Terra Battle

Symleto

#510 Pues no lo había pensado. He ido a probar, y me temo que no se puede.
El problema creo que es, aunque mi equipo sea fuerte, necesito más fuerza para este nivel.

Estoy leveando además a Suoh, Rikken y S'naip. Y tengo en pendientes a Ka'pori R'zonand y Amazora.
Como bestias tengo a Vajra, Dragónice y Dracomanto sin tocar.

No se qué te parece. Creo que sabes mucho más que yo sobre el tema.

1 respuesta
B

#511 tienes 2 healers, chuta a uno. Chuta a kana. Shberdan y bagunar no me gustan, que mas tienes?

1 respuesta
Symleto

#512 Sh'bedam va y viene de mi equipo. La verdad es que tampoco me gusta mucho a mí. Pero tiene ataques eléctricos, y sin debilidad al elemento oscuro, así que me vino muy bien en estos niveles.

Ba'gunar, más o menos lo mismo. Las cápsulas te quitan muchos quebraderos de cabeza. Te pongo unos pantallazos de lo que tengo.

Tuve una partida que me iba cojonuda. Tenía a Amisandra, Czrekas, Olber y Piz'fer de SS. Pero no se que putas pasó que se me quedó bloqueado el juego y ya no pude recuperarlo. Ahora he aprendido y ya me he guardado la clave de recuperación.


Aquí teneis la morralla que tengo..

1 respuesta
B

#513 Snape es muy top, debería estar entu equipo, y sube rapido.

Kuscah de los mejores healers del juego hasta que salgan los healers z, el heal all te viene bien ahi.

Suoh mete bastante tambien creo recordar.

Core seria macuri snape kuscah (o amina si no quieres subirlo) y luego a tu gusto (Harold rikken suoh x ejemplo)

2 respuestas
Symleto

#514 Ok. Subiré a Snaip y Kushkah, y dejaré a un sólo healer. Y también acabaré con los SS que estoy subiendo.

Gracias.

Symleto

#514 Me recomendaste subir a Kuskah y sudar de Kana, pero creo recordar que el boss del 30-10, en la segunda forma tiene un ataque que altera todos los estados, y Kana tiene al menos antiparálisis y anticonfusión, además del heal all. Crees que para este nivel en concreto me puede merecer la pena hacerlo con Kana?

1 respuesta
B

#516 no me acuerdo bien pero creo que tiene 25% de posibilidades de ponerte estados. Yo me lo pase sin panacea (creo), ve probando

ArashiNyo

Código para que te den 5 cristales by the face:

UCGKg3epmMA9Yjb2

Válido hasta el 17/04/15!!

1 respuesta
Symleto

#518 Seis veces lo he metido, y me dice que no es válido. Cagonto..

1 respuesta
B

#519 es el código del aniversario del medio año, ya lo habrías metido

1 respuesta
Symleto

No había leído lo de la energía en modo cooperativo. Alguien se apunta? Estoy hasta los mismísimos del nivel 20 para levear y quiero cambiar un poco.

Edit. El nivel 20 no se puede hacer en cooperativo. SHIET.

Symleto

#520 Me ha salido Djugan. Crees que me merece la pena subirlo? Tiene mucha HP, pero en ataque Macuri le da tres patadas.

1 respuesta
B

#522 cuando te sobre tiempo. Pásate mejor por la wiki, yo no tengo a ese.

elsabio

4ExZycQYqHqV agregarme si quereis a ver que tal :p, Ahora con el modo coperativo es mas divertido, poder "raidear" con un colega mola.

elsabio

dobleposteo para subir, cuando es optimo pasar al siguiente job a un personaje? cuando quiera o a algún nivel en concreto?

1 respuesta
Tapantu

#525 si lo vas a usar pasale a job 3 y quedate en ese, siempre va a ser mejor que los dos primeros y salvo porque sube de nivel más lento no suele tener desventajas. Es bueno dejar los otros al menos al 35 para pillar las habilidades extra.

1 respuesta
elsabio

#526 oki gracias, la tal palpa esta que se une cuando acabas el capitulo 10 es para siempre o se me va? comparado con kuscah es mejor o peor?

guzur

Es para siempre y kuscah es mejor, es de los mejores healers del juego

elsabio

Una nueva actualización bastante tocha
Añade diarias, logros con recompensas, no se que del adn y han subido el nivel máximo. Muy tocho todo xd

otra duda que me atañe. S'naip o Pahrl? por lo que estoy viendo s'naip pero no lo se seguro XD

Pollo88

Tickets de metal: 2n26FPxH6YfVcQMf

5 de energía: Y4jucHcGjxPiUbgk

1 respuesta
elsabio

#530 gracias! 5 de energia y 6 tickets!

B

y yo sin movil :¬¬: me ha jodido mas de 180 días de log in

elsabio

yo estoy que no hay manera de que me salgan rango SS ni S todas las energias que he gastado o rangos A-B o repetidos XD, eso si a kuskah y a grace con 13% y 12% respectivamente sus boost XD

guzur

Por fin algo de contenido nuevo, a ver si siguen metiendo misiones nuevas y eso que a mi lo de los eidolones ni fu ni fa...

B

Podrían poner la mazmorra de The Last Story por niveles y bajar el drop de los dos S según al lv en el que entres...

Que es un asco que por ser lv50 con mis personajes no pueda hacer nada contra esa mazmorra.

1 respuesta
Symleto

#535 Yo los tengo en 70 y me fusilan cada vez que me da por probar. Eso si, nada de suerte. Ni un miserable mago SS decente. Sólo sanadores. Ditasea.

guzur

Buenas, bueno ya he conseguido a los dos S Calista y Zael, he seguido esta guia.

http://terrabattleforum.com/threads/the-last-story-perfect-fate-guide.7653/

Decir que con un equipo en condiciones todos mas de nivel 85 y siguiendo las pautas que da se hace bastante facil.

1
elsabio

Una vez se acaba el bonus de login diario es preferible perder un dia de login bonus para volver a tenerlo o no?

guzur

No el bonus diario no termina nunca, tu conectate todos los dias

guzur

3 entradas de metal

jRqXxVGe6RrcNbwk

1 respuesta

Usuarios habituales