Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Kalgator

#1260 quitate la flor que tienes en el culo y damela a mi un rato :(

1 1 respuesta
Coil

#1258 El nivel del equipo parece que se mantiene aunque cambies de pieza asi que puedes ir subiendo

1
zoas

#1222 Con la reliquia "bomba de magma"

1 respuesta
verseker

#1261 Tengo al colega rabiando porque le han tocao 3 y alguna repetida teniendo todas las zonas al máximo posible casi xDDD

No sé el criterio que sigue este juego, la verdad. Igual hay cuentas "tocadas" xDDD

1 respuesta
zoas

No se que pillar C1 de king o C1 de coco ambos son top xD

ekeix

#1263 Dónde se pilla?

1 respuesta
elchip

Alguna idea de que hacer cuando sale el error de : ! Excepción de inicio de sesion, cerrando el juego! . Lo he reparado, cerrado sesión, apagado el pc... no se me ocurre ya nada :(

zoas

#1266 Por ahora no se puede pillar ( si es que te la dan x algún lado ) te tienen que tocar los fragmentos para hacerla

1 respuesta
ekeix

#1268 Veo que hay poca info, pero leí a uno en youtube que es en una ruina de lvl 31. Van por ahí los tiros o es fakerino?

1 respuesta
zoas

#1269 NI idea hulio xD para poca info yo xD

2
Cosmosagan

#1256 #1257 Sí, por tiempo o por level. Llevaré una media de 1 sueño por cada 3 cofres más o menos. La verdad es que aparte de lo que dan está de puta madre para romper la monotonía. Y hay minijuegos bastante curradillos.

B

A mí me ha tocado 3 veces tsubasa... Que no está mal pero el gameplay del arma no es muy allá.

La putada es con 3 es -> arma + dupes, me rentaría una cuarta vez para tenerla lvl3 aunque no sé si prefiero subir la del aro a primer dupe.

ekeix

Por si alguno no lo ha descubierto aun.
Para soltar items como barriles, o los cores esos hay que pulsar el 3 en el teclado. Aunque el tooltip después ponga otra tecla :man_shrugging:

2
cippo

#1259 Yo vi esta descripción en un gameplay por youtube, espero que sea así la verdad:
https://imgur.com/a/ej01MR7

1
DrDr3

No tendré una tirada mejor, no?

1 respuesta
imsack

Me acabo de hacer los 5 puntos escenicos de astra y no me los ha contado.... es darle al ojo y ya esta no?

1 respuesta
ekeix

Al pillar una bolita morada ha salido un dron de la nada, y del dron sale un holograma de esa mujer que te habla de los sueños. Si accedes a lo que dice entras a un challenge que si lo completas te da aun más tiradas.

1 respuesta
cippo

#1276 tienes que cogerlos desde esc -> terminal -> crónicas para que cuente en el progreso

1 respuesta
imsack

#1278 gracias, ya me estaba rayando xD

S

Hay alguna pagina con skins id ? Me molaria una de Kayn pero no encuentro solo de anime

Gabitoe

el puzle musical de los cojones alguien se lo ha pasado? que hay que hacer? las pulso por orden y nada

edit: ya esta, no entendia nada xd

elchip

#1277 Yo creo que se ha buguedo o algo 5 cofres abiertos 4 hologramas de esos xD

B

Tengo el fantasma de Xiangling persiguiéndome, en GI me tocó como 15 o 16 veces y ahora en tof igual, la de la lanza me habrá salido ya como 8 o 9 veces.

elchip

Ahora enserio, es normal? que cada cofre que abro me sale el holograma? lo estoy gozando wtf

1 respuesta
ekeix

#1284 Si si yo igual xDDDDDD

1 1 respuesta
_PimPollo_

Alguna solución a esto? Me deja entrar en otros servers, pero en el que tengo el personaje, me aparece eso todo el rato... :S.

elchip

#1285 orbes dorados gratis XD

Overwatch

Está muyyy bien, yo en 80 tiradas del dorado me salieron en total 3.

De los lilas no me ha salido ni 1 solo SSR.

#1264 Pues como en el genshin... a algunos les salen 5 estrellas cada pocas tiradas y a otros siempre en el pity xD
Le habrán dado buena suerte a tu cuenta.

Alguien sabe si la mision de donar alimentos al gremio que son 5 semanales está bugeada ???

1
Opirus

lvl 26 , 10 esferas rojas , 1235 cristales oscuros ,75 doradas y 145 moradas y sin subir ninguna arma ni matriz , 0 necesidad
sigan viendo xD

LR

Y seguro que está noche cuando yo me meta, habrán metido un parche para los hologramas y no podré pillar esos orbes....xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_