Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Rayalz

Pues al final he hecho un ultimo reroll para jugar con un colega en el mismo server y me han salido 2 SSR en las primeras 30, Shiro y Tsubasa. Pues nada, aqui me quedo xDD

kingsora

Pues 4º SSR que me sale, no se si estoy teniendo suerte o no. Era una de las que dudaba en si pillarla con la recompensa gratis, pero ahora que me ha salido ire a por la Coco Ritter esa seguramente

1 respuesta
GoDoPtH

#1078 creo que están bug tendría que estar llena de lava y usar hielo para quitarla

2 respuestas
Alrich

#1082 Si tienes pensado jugar dps yo no iria a por coco, es decir, según Estigie el juego más adelante te pide que te especialices en un rol o te faltará daño, healing o defensas para ser tank

1 respuesta
kingsora

#1084 no tengo nada pensado la verdad, y lo que mas me llama es healer, teniendo a Zero puedo activar la resonancia así que de puta madre xD

Además me da elemento hielo y así llevo los 3 equipados.

#1083 pues que bien xD

Valdi23

#1080 donde se canjean?

2 respuestas
O

#1086 en la web

Alrich

#1086 Icono de regalo, debajo "obtendras", izquierda "intercambio"

1
ronyribi

.

Vedrfolnir

Me lo estoy descargando, algún consejillo así de primeras?

Se tarda mucho en hacer reroll o es fácil? (Si se tarda mucho o hay que estar creando cuentas nuevas de correo o tal, paso xD)

1 respuesta
JaviStar

#1090 el juego es hiper friendly, no vale la pena reroll

1
Overwatch

Alguien está en algun gremio??
Llevo desde ayer dandole a apply a todos y me sale solicitud denegada o directamente no me aceptan y eso que estoy a nivel máx y estoy viciando xD

2 respuestas
Vain92

#1092 Cosmos? Yo estoy en una que se llama Hispania (Creo). Aunque el jefe es un pesao y no para de hablarme y enviarme solicitudes de grupo.

2 respuestas
Valdi23

Me han salido 3 tíos del cubo, y la de las pistolas electrica que es DPS, me recomendáis cuando tenga las 120 monedas comprarme otro cubo para tenerlo 3 dupes o pillarme pistolas para 1 dupe?

1 respuesta
Vain92

#1094 Para mí, el pistolas está rotísimo. Yo tiraría por él.

1 1 respuesta
Overwatch

#1093 Estoy en el otro Dyrnwyn

Kalgator

#1092 #1093 Yo he montado una junto a un amigo que tiene proyección de jugar mucho tiempo (es un viciado del genshin)

en Cosmos

1 2 respuestas
Valdi23

#1095 ya me podría haber tocado 3 pistolas y no cubos xD

1
Coil

#1097 Como se llama :)?

Overwatch

#1097 Gracias, estoy en el otro server... al final me metí en uno que tenía entrada libre hasta encontrar algo mejor, al menos para ir pillando las recompensas semanales xD

kingsora

Estoy por pillar el pack de 5€ que te da 10 tiradas y alguna otra mierda más de lo que me está gustando el juego. Pero no quiero meter pasta :(

Disbalanced

Tirada 71 y pity


Al fin algo de rng

GeO-Granada

Una vez acabas la misión de historia, llegas al 27 y gastas la energía... ¿Queda algo por hacer?

2 respuestas
Lolm4n

#1103 Esperar a mañana

1
HeaTz

Me ha salido en una tiradita Crow (Cuervo), qué tal el chavalito?

Entiendo que puedo elegir no cambiar la apariencia de mi waifu, pero tengo que ponerme sus dagas como arma, no?

1 respuesta
GeO-Granada

#1105 Yo lo tengo, porque no tengo otro SSR xD está chulo

1 respuesta
HeaTz

#1106 Estoy en las mismas que tú xd.

O

#1103 esperar a mañana. Asi cada dia

Coil

Me ha salido la de las pistolas por fin. Que chetada de dps que tiene, ya solo me falta King y tengo el team entero.

furbyeah

en 80 tiradas, voy con king, samir y huma y voy bastante bien de dps. A esperar a mañana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_