altura que esta prueba requiere.
Que ilusión.
Si permitis la sugerencia estaría bien una serie de avisos en el telegram tipo: "Se abre el heroico, un asalto hasta las 20:00", Despues "Podeis hacer el segundo asalto hasta las 12:00" y asi sucesivamente........

overzeta

el heroico tiene menos vida, pero tiene mas daño?

porque el tier 6 cuando tira el área ya te deja temblando la mitad del equipo xD

yo tengo pocos 7 estrellas (12) y solo 4 son level 80 -.- (muchos tendría que salvar :( )

Bona81

#1293 gracias mazingo , evidentemente 60k le hago seguro , pero estoy muy llorón porque me he quedado estancado en los rancores con lo bien k me iba al tier V .
Pero bueno en cualquier momento resurgiré jeje

Magno27

Una duda, una vez hagamos el 2% de daño salimos o seguimos dando?

2 respuestas
Tader_Qenobi

#1299 Lo del daño mínimo es eso, un mínimo, al que si no llegas reinicias e intentas llegar. Es decir, si todos hiciéramos esos daños mínimos el rancor caería, pero sí podemos hacer más daño que ese mejor, porque así llegaremos con más facilidad a la Fase final y acabar así con el rancor.

Según salga esta estrategia pues se mantendrá, modificará o se mejorará ;D

1 respuesta
TIOOMO

#1299

Lo logico es seguir, no?
Por si otros no pueden con ese 2%

edito: Perdon Tader, escribimos a la vez......

1 2 respuestas
Yoyo11

#1295 como como????explicarme bien lo del contador. En fase II y III se acumula, es decir si llevo una setup y cae, la siguiente empieza con el contador de escape donde lo dejo esa??????

1 respuesta
Mazingo

#1302 si yo voy con una setup a la fase 1 y en el l combate no salvo ninguno en la fase 2 puedo escapar al primer turno siempre que antes haya durado los 5 o 6

1 respuesta
Yoyo11

#1303 ósea que es acumulativo en las tres fases????

1 respuesta
Mazingo

#1304 si

Josexxii

#1290

Pero Tader te refieres a este fin de semana?

Yo no se si tengo equipo para hacer 4 entradas y cumplir con los objetivos...

La proxima
si que tendre al menos 4 personajes mas a 7

1 respuesta
chirrimpa

yo tengo solo a 10 personajes a 7 estrellas pero vamos que no le tengo miedo al Bicho
Hay mi madre el Bicho!!!

Magno27

#1300 #1301 vale, a ver que se puede hacer jaja. Me vendría mejor el finde que viene para intentar subir de nivel a Ahsoka y a Ig86, pero lo que la mayoría prefiera.

#1306 yo estoy igual, muchos de los de 7* no creo que den el nivel este finde jaja.
Por cierto, me ha parecido leer que el rancor ahora se va a reiniciar a las 24h de haberlo abierto, no con el reinicio diario.

Shephiroth

Yo tb tengo a 5 personajes esperando la pasta para subir a 7 estrellas, entre ellos el calamardo y teebo. Esta semana me estava dedicando a subir a 80 a todos los 7*.

Y suponiendo que en Heroiko no va a sobrevivir casi nadie en cada combate, no creo que pueda hacer 4 combates contra el bicho, incluso dudo si puedo 3 en condiciones.

Turuk8

Hola!!!

Mañana me voy por trabajo dos semanas a UK. Vuelvo el 26. No tendré datos, solo cuando esté en la habitación con WIFI. Os aviso que igual algún día no sé si podré cumplir con las diarias. El aporte de los 600 yo creo que podré todos los días. A partir del 26 ya otra vez a tope.

No sé como lo veis, ¿es preferible dejar mi puesto a otro? son dos semanas.

Un saludo

Magno27

Otra duda me surge XD. La fase 1 del heroico tiene suficiente vida para aguantar al menos 60k de los 50 que somos?? Son 3M de daño y creia que en esa fase tenia 2M de vida.
Edito: vale, acabo de ver en el post #1 que tiene 3M de vida la fase 1. Es que me había parecido leer en otro lado que solo tenía 2M, fallo mio jaja.

Beavis

aquí hay info interesante de composiciones de equipos para raids tier VII https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4nh3pt/tier_7_raid_strategy_for_maximum_damage/

3
J

#1301
Tioomo un saludo estas en mi arena.cuando me veas no me ataques eh jijiji.

1 respuesta
Yoyo11

Bueno los del clan ya sabéis mi setup y podéis ver mis personajes. El resto voy con los tres droides, Rg y el ingeniero Jawa a 7". Acabo de subir al Jawa normal y le metí Omega en la secundaria que le da 25% de stunear con el AoE, no sólo a droides y también esquiva a 6% por cada Jawa vivo y le da velocidad el ingeniero. Me gustaría probarlo en la setup y ahí os pido ideas y si creéis que puede funcionar. Quitar a Rg podría ser viable?????O me sugerís otra cosa en donde podría también meter a Poogle, o cambiar a otro????Se admiten consejos

TIOOMO

#1313

Pero si me has atacado tu dos o tres veces, jejejejejeje
Ok ok procurare no hacerlo.
Estas en otro gremio no?

J

Te atacado una vez sorry jijiji atácame cuando quieras hombre que es broma jejejej.

Tader_Qenobi

AVISO DISCIPLINARIO IMPORTANTE

AMONESTACIONES

Amonestación individual para los miembros que no han cumplido las Monedas de Clan (600 diarias) esta semana. Pantallazo*

spoiler

AVISOS GRAVES

• Y Aviso grave a los 14 usuarios que hoy no han cumplido con el mínimo de las Actividades de Guild, hoy en concreto en las arenas y en especial a los siguientes usuarios:

  • Wormy
  • Tryon
  • Edu
    Que durante la última semana no han cumplido los mínimos en más de 4 ocasiones.

Agradecemos que nos aviséis si tenéis algún problema o circunstancia personal que durante días o el tiempo determinado que sea, os impida llegar a los mínimos en las Actividades de la Guild, pero si no es así tenéis que entender que se tomen medidas ya que el resto de miembros contribuyen y se esfuerzan diariamente por cumplir con el grupo.

ACTIVIDADES DIARIAS

Recuerdo con un breve resumen los mínimos que se piden:

  • Batallas luz - 700 de energía
  • Batallas oscuridad - 700 de energía
  • Batallas Cantina - 240 de energía
  • Batallas Arena - 10 batallas

*Sabemos que es un juego, pero si aceptamos unas normas grupales hay que cumplirlas

• Por ÚLTIMO Se pondrá especial atención en los siguientes días, para que se cumplan las ACTIVIDADES y las MONEDAS del CLAN (a no ser que haya aviso previo de que no se podrán hacer) porque necesitamos que todos estemos comprometidos para asaltar el RANCOR HEROICO el próximo fin de semana y si todo sale bien, siempre a partir de entonces.

Ánimo chicos!! Los Héroes de Mediavida tenéis que estar orgullosos del gran clan/grupo que se ha formado. ;D

1 1 respuesta
Yoyo11

#1317 Tader si podéis indexar la organización del heroico y daños a intentar hacer en el #1 antes de ir a por el para tenerla a mano.A mi.me vendría bien

1 respuesta
redheart

#1318 puesto todo allí :wink:

1
Yoyo11

Pufffff yo estoy revisando los daños del heroico y me va costar mucho llegar con lo que tengo. Salvar dps esta jodidillo para mi y en la fase I y II creo podré llegar pero III y IV jodido. Menos mal que se podrá darle con calma a ver como sale. Intentaremos llegar y estar a la altura

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji