SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
noizer

#237 como ves lo de la arena?

habeis visto que son 5 intentos diarios para tier V ? veo que hay una habilidad escapar pero que no garantiza que funcione, eso quiere decir que necesitais 25 personajes a 5* para hacer todos los intentos diarios si mueren todos, yo tengo 20 nada más

giorgio88

#240 Yo he reiniciado el movil y ya cuando he vuelto a meterme en el juego se me ha actualizado x si te sirve de algo

elmon5

#220
mande la solicitud, soy delmon enz
lo digo porque tengo nombre comun en cuanto pueda cambio el nombre.
A darle caaña¡¡

kuys

No a todo el mundo le entran las actualizaciones al mismo tiempo en lanplay store, no sé a que se debe pero pasa con mas juegod, paciencia, en unas horas todos tendremos el parche

Chiba

Yo ya he aprendido la leccion, apuntado al grupo y actualizado en la web de reo. A la espera de alguna baja en el clan, me quedo a la espera el 2º puesto del banquillo

1
J

He mandado solicitud

1 respuesta
ReoAvalon

#246
A quien le has enviado solicitud? En el gremio del juego te ya estabas añadido hace rato.

redheart

Bueno gente, el día que temía que llegara al fin llegó.

Ya me pasó algo parecido anteriormente (coincidí por allí con alguno de por aquí) y tras las últimas actualizaciones de EA me ha vuelto a pasar lo mismo por desgracia.

El caso es que tengo poco tiempo disponible y ya estaba dedicando más de lo que debía al juego (dejando de lado temas personales/profesionales que ya me han ocasionado algún problemilla que de momento he podido solventar), ahora con el clan de por medio estoy viendo que mi tiempo dedicado al juego va a incrementarse y no sé estar con algo sin dedicarle mi 100%, soy así y no lo puedo evitar, así que para evitar problemas en mi vida diaria y para no interferir en la mejora de este mega clan, he decidido que es un gran momento para dejar el juego y que empecéis el clan sin mí.

Sé que algunos se la sudará, otros se alegrarán y a lo mejor alguno me echa un poquitín de menos, yo desde luego os echaré de menos a todos (a algunos más que otros, vale, es cierto), he pasado unos meses muy buenos con todos vosotros y me habéis alegrado más de un día torcido.

Siento mucho dejaros en la estacada, sobre todo a mis compañeros encargados del clan, que son un grupo cojonudo, pero creo que sería un hipócrita si me meto sólo por curiosidad y cuando ya esté todo en marcha me largase dejando todo a medias, mejor que mi puesto lo aproveche alguien con más tiempo para dedicar al juego desde ya mismo.

Lo dicho, gracias por todo y espero de verdad que os vaya genial a tod@s.

Que la fuerza os acompañe MediaVida of Heroes!!!

5 16 respuestas
monokojo

Animo red aqui estaremos para cuando vuelvas ( por que volveras ) y que la fuerza te acompañe.

Yenlo

#248 suerte y siempre es primero la vida real.
Los que estamos en lista de espera mandamos invitación o esperamos un tiempo?

1 respuesta
mandarina-80

#248 Lo siento mucho Red, pero te entiendo, este juego requiere mucho tiempo y es difícil compaginarlo con familia y demás, me pasa lo mismo. Cuando entré en Mediavida fuiste el primero que me dio unas nociones y me aconsejó para mejorar en el juego, así que te tengo un aprecio especial. Te echaremos de menos.

Alfoncaba

248 Lo primero es lo primero. Me alegro mucho el haberte conocido y la huella que has dejado en este grupo.

J

#248 lo primero es lo primero, mucha suerte red

bryan96

#250
Madre mia el ansia, que grande que es en estos momentos jajaja.
Es una despedida muy inesperada y nos ha pillado por sorpresa, no sabemos quien va a sustituir a quien, ya lo avisaremos.

Tener paciencia

1
ELPAYORISON

#248 No jodas tío!!!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Todos te queremos, si lo haces por que crees que no vas a dar el 100% vaya.
Tampoco creo que se exija eso. Si no te ves con ganas, ya me jode.
Pero has tomado una decisión y yo desde aquí te apoyo.
Creo que no deberías dejarlo. Aún así, cuídate. Te echaremos de menos y ¡QUE LA PUERCA TE ACOMPAÑE! :P :P :P :P

Ninedine

#248
Que vaya bien Red y de nuevo muchas gracias por el curro que te has pegao aquí. Un saludo.

Borjaman

Ánimo Red

KHONESA-N4E

#248 que te vaya bien tio! :)

Yoyo11

#248 Gracias por todo. Esperamos tu regreso

YmisGemas

Como se llama el clan de mediavida 2?

1 respuesta
KinachO

#260 Mediavida of Heroes 2

1 respuesta
YmisGemas

#261 sii ya me salio ya mande peticion

KinachO

16 personas más y el clan 2 estará completo!!

2 respuestas
ZaydXIII

#248 Mucha suerte Red, te estaremos esperando con los brazos abiertos, porque como bien ha dicho nuestro amado líder, volverás jaja un abrazo y que la fuerza te acompañe.

bryan96

#263
Esto va viento en popa 6 mas y el Clan 1 estara listo

(Aunque el cambio de Red ya lo gestionaremos un poco mas tarde)

Yenlo

#263 espero que alguno falle y poder entrar...... (que mala es la envidia)

stone_apo

Esto es un caos chicos...
deberíamos:

  • separar por hilos los clanes 1 y 2
  • indicar cual es el medio oficial de notificaciones
  • generar una estrategia a seguir por todos los miembros del clan, al menos con 2 días de duración, en temas de que gastar, donde gastar, que reservar, etc...

porqué lo que soy yo, primer día y ya voy hecho un lio...

1 2 respuestas
ZaydXIII

#267 yo también pienso que cada clan debería tener un hilo para poder organizarse mejor. Y lo de la estrategia tampoco lo veo mal porque yo también estoy muy perdido XDD a ver si esta noche mono nos resuelve dudas

1 respuesta
chirrimpa

lo que a mi me a pasado es que como anoche no sabiamos que teniamos cantina pues yo me gaste ya cristales diarios en batalla de cantina y mi proxima recarga es de 400 y eso ya es un robo
#248 animo y aqui te esperaremos

1 respuesta
noizer

#269 yo estoy como tu, en principio como hoy era batallas en el lado de la luz recargué cantina y hoy 0. Ahora además no se si hacer las GW porque si mañana a partir de las 19:30 va a ser GW .. no lo tengo claro porque si ya me tomaba mucho tiempo hacer 1 gw como para tener que hacer 2 en tan poco tiempo

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji