Terra Battle

guzur

#359 Poca cosa, si tienes dudas pregunta por aqui o bien mira en terrabattlex.com

dhtimex

#359 http://www.terrabattlex.com/guides/reroll basicamente es reiniciar la partida si una vez acabado el tutorial y usando la energia que te dan para invocar, no te sale un SS.

Saludos!

1 respuesta
S

#362 empiezo el juego una y otra vez hasta que me sale un char SS?

Meliak

#359 Empezar la partida hasta que con los cinco de energía que te dan al principio saques un personaje SS ( si no te sale reinicias la partida y vuelves a empezar ).

Wallack

Bueno los ultimos 2 meses he estado muy inactivo en el TB y aun sigo n l capitulo 17 xD. Eso si, he ido usando la energia q daban y ahora puedo hacer bastantes equipos diferentes, pero aun m falta algunos personajes clave como alguno q me de levitar xD. Ahora mi equipo principal es gugba,samatha,zerro, kuscah, korin y bahl. Intentare farmear el dinero para desbloquear todos sus jobs, la prox semana farmear los objetos q m faltan y tb a empezar a subirles el nivel a saco ><

1 respuesta
guzur

#365 intenta conseguir a bahamuth odin y leviathan aunque solo sea el primer job. Tienes hasta el 5 de enero

1 respuesta
Wallack

#366 A bahamut ya lo tengo n su segundo job, a odin y leviathan no los tengo. Mejor esperare a q los pongan otra vez aunque sea dentro de meses xD. No m importa esperar ^.

2 respuestas
guzur

#367 yo creo q te da tiempo, mira los videos e intentalo en el 2 job! Que las probabilidades de sacar el job son mas altas. Si ves q puedes claro.

PsIcO

#367 si tienes subidos a los personajes al 6x al menos y tienes a grace, puedes matar a bahamut y leviathan facilmente, o sino... puedes usar el metodo de la estrella de la muerte que baja resistencia magica y matarlo asi tb

guzur

Han añadido items para poder usar en las misiones

1 respuesta
Akiramaster

#370 me espero a que otros los prueben xD.

1 respuesta
guzur

#371 Yo de momento no tengo intencion de usarlos, la historia la he terminado ya y ahora aparte de subir el nivel de los personajes no tengo mucho mas que hacer xD

dhtimex

Nuevo codigo, no tardeis mucho porque segun parece dura hasta el 11 de enero
Son 5 de energias y 5 tickets del metal

4cdMaRD6zvhmmG2R

Saludos!

4 1 respuesta
guzur

#373 muchas gracias

11 días después
guzur

Lo q van a poner en el parche de esta noche

http://www.terra-battle.com/en/news/2015/01/ver-200.html

Entre otras cosas co-op.

1 1 respuesta
Imrahyl

#375 No me lo esperaba tan pronto! Excelentes noticias :D

1 respuesta
guzur

#376 Ahora tendrian q meter algo de contenido. Hace tiempo q muchos nos hemos pasado la historia y ahora hay poco q hacer a parte de subir niveles y poco mas.

B

Mi id :D

cyxTpYmQHqYq

guzur

Mi id: t4p6PJpZhkZj

guzur

Sorry desde el movil no me deja editar, al parecer lo del ID no es para invitar sino para referidos para que te den energia por invitar a gente y a el tambien le den. Al parecer lo del co-op hay modo publico o puedes crear una partida privada y luego invitar a la gente a la partida.

Le he dado un par de intentos a lo del co-op, y tiene pinta de estar bastante bien, sobre todo con gente conocida o que sepa las cosas minimas. Al ser 3 players que cada controla sus unidades. A veces resulta un poco caotico. Ademas ahora hay unas nuevas invocaciones para el modo CO-OP que son las que se consiguen jugando CO-OP.

Wallack

Mola l nuevo modo coop xD. La nueva ost q han metido ta chula. Ahora se usaran muchos mas personajes.

Ll0r3nt3

Mi código de referencia es:QiwAypDYJtUf si lo metéis nos darán 5 energías a cada uno

Imrahyl

Los 5 de energía que dan es solo para la primera vez que añades a alguien o cada vez que metes un código de referido van repartiendo energía?

1 respuesta
guzur

#383 No cada vez que alguien mete tu codigo te dan energia, pero tu solo puedes referir a una persona.

1 respuesta
Imrahyl

#384 Perfecto, gracias por la aclaración :)

B

He leído por ahí: primero, quinto y décimo 5 de energía. Los demás 1. Máximo 10.

Meliak

Mi código: txWt9gtezYJz

Ivanlair

mi codigo cNHiy6Wjzhwk

M

codigo : NVkx3xQX6Rqk ^^

S

Aqui tenéis mi código gente:
rHMugfAyeUvi

Usuarios habituales