Terra Battle

B

Ni idea, si no te fías mucho, hazlo con otro mail.

B

Eso haré, a ver si va :_

S

En el navegador tb te tienes que logear, pincha en el hombre de arriba a la derecha y pones email y passwd

10 días después
B

6KvtFFhFtUxwDdZA
3 Coin Boost & 3 EXP Boost
Expires on March 30, 2015

guzur

Muchas gracias, esto de los eidolones me parece peor q los eventos de bahamut, levi y pdin

R

Hola, me he gastado hoy 65 de energía y solo me han tocado 2 S que ya tenía Palpa y Lunaken. Para tirar cohetes bueno xD.
Le doy bastante al juego, de hecho ya tengo todos los personajes que se pueden conseguir por dinero, y me gustaría saber de que va lo de los códigos que spameais por esta web y sus recompensas de energía.
De todas formas me gusta hacer las batallas de los Eilodones, si os apetece jugar en cooperativo, por aquí estaré para que me expliqueis como se hace igual que lo del asunto de los códigos, un saludete.

1 respuesta
B

#486 puttada de rolls xD

Los códigos se canjean dentro del juego prueba con el de arriba, esta en opciones creo

R

Gracias por la empatia hacia mis inutiles rolls xD
Probaré lo de los códigos que vayais dejando, por otro lado ¿para agregaros a amigos en su caso para poder cazar eildones como lo hago? Un saludo
Pd: perdón pero que es eso del bonus de energía cooperativo xD, que ahora me va a costar la vida volver a reunir otros 68 puntos jejeje

1 respuesta
B

#488 no hay lista de amigos propiamente dicha aun. Yo el finde estoy libre, mandame un privado y te ayudo con los eidolons o con el modo historia.

1 respuesta
B

Ya me han llegado los 2500 yens :D

#489

Todo canjeado con las 4 revistas, ya que por lo visto solo se pueden utilizar el mes de marzo los 2500 coins.

1 respuesta
B

#490 ya lo tienes todo entonces?

1 respuesta
B

#491

Sip :D

1
B

Nuevo código

x3 Energías
x5 Tickets de Metal
x2 Exp Boost
x1 Coin Boost

mHADitD3fhqbUJdX

Por cierto van a sacar las versiones de los magos ss de jóvenes

http://terrabattleforum.com/threads/noticia-fusiones-z-lewto-pizfer-jennish-y-zerro-en-versi%C3%B3n-joven.7181/

1
R

Gracias Arai por la ayuda.
Aun tengo la duda, de que es los de conseguir energía en cooperativo.
Y por cierto de donde sacas esos códigos la verdad que son de bastante ayuda. Un saludo.

1 respuesta
Aries89

es cosa mia o lleva 2 dias sin dar el Login bonus day?

1 respuesta
B

#495 a mi me la han dado bien estos dias

#494 ese código es de un straming que hicieron ayer para ver las.novedades. No se que quieres decir con lo de energía en cooperativo.

1 respuesta
Aries89

#496 ami el consecutivo si que me lo estan dando, pero el diario no :/

1 respuesta
B

#497 ahhh pues no me je fijado ahora que lo dices ¿no es lo mismo? Perdonad el retraso pero la resaca me mata

7 días después
CaRtEr0
2 1 respuesta
B

#499 funciona, thanx!

Aries89

Alguno sabe a que horas estan abiertas las zonas de metal? Nunca las pillo abiertas XD

2 respuestas
B

#501

Yo es que lo tengo bastante abandonado. Incluso tras hacer lo de los 2500 yens, va y me sacan otro juego al que vicio más xD

Me pasaba lo mismo, las zonas de metal nunca las encuentro abiertas y debo usar los tickets.

B

#501

http://www.terrabattlex.com/zones/metal_zone_schedule

1 respuesta
Aries89

#503 gracias :)

1 respuesta
B

#504

Symleto

Llevo un vicio del 18 en este juego. Me he pasado todos los niveles del 30 easy, pero el 30-10 lo he intentado como 14 veces y no hay manera. Estoy intentando hacerme con magos SS o S para levearlos al máximo, pero como que no tengo ganas de gastar nada en energías y va muy lento.

Alguna estrategia a seguir en el 30-10 con un equipo sin magos?

1 respuesta
B

#506 http://terrabattleforum.com/threads/guide-chapter-30-bosses.98/

1 respuesta
Symleto

#507 Ya he mirado ese mismo hilo. La teoría es fácil, pero la práctica es mucho más chunga. Lo ideal es un equipo formado sólo por magos, sin debilidades de arma, porque los enemigos de apoyo que aparecen van SIEMPRE a por los que tienen ventaja, y son fuertes. Un error y adios.

Estoy mejorando ahora un par de SS y un par de magos A que me han salido. Pero no las tengo todas conmigo.

1 respuesta
B

:ninjaedit:

B

#508 se puede hacer cooperativo?

1 respuesta

Usuarios habituales