Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

R

Hola a todos! Llego vicio fresco desde ayer, el caso es que al entrar ahora no me carga el juego, salen como dos recuadros y ahi se queda. Juego en movil Apple. Estan de mantenimiento o algo?

1 respuesta
Valdi23

#1111 dale al recuadro azul y ya te entra

Coil

Todos los cofres de Banged estan time gated o que? Es lo peor tener la zona desbloqueada y no poder coger nada.

Lafayette

Que tal veis Samir/King/Nemesis? Cambiaríais alguno?

1 respuesta
Kalgator

#1110 Normal, king y samir ahora son tier S xD

Coil

#1114 Si quieres ser dps le meteria una Tsubasa que hace mas daño y tiene bastante carga. Con Nemesis tienes dupes?

1 respuesta
B

A mí me queda un deseo naranja para llegar al 80, pero no sé de dónde sacarlo.

1 respuesta
Imrahyl

#1117 Explora el mapa, hay plantas, hongos, cuevas, mil historias que pueden darte uno sin que te lo esperes.

1 respuesta
_PimPollo_

Hay cola en todos los servers?

Alguno puede decirme si en Cosmos hay cola? Lo digo para salirme o no.

EDIT: Para que dire nada si me he salido y ahora me tengo que comer cola de 1500... En fin... Ya le daré mañana.

Lo bueno es que parece que ya no hay tanto spam de rusos en Cosmos... Con que la gente respete y hable en Ingles por el general, me conformo.

alexsanro

Tenemos guild para mediavida creada? No la he visto en el buscador, estoy en Dyrwyn

Lafayette

#1116 Nop, de momento estoy con Crow/King/Nemesis pero estaba pensando en cambiar a Crow por Samir en el SSR del evento que lo tengo casi a tiro, por eso preguntaba. Mi amigo con el que juego tiene el combo que comentas, Tsubasa/King/Nemesis y va flying en "fantasmas del pasado".

1 respuesta
_PimPollo_

#1121 Yo estaba tambien pensando en pillar a Samir... Lo que tengo miedo es que luego la Coco esa no me salga nunca. Seguro que es mejor Nemesis que Coco como 3er personaje?

Tengo entendido que el 1er dupe de Nemesis es Dios, no?

1 respuesta
HeaTz

Soy nivel 19, y la misión del modo historia (Decir adiós) me dice que se desbloquea en 11 horas. No habían subido hoy el cap al 27 o 28?

1 respuesta
Vedrfolnir

Primer SSR, el niño cuervo.
La verdad es que el juego me está molando lo que llevo.
Ahora, las colas de los servers, la virgen...
Imagino que es porque el juego es literalmente de ayer xD

Draigcorv

Por si alguien quiere evitar colas y demás, en Lycoris hay varios clanes españoles (a saber si de España o de Latam en su mayoría) y estamos medio en guerra en el chat con los rusos y con los que dicen que hablemos en inglés XD

Me ha hecho gracia. De momento parece haber buen rollito.

LR

#1123 va según el server, si te metistes en los últimos que abrieron, juraría que van 1 día por detrás en caps

1 respuesta
HeaTz

#1126 Me metí en el wyrmmin o como coño se diga xdd.

1 respuesta
Disbalanced

#1127 Va según los días que has logeado, no vida natural del juego

Yo he logeado los 3 pero es una putísima mierda. Eso y el lvl cap tan bestia.

1 respuesta
HeaTz

#1128 Dep entonces :(.

1 respuesta
Disbalanced

#1129 Tampoco estoy 100% seguro, pero la gente que me ha dicho que no puede avanzar siempre ha sido porque ha logeado 1 día menos o algo así, tiene pinta de ser eso

1 1 respuesta
LR

#1130 ten en cuenta que el reset es a las 4 o las 5, entonces quién entró nada mas abrir tiene "1 día más"

1
Coil

#1122 Coco cura mas y recarga las ultimates super rapido. Eso si, Nemesis sera un personaje importante para los equipos de rayo cuando saquen lo de las combinaciones elementales.

1 1 respuesta
Cosmosagan

Yo quiero a esta ya. Se nota que las animaciones las han ido mejorando.

1 1 respuesta
Disbalanced

#1133 Yo estoy subiendo a Tsubasa esperando a que salga para su comp

1 2 respuestas
Castles

A ver, lo poquito que he visto nombran más los cofres, que se encuentran cositas, más cositas y gachapón por encima de qué es el juego en sí, alguien me dice? Hasta qué punto es tipo qué se yo WoW, Lost Ark o lo que sea? O qué no entiendo yo del juego? Escuché no los PvP serán equilibrados no importa cuando dinero meta la gente, pero es como que me cuesta creerlo, en competitivo sí, vas a luchar con gente de tu nivel porque no vas a subir mucho, tipo peleas de pobres entiendo

Hablo sin puta idea, sólo con lo que vi de Knekro, qué alguien me dice por si me da por jugar, qué por cierto cuando sale realnmente? Gracias

Cosmosagan

#1134 En teoría saldrá dentro de 4 meses si siguen el orden de CN. Yo voy a ahorrar cristalitos a tope.

1 1 respuesta
Overwatch

#1132 Eso es cierto... a la larga será mejor.
La cosa es esa, nemesis c1 es muy buena.

He visto esta lista de cambios que hicieron en el global, yo no tenia ni idea, la nemesis se llevo un buen nerf al igual que otros personajes, por si queréis echarle un vistazo:

https://meowdb.com/db/tower-of-fantasy/reroll-tier-list-comparing-cn-with-en-balance-changes/

Me he subido a tsubasa ya que me salió y pega bastante bien, tiene mucho daño de area.

Dicen que los nerfeos a personajes que nos hemos comido nosotros en el global, en china no los hicieron.

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis donde se cambia el avatar y el marco?

1 respuesta
ekeix

#1136 Cuál es el pj más "OP" de los que está en China ahora?

2 respuestas
Lafayette

#1134 De momento no existen los bonus por tener X armas de un mismo elemento no? O me estoy columpiando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_