Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Valdi23

Me he puesto a irme por las pequeñas islas que hay en el suroeste del mapa y en una de ellas había un pedazo de bicho que me ha matado de tres piñas, resucitó y aparezco en el norte del mapa en zona nueva vaya tela jajajaja lo malo, que el mapa es idéntico, esperaba algún cambio de terreno o algo... Pero nada

Lolm4n

Algun clan en drywim o como cojones se diga el server?

ekeix

La Tercera Ruina ya es más difícil que todo el contenido que ha sacado el Genshin hasta el momento xD

2 respuestas
MrMeji

6 multis
Crow, Tsubasa, Samir, Shiro

Ahorraré para el temporal para buscar a nemesis

1 respuesta
zoas

2 dupe de crown y king + sr kekw

1 1 respuesta
elchip

#933 por los cables? XD

1 respuesta
kingsora

#934 4 ssr en 60 tiradas? Jesus

1 respuesta
ro_B0T_nik

Yo no se como sacais tantas tiradas, a mi me han dado como 30 de las amarillas y gracias :/

1 respuesta
ekeix

#936 Por los láser y tener que saltar al mismo tiempo que la plataforma se mueve, nunca he visto un puzzle tan "jodido" en Genshin. Así da gusto xD

2 respuestas
B

#933 ? Si usas la pistola y lo pones que crezca del suelo en la plataforma tiene 0 dificultad, te subes encima y no te da.

#939 Pero cómo eres así de cafre? Así de gusto, la cosa es entenderlo xD.

1 respuesta
Lafayette

Dios mio de mi vida King C1 es una puta satanada. Solo me queda pillar a Samir en el SSR del evento y a campeonar. Como support estoy llevando a Pepper que carga los ultis a toda pastilla y tiene una curación decente, pero en un futuro lo cambiare por Coco.

ekeix

#940 Si no lo digo por mi, lo digo por la gente que hasta llora de la dificultad del GI en muchos sentidos cuando es la cosa más fácil del mundo, este te pide apretar más de dos botones a la vez xD

Overwatch

Yo llegue al límite de nivel, no se si compensa seguir jugando o esperar a mañana xD

B

#939 vava, pero realmente no hace falta saltar en la plataforma con los rayos, simplemente pones el cilindro te subes y ya.

No sé por qué tengo un "NEW" en simulacrum y no se me quita, pero no veo nada nuevo.

1 respuesta
MrMeji

#937 si, luego viene la sequía, en el genshin en su día me pasó lo mismo y luego a oler pities

B

El juego no para de crashearme. Encima los botones del mando están adaptados como el culo y no deja camabiarlo. Vaya bajón. Se me han quitado las ganas de jugar.

ekeix

#944 Ese icono tiene pinta de estar bug

JaviStar

#938 yo llevo 77 en el pity dorado, habre tirado como 100 en el morado y 23-24 en las rojas.
Si juegas, pillas todo lo que hay en el mapa y tal te da, si esperas que te caigan las cosas del cielo obviamente no vas a tener para tirar nada xD

Disbalanced

Vaya hackeadas le metéis al RNG.

Yo llevo 61 y solo el SSR de la 30 asegurado

B

Bueno, nivel 23 y la historia por ahora lista hasta que actualicen mañana, los polvos diarios gastados también. Buen vicio hoy y ya el resto de días de chill, sólo he conseguido 3 RSS, una el aro que es la que más me ha gustado de todas, el escudo - martilo de jayce y tsuba con el arco, este último no es que me apasione pero mientras tanto cumple, mañana más y mejor.

Por ahora todo hipersencillo, te vuelas casi todos los enemigos con 4 clicks y es un genshin 2 sin descaro alguno, al menos lo que es toda la base del juego, que no digo que sea malo.

Darkblue

Bieeeen, ya tengo a nemesis 1 dupe, como veis huma+nemesis+crow a la espera que me salga samir para cambiar por crow y king por huma xDD

zoas

Pregunta tonta porque soy incapaz de ver donde se cambia la comida que usas para comer?

1 respuesta
kingsora

#952 clica en las dos flechas que hay hacía arriba justo encima del icono de la comida que sale al lado de la barra de salud

1 1 respuesta
Hachu

Al final en que server se ha metido padre?

zoas

#953 ohh gracias xD sabia que seria fácil pero macho incapaz de verlo >.<

Springs

Ufff qué gusto volver a casa, querer echar una partidilla y encontrarte 1700 de cola.

1 respuesta
O

#956 eso son 15 min de cola. 💪

tloud

#935 Que buena tirada. Lo que me pregunto es ¿ Y ahora qué?

Solo hago historia 1 jugador que la puedo hacer hasta con azules. Para eso no necesito que me toque una tirada buena ¿No?

A ver si alguien que haya completado el juego que me ilumine

1 respuesta
verseker

Bueno tengo que enseñarlo, estoy tal que así.

Solo he metido lo del season pass:

Springs

Yo solo he sacado un ssr, una lanza de hielo que cura, no me mola mucho. En serio si se pudiera rerolear lo hacía xd, entre que no me ha caído nada y he gastado piedras negras en una multi dorada ufff vaya comienzo xd.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_