Terra Battle

dhtimex

Otro por aqui con el 2º job de Odin, bastante mas sencillo que el 2º encuentro de leviatan.

LR

Que nivel hace falta mas o menos para odin?

Akiramaster

#322
25
45
60
Creo.

Me acaba tocar gijojago y ya tengo un equipo con 5 arqueros para este odín.

B

Se sabe si en un futuro añadirán un "login" y tener tu propia cuenta? Porque es un coñazo lo de tener que apuntar el numero del identificador y que solo se pueda usar 1 vez con cada nueva clave generada.

JonNieve

Bueno, juego "terminado", la fase 30 es bastante facil, el boss final es ridiculo si llevas un equipo decente. Ahora a subirme un monton de bichos que tengo abandonados, sobre todo espadas que no tenia casi nada digno, y a ver si me van saliendo los que faltan buenos, un mago SS (tengo ya 2, Pfizer y Zerro, pero me hace mucha ilusion Jennish), y Macuri

LeoN_ESP

Haciendo mi octavo reroll me ha salido Amamiri la Enfermera. Os parece un buen SS para empezar, o intento sacar otro?

2 respuestas
Akiramaster

#336 si no tienes a kuscah necesitas un curandero.

Akiramaster

#336 si no tienes a kuscah necesitas un curandero.

guzur

Despues de mas reinicios de boss de lo que puedo recordar y de memorizar los movimientos ha realizar he acabado con odin ultra y me ha dado la runa a la primera, no es jodido ni nada...

1 respuesta
dhtimex

Noticias frescas: http://www.terra-battle.com/en/news/2014/12/20141226201515.html
A partir del 26 de diciembre y hasta el 5 de energo en la arena regresara leviathan, Odin seguira estando y volvera Bahamut pero esta vez con la posibilidad de vencer a su version ultra para obtener el 3º job.

Saludos!

1 1 respuesta
guzur

#340 si parece q es un no parar...

Pollo88

Subiendo a Grace como un loco estoy a ver si pillo a los tres con su tercer job...que siendo arquera contra Odín y la habilidad de %def de dragones va perfecta >_<

1 respuesta
guzur

#342 no tienes suerte ni nada... A mi leviathan no se me hizo ni la mitad de duro que Odin. Habra que ver bahamuth, esperemos q no desfasen demasiado

Akiramaster

#339 felicidades.

No sé si voy a llegar a tumbar al Ultra. He subido todos los jobs de mis personajes y los tengo todos a nivel 40+, pero eso me ha llevado a que solo tengo 3 pj's a nivel 60+.

Kuscah 3 nvl 61
Graceh 2 nvl 56
Suoh 2 (es job de arco) 55
Pahrl 3 nvl 48
Zenzoze 3 nvl 64
Snaip 3 nvl 61

A ver si entro a la hora que toca metal de nivel 50. El nivel 3 me es duro incluso con un pj tan dañino como snaip y pahrl mejorando a los arqueros.

1 respuesta
guzur

#344 buff yo iba con 4 pj al 70 y otros dos al 66 y 67 y me costo un huevazo. Lo mismo tube q reiniciarlo 50 veces sin exagerar.

Todabia tienes tiempo hasta el 5 de enero asi que vete subiendolos todos. Un buen sitio para subir los pj y mas barato en vigor es el capitulo 20 es muy largo pero te dan tanta exp como en un nivel metal y encima te sirve para dubir a mas de 60.

Wallack

Bueno he entrado y he usado la energia q han dado los ultimos dias. M ha salido un B q no tenia y mi tercer SS, Samantha ^^

Meliak

Yo siempre saco los mismos, no tengo ni un SS...

Akiramaster

Han mandado un mensaje con tres de energía por navidad, dos veces.

Me ha tocado metupí. No sé si valdrá la pena para el primer equipo.

guzur

Ya ha empezado los eventos de bahamut y leviathan

JonNieve

Bahamut ultra puede ser o imposibl, o facilisimo. Si tienes bichos con escudos y cápsulas de fuego (yo llevo a Pfizer, Amerpact y Gigojaro), cae aunque no quieras, el daño de meteoro que es lo jodido del boss desaparece. Pero como no lleves de eso.... Pfffffff ya puedes hacer algún chanchullo tipo ethereal/grace, o algo as, porque como le de por hacerte tres meteoros seguidos te destroza la party. Encima es inmune a magia de shadow y rayos, yy obviamente el fuego le cura, así que sin protección antifuego es realmente jodido.

Cinco veces lo he matado y aun no me ha tirado el arma del tercer job, cabron

1 respuesta
Akiramaster

#350 aún no lo he intentado, pero si es inmune a rayo y sombra tengo que dejar fuera a zenzoze y sh'berdan.

Ahora que ponen a leviathan y bahamut de nuevo, me tocan daiana y gigojago :/.

Parece que se preparan para meter más contenido.

1 respuesta
guzur

#351 para bahamut os recomendaria muy mucho ver un video del combate para q veais como colocar los personajes en el combate previo, yo no lo he hecho y me ha dificultado bastante las cosas... Aun asi he podido con el en ultra y me ha dado la espada a la primera

Akiramaster

No he jugado mucho estos días, pero no tengo suerte con bahamut 2 y sigo sin sacar el objeto.

En el último intento me he flipado cuando ha matado (estaría al 95% de vida, casi 3000) a este tío de un solo golpe de meteoro:

1 respuesta
guzur

#353 intenta subirlo un poco mas y lo mismo el resti del equipo. Todabia tienes tiempo para poder derrotarlo.

Akiramaster

#231 Ayer subí a Kem a nivel 65 con su tercer job. La última habilidad aumenta su ataque en un % igual al % de vida que le falta al pj.


Korin y pahrl tienen la misma habilidad.

La habilidad fragancia sanadora de Sh'berdan cura la misma cantidad que lq sanación básica.

Wallack

codigo q da 5 tickets de metal:NetANZag2HE4kyQZ

1 2 respuestas
B

#356 Usado! Gracias

1 respuesta
guzur

#356 muchas gracias, se agradece el detalle de postearlo. La verdad esquebel post esta un poco muerto. Yo por mas q pruebe los dos me parece q este esta muy por encima del brave frontier, y mirar la diferencia de gente y actividad que hay.

Saludos y si teneis dudas preguntar.

1 respuesta
S

voy a darle un try, algun consejo para empezar?

3 respuestas
B

#358 El Brave Frontier es más conocido porque puede que se asemeja mucho a Final Fantasy, el modo de juego quiero decir. Terra Battle es algo más complejo pero a la vez sencillo, muy poca gente le llamaría la atención.

Usuarios habituales