SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Yoyo11

#1350 perdona no te había entendido. Pues si no cae hasta el sábado a última hora que caería no se podría abrir. Si se abre a las 19:30 calcula para las 19:35 que al reinicio dura 5min. Si no hay que esperar entre uno y otro lo podrían abrir sábado tarde. Por cierto, van a meter algo más interesante en la actualización y cuando esta prevista????

1 respuesta
karzuk

#1351 https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/46294/community-update-6-10-2016

eso es mas o menos todo lo que meten.

redheart

Chat interactivo del clan (Telegram)

Se ha creado un chat para los integrantes del clan1 con el fin de que podamos comunicarnos y coordinarnos entre todos de cara a acometer los intentos al Tier Heroico.

Quien quiera entrar al chat, que nos mande un privado a cualquiera de los oficiales y os pasamos el enlace.

Sería muy aconsejable que todos estuviéramos dentro ya que para el heroico es crítica la coordinación de los ataques, para que no os molesten los mensajes que se puedan escribir, tenéis la opción de apuntaros al chat y silenciarlo, así tenéis la posibilidad de consultarlo sólo los momentos que sean necesarios antes de los heroicos.

Gracias por la colaboración y que la fuerza nos acompañe!

1 1 respuesta
MrMeji

#1353 Se permite el spam!! :D y estoy yo ;) es buen reclamo :P

A mi también me podéis mandar privado si queréis que os cuento cosillas del clan, que estoy infiltrado

1
Yoyo11

UNA PROPUESTA A LOS OFICIALES. Para los que hacemos menos daño al rancor, se podría abrir alguno tipo al que se abrio para el video de mono. Con ataques controlados sin pasar de fase hasta que se diga. Así los paquetes podemos "probar" setups y experimentar para mejorar el daño en cada fase e ir pillándole el tranquillo. Pq ahora ya los cerdos no duran nada y no se pueden probar cosas tranquilos. Ahí lo dejo para que lo valoreis

1 respuesta
redheart

#1355 Está más que planteado, el problema es que cada semana vamos "inventando" algo nuevo de cara a poder abordar un heroico cuanto antes

por eso hicimos anteriormente que quien más daño hiciera en TierVI no hiciera daño en TierV, con el fin de compensar daño entre todos y que los de más abajo puedan llevarse mejores recompensas alguna vez y les permita mejorar

no te preocupes, que en cuanto nos asentemos con el heroico echaremos cuentas de las monedas que sobran para poder abrir un Tier extra cuando se pueda, pero ten en cuenta que además en el heroico habrá tiempo para probar seguramente porque lo iremos dejando horas abierto de acuerdo con la organización que se ha colgado previamente :wink:

2 1 respuesta
Yoyo11

#1356 a ver si lo tiramos. La clave van a ser los gorrinos y cuántos ataques buenos seamos capaces de hacer. Yo por ejemplo cálculo poder zurrarle algo en la puerta, pero los gorrinos con mis personajes se me van hacer muy cuesta arriba....cuando pensáis abrirlo????

2 respuestas
redheart

#1357 seguimos haciendo números, pero muy pronto... :santo:

no te preocupes por los gorrinos, si todo va como se espera, alguno que otro tirará los gorrinos antes de que nos demos cuenta

ReoAvalon

#1357
Bastante pronto, pero aún lo estamos hablando, de todas formas se avisará por el canal de avisos del Telegram.

redheart

Tier Heroico

¡ATENCIÓN! Mañana Jueves 16, se abrirá RANCOR HEROICO a las 12h

  • Solo se podrá hacer UN SOLO ataque por miembro hasta las 20h

  • Usar el chat de telegram/juego si entráis a atacar y estáis haciendo bastante daño (20%-40% por ejemplo) así los que estén atacando podrán retirarse, para evitar PERDER DAÑO.

  • Organización de Ataques y equivalencia de dañoXporcentaje detallada en la página 1 del foro del Clan1 en MV

Qué la fuerza nos acompañe!

TIOOMO

Gracias a los lideres por la magnifica organización y el exito de nuestro primer heroico.

1
H

Me uno a la felicitación, la organización ha sido de 10, muchas gracias a todos

1
Bona81

Sois unos fenómenos!!!

1
povedano

Ahora que ha caído mis más sinceras felicitaciones por la fantástica organización.
Ya le hemos perdido el miedo!!!

1
Elpiramide

Buen trabajo gente!!

1
Yoyo11

Muy bueno. Gran organización que podría extenderse al resto de heroicos. Ya sabemos que cae en dos viajes, así que un primer tramo de un ataque para darle todos y un segundo pa rematarlo. A ver no creo que sea tan difícil esperar 6-8h por rancor pa rematarlo.

1
Mazingo

Os dejo aquí la imágen de los premios como en todo puede ser que gente de mas atrás les de mejores

Que el RNG os acompañe

1 respuesta
Yoyo11

#1367 joder esos 40 discos que bien me venían, pero bueno a mi me ha soplado un escáner entero.......

Z

Felicitaciones por la organización!
Les dije que iba a ser tan complicado tumbar a ese bicho!

Shephiroth

Es increible que heroic pida menos roster (aunque más dedicado) que rancor 6, con 2 partys cada uno nos lo hemos calzado. Y eso que la gente ha jugado muy conservadora, el siguiente rancor va a pillar lo que no está escrito.

Me pareceria super acertado que se siguiera cn la tactica d 1 combate cada uno hasta que todos le peguen o dar un periode de unas 4horas o asi para que la gente le de sin prisas ni hacer overdamage.

Aparte, con este sistema la gente con menos personajes pero bien preparados tiene más opcion a sacar premios ya que no existe una ventaja x tener más, sino los que la raid requiere. Los mendigos f2p como yo que enzima tenemos una arena del terror lo agradecen.

1 1 respuesta
chirrimpa

felicidades a todos lo hemos exo de put... madreeee
una pregunta
despues de este Heroico, vamos a hacer mas Tier VI o ya hacemos siempre heroicos?

1 respuesta
ReoAvalon

#1371
Esa pregunta no merece ni respuesta ;-) después de la paliza que le hemos dado al Rancor XDDDDD

redheart

Enhorabuena a todos y cada uno del clan por el éxito en el heroico.

Nos hemos comportado como un verdadero equipo, comunicándonos, respetando las reglas y con una coordinación increíble, lo que nos ha permitido derrotar al bichejo y que absolutamente todos hayamos recibido premios.

Espero que aunque el RNG haya influido en la asignación de recompensas, todos hayáis visto que incluso quedando abajo los premios son bastante mejores que haciendo los TierVI, así que ha merecido la pena el esfuerzo.

Ahora toca seguir mejorando todo lo que podamos, que seguro que poco a poco iremos siendo capaces de cargarnos al rancor con 1 sólo ataque de cada miembro, porque somos unos cracks!

FELICIDADES CLAN!!!

1
S0id

Enhorabuena a todos.

Yo sigo insistiendo que lo más importante ha sido la organización, y el no desaprovechar daño y que haberlo matado tan sobrado es en gran parte a esa organización.

Sólo pido seguir haciendo las cosas así, para que los siguientes salgan igual de bien.

Gracias a la organización y a todos los miembros del clan.

Destino -> Han Solo para todos, jeje.

1
TIOOMO

#1370

Apoyo la idea de un periodo mas corto (4 horas esta bien) y que le demos los 50 antes de tumbarlo, asi todos crecemos a la par.
Gran trabajo de todos.
El rancor ha pedido la jubilacion........

Josexxii

Me uno a las felicitaciones a la organización y a todos nosotros que estuvimos fantásticos.

Muchas gracias, generales, gran trabajo!!!!

Y aprovecho para consultaros algunas dudas que me surgen de esta nueva situación donde, por lo visto ayer, el T6 del rancor ha pasado a mejor vida.

Estaba yo farmeando a JAwa y Chewacka por aquello de mi obsesión con el TM y el Slow además que Jawa era bastante DPS. Pero creéis que vale la pena que siga farmeandolos, parece ser que en T7 el TM no es nada importante y ya hacemos el suficiente daño como para que, coordinados, tirarlo sobradamente.

Me metería en faena con Lando ya que no tengo equipo en condiciones para el evento del Palpatine o incluso con el amigo Anakin esperando que el rework sea bueno.

Que pensáis?

Gracias

1 1 respuesta
Yoyo11

#1376 depende de la organización que establezcan los ofis. Si es la que parece (un ataque por barba y tirarlo) lo importante es que te hagas una setup fuerte para hacer daño en ese ataque y luego mi opinión es que farmees lo que más te apetezca o te haga falta. Yo por ejemplo voy acabar a teboo que ya lo tenia a medias y luego farmear los personajes que más me gusten o vea útiles para arenas y otros modos. De todas maneras los que lleguen a 7 me servirán para los ataques finales al rancor. En cuanto a la reducción de turmeter en heroico parece ser no tan importante y con dps le puedes cascar bastante. Ahora si quieres hacer daño top lo ideal es darle bien en fase I y ahí no puedo ayudarte pues no se si los cerdos se sigue necesitando mucha reducción de turno para hacerles daño porque yo no tengo personajes para eso.

Elpiramide

Bueno ya lo he dicho por el chat del juego, pero soy al único al que aun no le han dado los premios del heroico?

3 respuestas
Yoyo11

#1378 joder vaya putada. Me imagino ya reiniciaras 1000 veces, a mi me ha pasado pero entro al rancor, reinicio y como mucho la segunda vez me lo da.

1 respuesta
redheart

#1378 a mí alguna vez me ha pasado, prueba a cerrar la app del todo forzando a mano su cierre desde el gestor de tareas que tengas y vuelve a abrirla y si ves que nada, prueba a apagar el móvil y volverlo a encender no vaya a ser que quede residente en memoria algo de la app que impida refrescar los datos

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji