SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Josexxii

Hola,

Estoy echando cuentas y me va a ser imposible subir todos mis personajes 7* (20 el próximo finde) a máximo nivel (80) de cara al intento del heroico. Necesitare unos 27 M jejejeje.

Entiendo que esta vez la prioridad es DPS por delante de TM en incluso los que meten debuff por delante también de los de TM

Voy bien encaminado?

Hay algún nivel por el cual consideramos que el personaje es inservible?
por ejemplo tengo a IG eq 8 a 70 el objetivo es ponerlo a 80 pero seguro que por menos de X no sirve.

Supongo que me explico fatal pero seguro que me entendéis jejeje.

Shephiroth

Ha falta de provar el método que se a dicho y que me parece correcto.

Por lo que he leido y sobretodo he visto en videos me parece que la mejor manera de tirar Rancor Heroic sera que nuestros pocos delfines ( gente cn Rex y más de 20 pjs) se ocupe de los cerdos principalmente (alomejor entre 4 o 5 ya matan a los cerdos) y el resto lo demos todo en F2 y F3, y terminar tirandole a la cara d rancor todo lo que nos quede en fase 4 ( la cual me parece que sera nuestro mayor problema pq no he logrado encontrar ni una sola estrategia aparte del zerg mode para está)

El mejor video que he encontrado de f4 es d tier6 y se basa en el Tm reduction asi que jodido.

1 respuesta
redheart

#1322 la única clave para fase 4 es no llegar con lo justo como nos suele pasar, como no vayamos con los DPS vivitos y coleando no nos la pasamos

MrMeji

Que hay que hacer para entrar al clan? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Beavis

Yo por lo que he leido que hacen en otros guilds solo gastan 1 equipo antes de la fase 4, y tiran las otras con el mínimo de equipos posibles. Dudo que haya mucha gente que pueda tener 4 equipos distintos para usar, y aunque salves DPS sin protección tampoco van a durar mucho

1 respuesta
Shephiroth

#1324 Tener unas buenas rodilleras.

1 respuesta
MrMeji

#1326 Yo no necesito de eso :P Jajaja de hecho las rodilleras las usan conmigo! XD

me acaban de decir por el telegram que me enchufan :O debo hacer buenos trabajos jajajaja

1 respuesta
mikoruo

#1324 para unirte al clan lee el post 1 y sigue todos los pasos o envíale pv a reo avalon

1 respuesta
MrMeji

#1328 Me lo puedes gestionar tu porfa? te paso los datos a ti :D

1 respuesta
mikoruo

#1329 venga va, me leeré por ti todo el post 1 y envío tus datos a reo

1 respuesta
MrMeji

#1330 Que majos sois :D gracias
Por cierto, de donde puedo bajarme el juego?

1 respuesta
mikoruo

#1331 para bajarte el juego también debes enviarle pv a reo xD

2 respuestas
MrMeji

#1332 me pones el perfil de ese tal reo? o donde puedo encontrarlo? XDD

1 3 respuestas
mikoruo

#1333 http://www.mediavida.com/id/ReoAvalon hay reo para todos

1 1 respuesta
ReoAvalon

#1332 #1333 #1334

Vaya dos

1
redheart

voy a empezar a repartir palos a algunos :palm:

circulen!!! :ninjaedit:

Mazingo

#1333 te apuntas al heroico?

Edito:ahora la puedo colgar tiembla rancor

Tader_Qenobi

#1325 La idea de los intervalos de ataques de 8h es esa Beavis ;D, ver hasta dónde llegamos con un solo ataque por miembro y así, teniendo controlados los ataques no perderemos daño de sobra (esperemos)

Imaginaos que los que hacéis mucho daño en la fase 1, también le hacéis mucho daño en el heroico, sería genial y yo creo que bastante daño le vais a hacer. Al ser el primer heroico vamos un poco a ciegas, pero creo que lo básico sería eso:

  • No solapar ataques y desperdiciar daño con ello
  • Intentar salvar pj claves
  • Ir viendo hasta donde llegamos en cada intervalo.
  • No hacer ataques inútiles que no lleguen al mínimo de daño.

Dejo un vídeo de TIER HERÓICO fase 1

Shephiroth

Ni un puto video sin rex, puto asco. El teebo X ese quita Tm que da gusto y QGJ tb.

#1327 Menudo avion, vuelves ahora para quitarnos los epix del heroic

Yoyo11

Bueno dos dudas respecto al heroico. Imagináros que yo, no tengo buena setup pa.los cerdos, estoy en mi primer ataque reiniciando para salvar a los dps y el daño y de repente me encuentro que los animales les han dado y los han tirado. Cual pasa a ser mi objetivo en el segundo ataque????Daño del 1 y el 2 o sólo llegar al daño del 2???. La siguiente, si tengo que usar una setup de mataos para bajar por ejemplo tiempo de escape y poder salir con los dps, puedo atacar 2 veces en una fase????

1 respuesta
R

Wenas! Solo quería avisar que este finde andaré algo perdido, y sobre todo, de cara al modo heroico, no se si podre estar pendiente. Tengo un torneo de dos días de Warhammer 40000 fuera de mi casa, y es posible que este missing.

Solo quería avisarlo.

Gracias!

Tader_Qenobi

#1340 Moriarty te pongo parte de las instrucciones, que creo que puede resolverte esas dudas ok!

INTERVALO DE ATAQUES (1er Día) 12:00 a 20:00h
1 er Ataque por miembro. UNO SOLO POR MIEMBRO.
Dependiendo en la fase que se encuentre el Rancor habrá un mínimo de daño.

  • FASE 1 (Objetivo mínimo 2% de daño 60k)
    Si entras en Fase 2 otros compañeros ya habrán hecho el daño extra necesario en fase 1.
  • FASE 2 (Objetivo mínimo 2% de daño 100k)
    Si entras en Fase 3 otros compañeros ya habrán hecho el daño extra necesario en fase 1 y 2.
  • FASE 3 (Objetivo mínimo 2% de daño 100k)[/i]

Es decir, si entras en una fase avanzada, significa que otros miembros, en su UNICO ataque en ese intervalo, habrán hecho daño extra en las anteriores fases. Lo cual será bueno.
Después, dependiendo en la fase en la que entres tú, habrá un mínimo de daño que deberás hacer, si haces más, mucho mejor, pero NUNCA MENOS.

MUY IMPORTANTE que todos cumplamos y ataquemos una vez en cada intervalo, pero NUNCA desperdiciando daño.

1
J

Una dudas ke tengo, si consiguiera hacer 240k de daño en una fase y no consigo salvar a nadie o solo a uno reinicio o me quedo con el daño sacrificando pj. Otra duda es k tendré 14 pj a 7*, igual con suerte 15, 4 ataques buenos no voy a poder hacer xk tb tengo personajes malotes como eeth.. Ke daño mínimo x persona habría ke hacer para conseguir tirar el heroico y así no perjudicar al resto de miembros del clan? Gracias de antemano y gran trabajo x la guía del heroico

1 respuesta
noizer

Hoy mi récord en cerdos

https://imgur.com/a/8Tx0l

1 respuesta
viciaillo

Con todo lo q habéis rajado de Cheebacca....jejeje

Tader_Qenobi

#1343 Lo ideal sería que reiniciases e intentaras salvar a tus DPS joncer (al menos a uno top, rey ej.). Si has hecho ese daño podrás volver a hacerlo.
El mínimo por miembro/ataque está indicado en cada fase. Sumando las 4 da 320k de daño mínimo por miembro en total. Pero si todos hacemos ese daño en primera fase, estaremos desperdiciando daño, por eso es muy importante no solaparnos atacando.

#1344 eres un borrico noizer XD que le queda a ese Chewe para 7*?

1 respuesta
noizer

#1346 mucho, está a 3/100 no se si lo voy a subir, para heroico no hará mucho y así ya hace su trabajo

Magno27

Una duda: qué día del finde se tiene previsto abrir el t7?? Lo digo porque cuando pongan la actualización el rancor se reinicia cada 24 horas, no con elreinicio diario. Por tanto si se abre el del viernes por la tarde hasta la tarde del sábado no lo mataríamos.

1 respuesta
Yoyo11

#1348 no te entendido muy bien pero en principio los reinicios en el heroico te la sudan. Dura 2 días, ataques ilimitados y los personajes no reviven....así que el reinicio no afecta en nada

1 respuesta
Magno27

#1349 ya sé que no hay reinicios en el heroico. Me refiero a que si el tier VI lo abrimos el viernes por la tarde y no lo matamos sin reiniciar, hasta la tarde del sábado no podremos rematarlo. Por lo tanto el heroico se abriría el domingo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji