Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Overwatch

Tener en cuenta que están saliendo varios personajes más flojos aquí de lo que son en china... xD

Los motivos no los se.

Tsubasa es un personaje que también se ha llevado un nerf guapo en comparación a como está en china.

ekeix

Ayer estaba tope empanao por ahí parado mirando e investigando por los menús, y un random quiso tirarme un barril para que me explotara, ocurrió lo siguiente:

2 1 respuesta
Squallx19

Chavales recomendaciones de que hacer cin los cristales oscuros, y segundo, si es que me caliento que compensa mas comprar en la tienda?

1 respuesta
Coil

#1137 Relativo a los buffs y nerfs este video me lo vi el otro dia

1 respuesta
Disbalanced

#1140 Que yo sepa no, va por DPS/SUP/TANK. La cosa es que las skills de algunos pjs aumentan X daño elemental y sinergias similares

B

#1118 de todas las pestañas y requisitos que te piden ahora mismo en ninguna de ellas me lo ofrece, toca lo que dices, explorar y ya.

Coil

Comps pve para el global

Para los que queréis usar a Némesis

ekeix

No me queda claro si Nemesis es worth tal y cómo está en el global con la C1, por lo visto para juntarla con Samir es una opción muy top. Pero vale la pena tanta inversión inicial?

1 respuesta
Vain92

#1142 xdddd buenísimo.

#1143 Cristales oscuros dicen que los gastes en el banner del orbe rojo, pero personalmente a mí en ese banner no me ha salido más que mierda, mientras que en el amarillo me han salido 3 SSR.

Overwatch

#1144 La coco ritter C6 tela... tiene muy buena pinta.

1 respuesta
X

En que server andais? Han quitado la encuesta para ver cual salio ganador xd

zoas

Buen rato me he tirado para subir porque soy malo de cojones... xD pero si quereis subir y no sabeis como...

2 respuestas
Cosmosagan

#1139 Ni idea, la verdad. He estado viendo los SSR que sacaron hasta la fecha y me ha llamado la atención Saki.

Vain92

#1152 ¿Para qué sirve subir? Porque he estado media hora intentándolo pero al final he dicho "total, para que esté todo bloqueado por timegate, paso"

1 respuesta
LR

Para escalar rápido e "infinito", por si alguno aún no lo ha visto, os dejáis caer, dais doble salto y os volvéis a enganchar, así hasta llegar donde queráis.

1 respuesta
zoas

#1154 Yo solo quería pillar el tp la verdad xD me había encabezonado con eso jaja por lo que veo es un parque de atracciones y poco mas no tiene nada tampoco a primera vista

verseker

#1152 pero si sigues la historia al final llegas y coges el tp, qué sentido tiene hacer eso? Xd

1 respuesta
HeaTz

Alguien tiene alguna web o algo donde poder entender un poco el tema de las armas? Matrices, etc y un poco el tema de los simulacrums.

zoas

#1157 Yo que se estaba aburrido he encontrado el video y uala xD

Coil

#1150 Si es un bufo muy bueno XD

Por cierto alguien sabe si estoy tirando exp a la basura haciendo cosas con el lvl cap?? O mañana cuando este desbloqueado tendré mi experiencia guardada

2 respuestas
LR

El evento ese de discord que es para darte emojis en discord o lo que sea no? No dan nada ingame?

Lafayette

#1160 Sip, lo estas tirando a la basura xD

Vain92

#1160 Lo estás tirando a la basura, pero sinceramente creo que hay excesiva exp como para preocuparte por eso ahora mismo.

Teniendo en cuenta que he subido del 25 al 26 powerleveando a base de matar monstruos y abrir cofres repartidos por el mundo...

Darkblue

Tengo a Nemesis C1, ahora mismo la llevo con crown y huma , con la caja de SSR que buscariais a coco o a samir?

1 respuesta
Galian

alguien hizo la mision azul de las paletas robadas ? donde esta la cria que hay que encontrar xD

1 respuesta
ekeix

#1165 Dentro, donde el bareto ese

1 1 respuesta
Galian

#1166 gracias tio la encontre

1
Coil

#1164 Por lo que se si quieres orientarte a healer coco si quieres dps samir

Acabo de descubrir lo del fantasma del pasado. A que nivel habéis conseguido llegar?

verseker

Te juro que ahogaba en un pozo a los que usáis el nombre de los personajes de mierda en lugar de la puta ARMA que es lo que se usa y no es opcional. Al personaje le pueden dar por el culo.

1 respuesta
xCrisdinho

#1138 En la C

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_