Teppen - El juego de cartas de Capcom

Kaki3

#90 Uroboros, sí. Solo me adapto al meta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo que sí me ha sorprendido, y también gustado, es que hay bastante gente jugando. Solo en Champions, que se supone que reúne a la menor cantidad de jugadores, hay 10k.

1
Kaki3

El español Mogwai ha ganado el primer presencial de Teppen (PAX West), os sonará de otros juegos de cartas. +10.000$ a su cuenta.

Además, ya está disponible la nueva expansión.

10 días después
dekudokkan

hola buenas gente cómo estamos cuándo salió el juego le di un intento pero no sé porque no me gustó mucho pero ahora que tengo una tablet y me he puesto a descargar juegos mirando por este foro y he estado leyendo vuestros mensajes y me ha motivado a intentarlo otra vez os cuento un poco me han regalado 13 tickets normales y 10 de la nueva expansión es decir la de Jill las he gastado toda espero no haber hecho mal.
Pero el punto es que ahora mismo ya no sé qué hacer no sé que mazo hacer me con lo que tengo no sé a qué modo meterme antes y vaya que no sé dónde poner el huevo xD pensaba poner una foto con todas las cartas que tengo pero son un montón porque doy por hecho que ya el juego empieza con un montón de cartas gratis por personajes así que no sé muy bien cómo enseñaros lo que me ha tocado xD bueno eso es todo estoy muy ilusionado ahora mismo con el juego porque me encantan las ilustraciones y sobre todo soy muy fan de los personajes muchas gracias de antemano y un saludo

arrozypollo

Este juego es F2P friendly o hay que pasar por caja si o si para jugar medianamente competitivo?

1 respuesta
Kaki3

#94 Es bastante f2p friendly si juegas a diario. Haciendo comparaciones con otros juegos de cartas, detrás de Gwent y delante de todos los demás en ese aspecto.

1
B

Lo primero que recomiendo es hacer los 3 capítulos del modo historia de cada personaje para conseguir aún más cartas.

Después es importante elegir una buena habilidad del personaje principal y hacerte un mazo que la aproveche. Por ejemplo, Morrigan puede paralizar las cartas rivales un tiempo y hay muchas cartas que aprovechan ese estado.

Otra cosa buena que tiene este juego es que si tienes una carta buena, pero no te sale repetida para meter más en el mazo, puedes duplicarla con las gemas del juego (Desde hace tiempo las van regalando con entrar cada día).

O buscar mazos en Google para tener ideas. Como estos:

https://ag.hyperxgaming.com/article/8017/the-best-decks-in-teppen

Shincry

Yo no creo que pueda mantener el juego.
Mi movil no lo tira bien y un juego de cartas a tiempo real, eso es inviable, he estado tirando jugando con el movil de otra persona pero GL, no puedo depender de eso para jugar un juego que requiere ''constancia'' (Vamos, uno quiere estar en el meta o es aburrido).

Ojala un parche de rendimiento...

19 días después
Eslas

el oro vale para algo mas que pillar sobres?

4 meses después
Guavio

Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar un mazo para Jill? Es de mis personajes favoritos y quiero ponerme un mazo bueno, pero nose si es meta o no sea muy buena, pero quiero subirla, aparte que solo juego un nergigante barato, y como dicen antes, chunli suele tener ventaja frente a nergigante xD. El caso es que quiero hacerme uno con Jill por diversión y no encuentro ningún sitio a no ser que el mazo sea muy caro.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Kaki3
  • allday
  • VROhN
  • Valdi23
  • Elvisbal
  • Alatriste