Teppen - El juego de cartas de Capcom

Kaki3

#60 He estado jugando de todo, pero a partir de A5 el 80% de las partidas es vs Nergigante y con esto se le hace bastante counter.

1 respuesta
VROhN

#61 Yo ando jugando nergigante pero porque no hacen falta muchas cartas en concreto, de tu mazo me faltan el juicio del señor dragon, 3 fuegos en cadena, etc, no podría hacérmelo xD

Has metido pasta o cómo has conseguido todas esas cartas?

1 respuesta
Kassie

algun emulador compatible ya??

Kaki3

#62 Nerg está bien para ir aprendiendo, está rotillo y no es muy caro. El problema es tener que jugar mil mirrors.

¡Qué va! Teppen creo que es el juego de cartas más f2p friendly al que he jugado junto a Gwent. Haciendo todo el PVE y jugando un poco se consigue todo bastante rápido. Lo que sí he hecho, ahora que he llegado a "Leyenda", es comprar el pase de batalla para apoyar a los desarrolladores. También te digo, hay versiones más baratas de ese deck.

1 respuesta
VROhN

#64 Thanks. No he tenido demasiada suerte con las legendarias así que ahora mismo no puedo jugar el mismo deck, y el juicio del señor dragón me parece bastante importante.

Iré tirando de Nergigante hasta que pueda montarme otra cosilla, que no me gusta jugar mirror todo el rato.

Valdi23

Otro que ha subido a leyenda uU menudo vicio voy 130 win y 30 loses o así, como mete el mono red ryu

allday

El mono red está muy bien, hay ciertos decks que hunde como el de Dante o el de Wesker de perder vidas, pero hay otros como los de Chunli o Megaman que como no puedas limpiarle la mesa, te hunde el pecho

1 respuesta
Valdi23

#67 si pero a partir de A3 apenas se ven... lo unico que se ve el del dragon ese que pierde vidas con los escudos del green

Kaki3

2
Valdi23

Top 37 :P, pues el nergigante negro/verde está bastante fuerte yo jugando con ryu cuando me toca nergigante rezo para que no lleve green...

1 respuesta
VROhN

#70 Pasarías tu deck?

Estoy jugando green con X pero creo que no da para más, estoy stuck en A4-A5 y me gustaría probar otra cosa.

1 respuesta
Valdi23

#71 Código de mazo
Nombre de mazoNewDeck1
HéroeRyu
Arte de héroeShinku Hadoken
Formato :
Información de carta
2/A/R/Ataque sorpresa
2/A/R/Ataque sorpresa
2/A/R/Ataque sorpresa
3/U/R/Forest Speyer
3/U/R/Forest Speyer
3/U/R/Forest Speyer
3/U/R/Neon Tiger
3/U/R/Neon Tiger
3/U/R/Neon Tiger
3/A/R/Tiro a la cabeza
3/A/R/Tiro a la cabeza
3/A/R/Tiro a la cabeza
3/A/R/Fuego en cadena
3/A/R/Fuego en cadena
3/A/R/Fuego en cadena
4/U/R/Overdrive Ostrich
4/U/R/Overdrive Ostrich
4/U/R/Overdrive Ostrich
4/U/R/Lagiacrus
4/U/R/Lagiacrus
4/U/R/Lagiacrus
5/U/R/Colonel
5/U/R/Colonel
5/U/R/Colonel
5/U/R/B. B. Hood
5/U/R/B. B. Hood
5/U/R/B. B. Hood
5/A/R/Juicio del señor dragón
6/U/R/Ryu contra el destino
8/U/R/Rathalos Maldito

Copia este código al portapapeles para usar este mazo.

dyWWWJNv0yWWWjB6tHIWXyJwRwJnjSKLWfGPgEWWJIoAzWJL7WW4nmWW7tWWetcb7WWYZsMMWtILWWUhCjUWHtWWIg3yWvILWWppMWIL7WWjN8+ZLYyhuSXWGIoeLW

1 1 respuesta
VROhN

#72 Thanks. Me faltan los 3 colonel pero supongo que puedo hacer algún apaño.

Algún mazo que te de problemas en particular?

2 respuestas
Shincry

#73

Revenge

Valdi23

#73 el que dije antes verde/negro con el nergigante, lo demás bastante easy

allday

Ojito que ya pagan a la gente por jugar

Y el emulador sin arreglar

8 días después
DaLmAu

Pues voy a probarlo a ver qué tal... Alguna cosa que hacer para no cagarla al principio?

Compawer

juegazo

DaLmAu

En el puto blueStacks peta cada 2 por 3

Kaki3

Ya han metido nuevo héroe (heroína en este caso), parece interesante su mecánica. También han anunciado nuevo set de cartas para septiembre y nuevos héroes con otro set para invierno. Capcom va en serio con el contenido o al menos eso parece.

1 respuesta
VROhN

#80 La mecánica mola pero sólo hay 2 cartas que la tengan, ahora mismo está un poco coja.

allday

¿han arreglado lo del emulador ya?

Es que ni lo he intentao estos ultimos dias

1 respuesta
Kaki3

#82 No, aún no.

Shincry

Han dicho oficialmente que el juego no verá la luz en PC :(

Springs

Estoy super viciado, por ahora lo que mas juego es jill/morrigan, me parecen la ostia. No me gustan mucho los decks tipo wesker/nergi.

Joder con Capcom, no para de sacársela últimamente, el juego es un vicio, lastima que no este para consolas o PC.

Edit: os gastáis todos los zenis en packs? Sirven para algo más los zenis?

15 días después
Kaki3

Hace poco abrieron el modo de juego "Gran Premio". Os recomiendo jugarlo, en premios de la ronda final están dando sobres para la próxima expansión (septiembre).

ralt

Hostia que el gran premio ya esta abierto! tocara meterse...

Shincry

Que rabia que no haya conseguido la victoria final para el premio gordo por un Wesker que ha topdeckeado todo.
Es que ha sido tan humillante e injusto que el tio ya puede echar la loteria xD

Kaki3

Bueno, este mes no he jugado mucho (solo esta última semana), pero de nuevo en "Champions". In extremis, eso sí.

1 respuesta
Shincry

#89

DD seguro, maldito cáncer de deck xD

Uroboros Tampico es que sea mucho mejor la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Kaki3
  • allday
  • VROhN
  • Valdi23
  • Elvisbal
  • Alatriste