SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
ReoAvalon

#208
Si, en el de Bryan. No se pq darkavm ha creado uno, ya hablaremos con él o dirá algo.

#210
Ya estás dentro

1 respuesta
Turuk8

yo estaba dentro ya del clan, de hecho he gastado cantina ya para el clan, se me reinicia el juego, y al empezar estaba sin clan, he vuelto a mandar solicitud.

Solicitud enviada. Lo único lo que contribuido antes igual se pierde

Edito: Solucinado, estoy dentro. No he dicho nada

1 respuesta
KinachO

AVISO para los del CLAN 2, me está pidiendo solicitud gente que NO coincide su nick de swgoh con el que tenemos en #1, asi que si alguien lo ha cambiado que por favor lo comunique en el hilo.

1 respuesta
ReoAvalon

#208
Ya estas dentro.

1 respuesta
ELPAYORISON

#212 Tu contribucion de 72 sigue.
Algun bufado se va a gastar 700 cristales en cantina. jajajaajaaaaaaa
con 240 de energia es suficiente

ReoAvalon

#213
Kinach0, eso es gente que busca clan y pide unirse, no son de aquí ;-)
Yo ya he rechazado a unos 20 o mas jajajajaja

1 respuesta
TIOOMO

He gastado 200 fichas de cantina, pero no puedo entrar en los asaltos, que tengo que hacer??

1 respuesta
ELPAYORISON

#217 Te he respondido antes
lee por favor #193
Ansia vivaaaaaaaaaaaaaaa

0JuZaM0

Para enviar la solicitud, es refrescar la pantalla de gremio hasta que salga mediavida 2?

KinachO

#216 Ya pero es que hay uno en particular que el nombre se parece, y eso me hace dudar xDDDD

Uno que me ha pedido invite y se lama Brustfleisch, y en la lista hay uno que se llama Hühnerbrust

3 respuestas
Magno27

Bien, dentro! Desde las 19:30 entonces le vamos dando a las batallas del lado luminoso, no??
#214 Thanks!!

1 respuesta
ELPAYORISON

Lo revisas en las actividades del clan. Ahora 240 en cantina. No lo repito mas

1 respuesta
S0id

Lo bueno de que el cambio de actividad de clan sea a las 19:30 es que así puedes gastar las recargas de energia de dos días, sin tener que quedarte despierto hasta la 1 de la mañana. Tiene sus cosas buenas.

1 1 respuesta
ReoAvalon

#220
Kinach0, sino es igual es su problema. No aceptes a nadie que se llame igual que en la web. Sino ya te enviará un mp y nos lo dices. Las web está para algo.

#221
Señores, leer por favor!!! Que ELPAYORISON ya lo ha dicho mas de una vez. Además se ha enviado un aviso por el grupo!!!!!!

#223
Efectivamente, ese fallo nos ocmpensa, no te preocupes, será lo primero que arreglen :¬¬:

1 respuesta
TIOOMO

Perdon perdon, es que estouy ansiao........
Puedo ya?
Puedo ya?
Puedo ya?

1 respuesta
ELPAYORISON

#225 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Aunque entres no vas a poder hacer nada

TIOOMO

Necesito tila urgente.

1 respuesta
ReoAvalon

#227
Mas que una tila un camión entero :¬¬: :¬¬:
NO se puede hacer nada, solo hacer cantina y guardar los puntos de energía normales para después de las arenas.

Magno27

#222 #224 sorry, debe ser la emoción uqe me nubla jajajaja.

Alfoncaba

Estoy con 130 de energia y a falta de 20 puntos de subir de nivel. Qie me aconsejais???
No puedo recargar cantina ya que subo y pierdo todo lo del lado luminoso de esta tarde. O gasto la energia para que la perdida ganacia sea menor.
O me estoy quieto como estoy ahora mismo

ELPAYORISON

Gasta energía, la recuperas en el premio de subir nivel.

Tonifich

Por mas k refresco no me sale el mediavida 2, alguien k este dentro me puede añadir de aliado a ver si me sale?
572-328-643 este es mi codigo de alidao.

povedano

En el clan 2 tenemos un Juzam, que miedo daba ese bicho y lo tocho que era .... Qué tiempos cambiando "cromos"

1 respuesta
Lousado

Entonces, al haberse equivocado hoy poniendo cantina, a partir de las 19:30 toca entonces gastar en Lado Luminoso tal y como decís. Luego, podemos hacer la GW de hoy sin guardarla para mañana porque no se les ocurrirá rectificar?

2 respuestas
ELPAYORISON

#234 A ver lo que han echo, es que a partir de las 19:30, podamos zurrarle al rancor.
Por que se podrá desbloquear el ataque al puto Rancor. 240 en cantina cada uno y se podrá desbloquear el nivel 5. ok

noizer

ya aparece como desbloqueado hasta nivel VI o me lo parece a mi?

povedano

#234 si no cambian el horario la guerra galáctica de hoy se hace mañana a partir de las 19:30, después se reinicia la de mañana y se hace. Y a partir de la 1:00 se puede hacer la del miércoles (antes de las 19:30) y se pueden hacer hasta 36 batallas .... Fiestaaaaaaaaa
Yo aún no haría ninguna, más que sacar la bonificación diaria hasta ver si se puede hacer lo que te he comentado

Por cierto ya han dicho que se puede cotillear en la arena lo que tiene cualquiera ... El que siempre queda primero en la mía tiene todos, repito todos los personajes a 7 estrellas, menos vader a 5.
Estoy por comprarle un par de ellos que no use

2 respuestas
giorgio88

A mi de momento ni se me ha actualizado ni me deja hacerlo manualmente desde el play store,o sea q cuando este os mando la invitación.Lo digo solo para avisar de que no se lo que tardará esto en solucionarse,he leido a alguno que le pasa lo mismo ,espero que se arregle pronto...

Lousado

#237 Ok. A esperar entonces, que es buena idea.

T

Oye que habeis hecho para que os salga lo de los gremios??!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji