Teppen - El juego de cartas de Capcom

Alatriste

Yo estoy jugando un mazo bastante agresivo de Ryu y me va bastante bien, ratio de victorias/derrotas positivo y partidas muy divertidas.
Lo mejor del juego es que si requiere un poco de skill sobretodo para el timing a la hora de usar las habilidades y combinarlas con las acciones de las criaturas. Eso si, aún hay mecánicas que se me escapan.

Rusky7

#30 Vale, que empanado soy. Gracias, voy a ver si los canjeo.

Zheiwander

GQCDG28354 mi friend Code.
Llevo un vicio insano, estoy jugando nergigante negro/verde y voy a5

1 respuesta
VROhN

#33 Tú que parece que has viciado más, ¿puedes meter cartas de cualquier color en un mazo? ¿hay algún tipo de penalización o algo? que yo estaba jugando full verde porque pensaba que no se podían usar cartas de otro color con un héroe verde.

1 respuesta
Zheiwander

#34 poder puedes,la penalización es que cuando usas 2 colores el maná máximo baja a 5,y si usas 3 a 3

1 respuesta
VROhN

#35 El maná máximo de las cartas que puedo meter en el mazo o el maná máximo en partida?

Gracias por responder por cierto.

1 respuesta
Alatriste

#36 ambas, si tienes de máximo 5 pm no te deja poner de 6, sale un mensaje en la lista de cartas de “alguna carta supera el límite máximo de pm” o algo asi

Elvisbal

Me hice un mazo, pero al crearlo me ponía algo que me había pasado de "puntos de algo". No entendí muy bien que podía ser, pero creo que me he pasado con cartas de acción y puse unidades de menos, ya que hay manos que tengo solo magias y no tengo unidades para jugar.

1 respuesta
Kaki3

#38 Seguramente habrás hecho un mazo de dos/tres colores y habrás metido cartas de +5/+3 de maná.

1 respuesta
Elvisbal

#39 Es solamente de color rojo. Y la carta que mas maná me pide es de 5 :\ son todo unidades que piden poco maná (2 y 3 sobretodo) por eso que no entiendo xD

2 respuestas
VROhN

#40 Tiene pinta de ser lo que has dicho, demasiados hechizos. Pero aún así mira bien si no se te ha colado alguna carta de otro color.

1 respuesta
Alatriste

#40 con qué héroe? Los héroes también tienen color y cuentan.

1 respuesta
Elvisbal

#41 #42 Es todo rojo, no tengo nada de otro color, juego con Nergigante. De todas maneras me haré otro mazo que veo que en este algo no cuadra xD

2 respuestas
Alatriste

#43 nergigante es negro xD eso te baja el pm maximo

1 1 respuesta
VROhN

#43 Pues eso, tienes un héroe negro con un mazo rojo. Ese es el problema.

1 1 respuesta
Elvisbal

#44 #45 Gracias guapos <3

Kaki3

Ni cotiza el nerf al segundo arte del Nergigante.

Shincry

Yo la verdad no me llama mucho subir a Champion.
Eso de encontrarte 9/10 match el mismo deck de Nergigante es aburridisimo :/
Me da que me quedo en A y ya ta.

1 respuesta
allday

Parece ser que el probmea generalizado de A son los Ryu tipo Mage Freeze y los Nergigantes, habrá que esperar a futuros balanceos.

Por cierto, he pillado el season pass que con la oferta sale a 5 €

1 respuesta
VROhN

#48 #49

Yo estoy por C, no he viciado demasiado, ¿me podéis decir más o menos qué cartas llevan o en qué consisten esas decks? (las de Nergigante y Ryu) para no encontrármelas y no saber qué coño hacer. Porque ahora mismo llevo un 100% de winrate con Chun-Li pero supongo que al ir subiendo se me acabará el chollo.

1 respuesta
Shincry

#50

Pues básicamente es un deck de Nergigante que puede ser Mono negro o Verde/negro, este último enfocado en aguantar un poco más e ir ''seguro'', el otro es más agro.

La cosa, funciona haciendose daño él mismo (Ojo, el daño que le metas no cuenta) ya que su ultimate hace daño a TODOS los enemigos equivalente al que se ha hecho a si mismo, eso sí, repartido.
Si se ha hecho 15, pues 5 a cada monstruo que tengas, pero si por ejemplo solo tienes 2, serian 7 y 8 daños.
Vamos, que limpia facilmente el tablero entero.
Encima no hace target (Velo no te sirve para protegerte) y claro, como todas las ultimates, no es reactiva, una vez lo haces no te deja poner escudos ni nada (Tienes que preveerlo).
Además de todo esto, este deck y en general negro, tiene unidades muy tochas por poco coste, que para ''balancear'' te hacen daño ¿Puedes imaginar no?
Te suelta 3/8 por 4 así de ''gratis'' o 3/5 constantes por 3, todo a ''bajo'' coste y que le facilita cargar y hacer su ultimate.
Encima tiene buen removal y buffos, que TAMBIEN le hacen daño, lo que normalmente sería negativo para él es positivo.

Resumen: Se hace daño con todo y te lo devuelve a tu mesa, limpiando y pudiendo ejercer presión desde el principio.

1 respuesta
VROhN

#51 Supongo que la variante verde/negro es para curarse el daño que se hace. La verdad es que me he encontrado pocos nergigante, pero sí que me limpiaban la mesa con facilidad.

Pues a ver qué se me ocurre para counterear.

1 respuesta
Shincry

#52

El mono negro tambien se cura 7 sacrificando una criatura por 1 de coste creo que era.

Pero sí, el verde intenta curarse más daño, con una unidad que al bajarla le cura y una carta de acción que le cura directamente.

Por regla general, vas a terminar perdiendo contra ese deck a base de encontrarlo.

Creo que lo más counter es Chun-Li con escudos y perforantes.

Por el tema de que le metes más daño y le cuesta limpiar mesa.

1 respuesta
VROhN

#53 Yo voy a perforante normalmente con Chun-Li. Juego Rajang (tiene combo y ataca 2 veces al pegar), le buffo el daño y luego le meto la habilidad del líder que le da perforante y pega x2 atravesando. O uso el buff +7/+7 en cualquier unidad y ídem, le meto perforante y voy desgastando mientras le buffo hp al bicho en cuestión.

Por ahora me funciona pero si me van a limpiar la mesa todo el rato no sé.

1 respuesta
Shincry

#54

Mantener algo contra Nergigante incluso metiendole vida es dificilillo, sobre todo si tardas en realizarlo, porque te mete facilmente 15 de daño.

allday

Yo ni idea de decks ahora mismo, llevo jugando con el basico de Chunli desde que empecé y voy por D4

Ahora he empezado a subir a Ryu

X

Mi deck (León sobra), acabo de empezar prácticamente.
Un par de partidas PVP al día. D4.
19/1, 1 derrota contra un C3 con X

Valdi23

Buen vicio llevo uU soy D5 y acabo de a ganar a un C3 por el time out 5 a 3 de vida uU, muy épico ganar por time out xD

Kaki3

:v:

1 respuesta
VROhN

#59 Deck?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Kaki3
  • allday
  • VROhN
  • Valdi23
  • Elvisbal
  • Alatriste