Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

imsack

He llegado al pity y tengo a King, Tsubasa y Zero, ¿Que me recomendariais para la eleccion ssr?

Nose si hay alguna web o algo para ver composiciones para los distintos modos o algo del estilo.

1 respuesta
Coil

#1321 Yo te recomendaría Samir y quitaría a Zero de la comp

Estige ha sacado guia de Nemesis

2 respuestas
Rogger

Bueno pues llegado al pity ya, al 30 Huma, al 70 Meryl, y al 80 King. Quería a Tsubasa y Samir, pero me pondré pillar a alguna con la caja al menos. Ahora a pensarme si tirar a Nemesis o no, me apetece tenerla pero no salgo muy confiado de los summons que he hecho xD

De1moS

Vengo a llorar fuerte. Estoy en la tirada 72 y sólo tengo a Tsubasa x2 (me ha tocado dupe en la última tirada) y no sé donde está el arma repetida ni qué hacer con ella xD

Al pity del 80 puedo elegir el pj que yo quiera? No tengo ni idea de cual elegir, sólo que tengo mala suerte (lo habitual).

3 respuestas
Coil

#1324 No, al pity del 80 tendrás un SSR asegurado. Donde puedes elegir es con la caja SSR que regalan.

1 respuesta
De1moS

#1325 La verdad es que voy perdido. ¿Cómo se consigue esa caja? Seguramente se haya respondido mil veces en el hilo e intento seguirlo al día, pero son demasiadas cosas.

1 respuesta
B

Se sabe cuál es el próximo banner, creo que paso de nemesis, aunque necesito healer.

VL4D

#1324 Yo estoy en la 68 y solo tengo a Zero asi que fijate, como en el 80 no me salga alguno que me llame la atencion dejo el juego casi fijo xD, paso de ir a remolque en otro gatcha

1 respuesta
Rogger

#1326 En uno de los mil sitios con bolas rojas donde coger recompensas, hay una en la que con 700 puntos te dan una caja, los puntos creo que se consiguen haciendo misiones y tal y tienes 20 días para hacerlo

1 1 respuesta
De1moS

#1328 La verdad es que el juego me gusta, pero empezar con un handicap tan grande al principio jode un nuevo. Esperemos remontar la situación y tener más suerte en el futuro, pero manda huevos que con todos los que hay me toque dupe del único que tengo xD

#1329 Creo que ya lo tengo localizado, da tiempo de sobra, no?

1 respuesta
Rogger

#1330 Yo diría que si, prácticamente he empezado hoy a jugar y tengo 400 y pico puntos con el 100% de astra explorado, aún tomándotelo con mucha calma en una semana deberías sacarla

Opirus

se me esta descargando un parche , 90% de chance que sea fixear lo de los hologramas que salen en los cofres... xD ya direis si os sigue saliendo con el mismo chance >,>

Andur

#1322 ¿Pero vais bien de sustain con 3 DPS? ¿Nunca recibís daño o cómo?

Shinjitu

¿Soy el unico que anda mosqueado con que el cliente del ToF se quede abierto "en segundo plano" y consuma algo mas de un 20% de la GPU?

Ya sabeis ... tanto SSR creo que no sale gratis xD

1 respuesta
Alrich

#1324 Para meter el dupe ve a Mejorar -> Avance

1
Galian

#1334 a mi no me pasa

1 respuesta
Shinjitu

#1336 imagino que cuando sales, cierras el juego cliente el cual se queda abierto en la barra de iconos al lado del reloj :)

_PimPollo_

La skin esta de donde se saca?

1 respuesta
Alrich

Fachera la nueva montura

1 respuesta
B

#1339 el nuevo invento español, poner un palo a la rumba. A mí me tocó una de las dos partes totalmente random, pero me da pereza ir a por la otra, lo único que cambia es la estética, no?

1 1 respuesta
Alrich

#1340 De momento si, al 30 o 30 y algo pone que se desbloquea algo de las monturas y ahí no se si cambiara

Opirus

#1332 sigue igual de bug " si es que es un bug" xDpero sale cada 2x3 el holograma :V

De1moS

No me lo puedo creer. Llego al pity de las 80 y me toca el tercer Tsubassa. Sólo tengo 1 SSR y me ha tocado 3 veces, ¿soy un desgraciado? Lo soy.

Obviamente he hecho ragequit. Mañana me pensaré si seguir jugando o no.

1 1 respuesta
B

#1343 si te sirve de consuelo yo también tengo a tsubaba al 3... por el lado bueno, que es muy buen dps, carga ultis y el módulo se consigue en el segundo world boss. Yo a parte de ella tengo a huma y a la del aro, nada más.

Jarcor

Me salió Cocoritter D:

GoDoPtH

e usado el mapa interactivo y no encuentro la ultima

1 respuesta
Overwatch

#1346 Pilla la tabla y date una vuelta alrededor de toda la isla... yo encontré las 2 últimas así.

1 respuesta
GoDoPtH

#1347 e estado dando vueltas a la isla 4 horas no la encuentro ni para atras y eso que te sale en el minimapa y en pantalla cuando pasas medio cerca

3 respuestas
san1

#1348 Tienes la de la isla al noroeste de Astra la islista que es como un circulo? yo pensaba que era de la otra zona pero no.

1 respuesta
GoDoPtH

#1349

esta dices ?
si la tengo si hasta e seguido un video de youtube con las 48 pods y nada

creo que se me bugeo alguna y no conto porque no tiene sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_