Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Khesnar

#1229 #1230 tranquilos, luego hay gente como yo con 102 tiradas en el permanente y solo tengo 2 ssr xDDD y en el morado no me ha salido mas que como mucho sr

2
Coil

Acabo de descubrir como cambiar de arma sin usar ulti, si os equipais algun artefacto como el gancho que lo puedes equipar sin activarlo luego puedes elegir el arma que quieres sin gastar ultimate.

Izalith

Pues yo con las tiradas he tenido bastante poca suerte, en 40 tiradas los únicos SSR que me salieron fue dos veces la espada de hielo.

1 respuesta
GeO-Granada

¿Cómo se abren las bolas que están rodeadas por una enredadera morada?

1 respuesta
DrDr3

Ayer inicié sin problemas, lo hago desde la opción de gmail y antes de ayer también, sin problema

Pues hoy al intentar entrar así me dice Avast que hay peligro de Phising xD a alguien más le a pasado?

No entiendo nada.

kingsora

#1234 con fuego

#1233 Te parece mala suerte 2 SSR en 40 tiradas? xD

1 2 respuestas
ekeix

Yo creo que nos dan miel por un lado con tantos SSR porque la verdadera chicha del juego está en los chips, esos chips son los que empiezan a marcar las diferencias y tirar por ellos sí que es random de cojones xdd

Dadle también amor a los personajes dándoles regalos, que en base a eso dan dos traits que hacen cosas guapas guapas.

1 2 respuestas
imsack

he visto que mucho habeis llegado al pity de 80, sobre que momento de la historia se llega porque no me dan apenas orbes dorados.

2 respuestas
ekeix

#1238 Darlos como tal no los dan por misiones o dan pocos. Este juego otra cosa no, pero la exploración tiene sus recompensas. Asi que perderte por ahí hace que pilles muchas orbes moradas y doradas.

kingsora

#1237 LA unica forma de subirles la amistad por asi decirlo es con los regalos no? No he visto otra forma

#1238 explora, haz los logros, etc...

1 respuesta
Skiz

He mirado por encima pero no he visto nada así que pregunto aquí: ¿En que servidor está la comunidad española?

Me he metí en Lyramiel pero están todo el rato escribiendo en ruso xD

1 respuesta
elchip

#1236 Y es normal ver geisers sin magma? en plan que no puedo congelar nada porque no hay magma XD y está la exploración del icono en blanco

1 respuesta
kingsora

#1241 Dyrwyn habemos muchos

#1242 Si, a mi me salen todos sin magma xD

2 2 respuestas
elchip

#1243 wtf y como los activamos? les doy con el martillo de hielo pero nanai XD

1 respuesta
ekeix

#1240 Diría que sí, desconozco si se puede hacer de otra forma

GeO-Granada

me han tocado 3 SSR en 60 tiradas, todos cuervo... tiene cojones xD

Coil

#1237 Tambien estoy viendo que el income de Dark Crystal parece poquito y si mas adelante hay powercreep por mucho ssr del banner estandar que tengas quizas te quedas atrás si no pagas, pero aun esta por ver donde esta el truco XD yo tambien pienso que pueden ser los chips

1 respuesta
Skiz

#1243 Pues para allá que voy, gracias!

kingsora

#1244 no estoy seguro pero o es un bug o lo tienen que activar los desarrolladores todavía. Vamos yo no he visto a nadie activar uno todavía

1
Izalith

#1236 mal no me parece pero me parece leyendo a algunos que son pocos para lo que a alguna gente le sale pero quizás entendí mal y llevan bastantes más tiradas. La verdad estoy contento con la espada de hielo, entre esa y el martillo de hielo de momento estoy de lujo.

1 respuesta
GeO-Granada

¿Las piezas de equipo se van mejorando sean las que sean o se espera a que caiga alguna tocha ?

ekeix

#1247 Sí es poquito sí, pero ahí supongo que será como con las protogemas del Genshin. Que a medida que avance el juego los eventos nos tiren esa currency, o eso espero.

kingsora

#1250 para nada. 2 SSR en 40 tiradas es muchísima suerte. Lo normal está siendo tener 2-3 las primeras 80 tiradas contando el del pitty.

ekeix

4 1 respuesta
Cosmosagan

De los últimos 5 cofres que he abierto me han salido 4 sueños, ¿es normal? No me había salido ninguno hasta ahora.

1 2 respuestas
Coil

#1255 A mi me ha pasado lo mismo hoy :O no me habia salido ninguno y de golpe 3

1 respuesta
B

#1255 same here.

Ahora que lo pienso tiene sentido, creo que son los cofres que estaban bloqueados por tiempo.

1 respuesta
GeO-Granada

¿las piezas de equipo las vamos subiendo o se espera a que toquen " buenas " ?

1 respuesta
Andur

#1254 En cuanto vi a Mi-a me temí que fuera a ser otra Paimon, pero menos mal que no molesta casi nada.

Por cierto, acabo de entrar a Dyrwyn con 0 cola, parece que se va normalizando esto.

Ah, y yo también creo que el meollo estará en los chips, porque tengo entendido que en el PvP se ecualiza todo... menos eso. Y ayer había gente a nivel 50 del Fantasma con gear score de 8.000, que si no es por chips dopados no me lo explico.

1 respuesta
verseker

Y venga y otra, y vamos y ssr y este juego quiere que yo le de caña, y ni un dupe:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_