Terra Battle

Tapantu

y aqui va el mio: aKF3AVYXAiKC

Imrahyl

Dejo aquí una lista con las ids de cada uno de nosotros para que esté algo más organizado y por si alguien quiere añadirnos:

LISTA MV ID TERRA BATTLE

Arai: cyxTpYmQHqYq
guzur: t4p6PJpZhkZj
Imrahyl: Ru9JkkwNYpxE
Ivanlair: cNHiy6Wjzhwk
JonNieve: nY3bz6axYCYz
Ll0r3nt3: QiwAypDYJtUf
mad86: NVkx3xQX6Rqk
Meliak: txWt9gtezYJz
PsIcO: gP4qUDxWHzmR
Stabber: rHMugfAyeUvi
Tapantu: aKF3AVYXAiKC
Yogimbo: UarbH3Jq4Yge

2
JonNieve

Aqui teneis dos codigos mios:

nY3bz6axYCYz
FnbEXzgAcqCw

PsIcO

mi codigo: gP4qUDxWHzmR

guzur

Donde añadis los codigos?

guzur

Me acaba de ocurrir un bug. Me ha salido liche al reclutar y ahora no esta en la lista de personajes

Y

Mi código: UarbH3Jq4Yge

LKS

voy a empezar a jugar porque solo hago que leer buenas recomendaciones. ¿Algun consejo a tener en cuenta?

1 respuesta
guzur

#357 si la idea es q al inicio te dan una energia para poder hacer una invocacion. El truco esta en reinstalar el juego hasta q en la invocacion te toque un personaje SS, que son las mejores unidades.

Luego si tienes dudas pregunta por aqui.

Para acabar mete mi codigo id para que te den energia, es broma, mete alguno de la lista q os daran a los dos 5 de energia. Eso si tienes que llegar al capitulo 3 para que te los den.

Saludos.

B

#398 lo mas importante es que me añadas como hamijo.

Intenta sacarte un mago SS ASAP. Si tienes suerte hazlo con rerrols.

elsabio

osea los rerolls se hacen nada mas acabas el tutorial en caso de que no te toque nada bueno con los 10 de energia no?

1 respuesta
guzur

#401 exactamente.

Por cierto alguien que se anime a intercambiar codigo de referido? Yo meto el suyo y el el mio, que mande mp.

LKS

ya he hecho los reroll y tengo un SS y un A tras haber completado el tutorial. Varias preguntas: ¿Que son los eidolons? ¿En que gasto a partir de ahora el oro y la energia?

1 respuesta
B

#403 Nombres de los pj? Los Eidolons son una invocacion que solo se utiliza en modo cooperativo, la acaban de implementar hace unos días. La energía en reclutar en la taberna, el oro para subir oficios.

1 respuesta
LKS

#404 Suoh, Maralame, Bahl, arquero, paladin y sanador

1 respuesta
B

#405 mira a ver si funciona este codigo, no se si esta caducado

4cdMaRD6zvhmmG2R

en opciones

1 respuesta
Imrahyl

#406 Me sale como código inválido, a menos que lo haya canjeado anteriormente y te salga ese aviso.

1 respuesta
B

#407 Alomejor ya lo metiste en su dia, es del 10 de enero

LKS

dejo aqui mi codigo tambien para que me den cositas ^^
EcVKHFRaAVkU

1 respuesta
B

#409 t sirvio?

1 respuesta
LKS

#410 nope

Zaetha

Me uno a LKS en la nueva aventura en Terra Battle.

Ya estoy haciendo mi primer rerroll. A ver si me sale un SS pronto

LR

Se puede tramear con el codigo de amigo? Crear 2 cuentas e ir borrando una para volver a empezar y meter codigo para mejorar la 1a cuenta, tirar de bluestacks y cosas asi...porque sacar energia es jodido

1 respuesta
Imrahyl

#413 Si mal no recuerdo has de llegar al capítulo 3 para poder hacer esto, lo cual te llevaría un tiempecillo pero vamos, si estás aburrido desde luego XD

LR

Tampoco lleva tanto llegar al 3 y si ya no puedes hacer nada con la principal hasta que se recargue no es mala idea en caso de poder ir creando y añadiendo...

guzur

Yo he hecho la prueba y por lo menos una vez si me ha dejado. Osea que si, se puede hacer la trameada que comentabais :D

Imrahyl

Alguien tiene ya los dos nuevos Eidolones? Ayer conseguí con mis colegas tanto a Artemis como a Chaos en el de nivel 25 (uno de mis amigos no tenía unidades más potentes así que decidimos catar ese nivel)

En mi opinión, Chaos es más complicado que Artemis si no llevas según qué unidades, pero ambos son muy satisfactorios :D

1 respuesta
guzur

#417 Si yo tengo a los dos, jugando publicas, el problema es que muchas veces se cae la conexion o la gente no tiene muy claro de que va el juego xD

LKS

Voy casi al final del capitulo 4 y tengo 4 de energía y 9k de oro. El caso es que el oro no lo uso porque no tengo materiales para subir profesiones. ¿Lo gasto en reclutar o sigo ahorrando?

1 respuesta
guzur

#419 ahorralo y si eso mira q materiales te hace falta y haces la zona de farmeo correspondiente

Usuarios habituales