Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

#1200 Es parte de la gracia del juego y de saber " jugar " con ello xD todo es acostumbrarse

1 respuesta
cippo

#1201 ya ya, si lo entiendo, pero por ejemplo me imagino con la absolute zero en plan... como molaba cambiar ahora y meterle el CC de levantarlo en el aire pero no me quiero curar porque estoy full hp y pues hay que joderse jajaj, lo único que se me ocurre es cambiar a la otra y luego absolute zero, pero creo que eran 3s de cd y en pvp esas cosillas se van a notar bastante, será cosa de acostumbrarse como dices

verseker

Qué había uqe hacer con estas flores?

2 respuestas
GoDoPtH

#1203 coger uno de los robots estos pequeños de hielo y tirarlo dentro xd

1 1 respuesta
cippo

#1203 tiene que haber cerca como unos bichos esféricos de agua que puedes coger y se los tiras dentro para que se los coma

1
verseker

#1204 joder, es que voy a saco sin ver una mierda. Gracias. Las bolitas no?

1 respuesta
GoDoPtH

#1206 si

1 respuesta
verseker

#1207 Así podía estar yo dando vueltas con el progreso de exploración bloqueado porque no sabía lo que significaba, entre otras cosas.

1 respuesta
cippo

#1208 estas son las cosas con las que me he encontrado yo hasta ahora explorando un poco "raras":

spoiler
1 1 respuesta
verseker

#1209 Gracias, ya he apañao todo.

Estaba sudando de los puntos blancos de exploración xDDD

zoas

Apañao el primer mapa y de regalo me ha tocado SSR tsubasa ( la del arco de hielo verserker tranquilo xD ) no creo ni que la suba teniendo a coco, king y crow

1 2 respuestas
Vain92

#1211 ¿Pero no se reiniciaba a las 4?

Y por cierto, ¿cómo has sabido dónde estaba lo que te faltaba? Porque yo me estoy volviendo loquísimo para encontrar nuevas zonas y me quedan como 10 exploración mundial y otros tantos de pods de reserva.

2 respuestas
zoas

#1212 El que reiniciaba a las 4? eso son las dailys... :p Lo que me faltaba a mi eran los cofres que estaban locked por tiempo he esperado lo que me quedaba y he ido dando vueltas por la zona sobretodo el 99% que me faltaban eran por los acantilados y tal asi que no me ha costado mucho ( mas vueltas que una peonza hulio xD )

Por cierto explorar porque las setas amarillas que dan suben la stamina MAX del pj

Shinjitu

Una duda, ¿Los gráficos al máximo son en calidad extrema u original?

Gracias

Alrich

El video que está siguiendo Knekro para obtener una reliquia SSR alguien sabe cual es?

1 respuesta
Baleny

#1215 En el chat dijeron que este era el vídeo:

4
verseker

#1211 Macho me faltan 4 puntos de exploración mundial y no hay putísima manera d eencontrarlos.

Para quien le sirva ( #1212 ) estoy tirando de:

https://toweroffantasy.interactivemap.app/?map=1

Pero ni con esas, porque son los 114 puntacos esos.

2 respuestas
Overwatch

Os habéis fijado que hay más servidores en Europa que en Norte América? y eso que querían meternos solo 7 al principio... xD

Imrahyl

Pues primer mapa al 100% sin haber mirado nada, una gozada la exploración de este juego :D

zoas

#1217 Te ayudaría pero no se como xD yo solo he ido dando vueltas cual peonza por todo el mapa... date una vuelta con el dezlizador por el agua a ver si te sale alguna o mirate todo lo que son acantilados y demas... algun punto blanco te saldrá...

2 mapa 57% ya pero hay infinitos cofres y mierdas locked aun por tiempo xD

1
_PimPollo_

Una cosa, es solo Cosmos, o estan todos los servers llenos de rusos? Es que el chat es full ruso basicamente. Si hay algo que me joda más que aguantar full ÑÑÑÑÑÑÑ en el chat, es rusos o turcos...

soryus

#1217 Me he dado cuenta que en este otro mapa aparecen algunos cofres que en el que has puesto no aparecen por si te ayuda

https://static-web.ghzs.com/cspage_pro/huanta-map.html

Edit: A ver si alguien me sabe ayudar. Estoy en la segunda zona y me he encontrado con los lava pit, pero están todos vacios a alguno mas le pasa? Dejo foto por si alguno no sabe de que hablo.

1 respuesta
R

En la mision secundaria que te da un crio llamado Jupiter, no encuentro el rio azul, donde hay que coger dos esturiones de dabry. No sale en el mapa y nose donde buscar. Alguien sabe donde?

1 respuesta
Valdi23

#1223 haz el rio ese que hay en el mapa entero al final encontraras esturiones

1 respuesta
Vain92

No puedo loguearme en el juego. Si le clico a loguearme desde Google como he estado haciendo estos dos días, me redirige a una web que da error de DNS. Genial, con el puto mono que tengo.

imsack

Os pasa que algunas veces se os va el control del personaje y os sale el raton en pantalla por la cara(sin darle al alt)?

R

#1224 gracias ya los encontré!!

Coil

Nuevo personaje anunciado para la CN

1
Squallx19

Vaya flornen el culo tengo en 17 tiradas de los orbes dorados que he ido farmeando por el mapa me han salido Samir, King, Cuervo y la tia de la espada de hielo, pero sigue sin aoarecer Tsubasa que es el que quiero xD

1 respuesta
Valdi23

Lo de los ssr debe estar trucado, no es normal lo del ratio xD multi de orbes moradas y un ssr el de las dagas eléctricas, y leí por aquí que a uno le han salido dos ssr con moradas.... Me río yo de ese 0'3%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_