Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Rayalz

#1528 En cada canal imagino que 1 al dia, la cosa es que puedes ir saltando de canal en canal donde aún no lo hayan matado y mientras tengas el chip ese para el cofre, puedes hacerte los que quieras.

1
ronyribi

#1527 pero lo de la caja no sera la del evento?

1 respuesta
zoas

#1530 Yo lo de las misiones hago darle a la T para que salgan todas + alt para mostrar el raton y seleccionar la que quiero... no es lo mas rápido pero no conozco toro método xD

Rayalz

#1532 Aaaah ostia pues si, ya me resultaba raro que te diga arma SSR aleatoria y a mi me cayese una caja. Ha dado la casualidad de que he pillao dicha marca justo haciendo los world bosses.

zoas

Por cierto sino sabeis que reliquia SSR subir el propulsor C1 top xD

alfa036

hay algun sitio con guías que estoy muy perdido tengo a:
Shiro
King
Coco
Zero
Meryl

todos a 0 estrellas
la caja para desbloquear un ssr y 120 chapas para pillar una estrella

que equipo me recomendais? he visto uno de shiro, zero y coco de support, pero no sé si necesito constelaciones para que funcione

1 respuesta
zoas

#1536 De esa lista solo tengo a king y coco y te podria decir que la C1 de coco es muy top xD tiras de dash y tienes la pet ( aun cambiando de pj ) 25 seg curandote y regenerando ulti... la de king tambien para es buena con el dot y mas shieldbreak el resto como ya tehe dicho ni zorra >.<

Por cierto si veis al amigo robot ( esta en todos los mapas )

Seguirlo hasta llegar al npc que se lo queda que es una pelota morada de free

tloud

Jajaj de risa este sitio.

¿Sabéis porque hay un código QR en estas fotos?

1 respuesta
zoas

#1538 imagino, supongo, creo xD que será para que la pilles con el movil si estas desde pc ni idea xD

1 respuesta
Skiz

He tenido suerte a medias, muchos felices porque antes del pity ya tenían un par de SSR y yo hasta el pity de los 80 tiros no me ha salido otro SSR...aunque la suerte ha venido porque me han salido 2 en la misma tirada xD

Ahora mismo tengo a Meryl, Tsubasa y Cuervo, una pena porque el elemento de Meryl y Tsubasa es el hielo, así que no se por donde tirar y que armas utilizar.

Edit: Ah y por cierto, ¿En los núcleos morados sale algo bueno? He tirado 140 y no me ha tocado nada de nada.

1 respuesta
tloud

#1539 ¿Has estado en este sitio de noche? WTF me rayado porque ha sonado una canción con vocalista y los fuegos artificiales.

1 respuesta
zoas

#1541 Si si xD cada vez que es de noche y meten los fuegos artificiales suena la canción

#1540 Sale pero has de tener un poco de suerte xD ( es 0,3% de chance si mal no recuerdo )

Kalgator

#1529 Algunos estamos en Cosmos

Disbalanced

Va lageadísimo o es solo el server?

3 respuestas
WoRMs

#1544 tower of lagggg

SeeK

#1544 Yo hace un rato tuve que dejarlo porque se jugaba fatal con el lag que había.

Latifundio

¿Se ha vuelto a jorobar el tema del holograma y los minijuegos? Me han salido fácilmente 10 hoy casi seguidos.

2 respuestas
Kalgator

#1547 Mejor, que si toca el de las tiradas, te sacas 2 doradas y 6 moradas

cokerz

Joder vaya locura con las colas no? El tal darw y cosmos... Pfff

1 respuesta
Kalgator

#1549 106 de cola en cosmos es mucha? xddd

3
Cosmosagan

#1547 Yo he leído por ahí que son 7 sueños por semana, de ahí que ahora que farmeamos tanto por la novedad cuando se resetea salgan tantos de golpe. No sé 100% si es así pero tiene pinta.

TMZ

#1544 Va reventadísimo y eso que estoy en server con poca gente en teoría

1 respuesta
Coil

Me han gustado los videos sobre el lore, que no me estaba enterando de nada que el guión del juego es nefasto xd

Galian

Soy yo o hay un lag de la ostia ?

Overwatch

#1552 Va fatal... hoy hice un boss, el de la planta que habia poca gente y iba medio bien pero sobek se han juntado como 30 y estaba todo super lageado.

Por ahora me voy a centrar en estos personajes que son los que tengo c1:
Nemesis
Coco
Huma - esta pega un huevo con el hacha cuando pillas los 3 stacks con escudo de la c1 se convierten en 45% daño extra con el hacha xD

Mi primera void rift de healer:

Shikoku

#1470 a q te refieres con q arma y personaje son la misma cosa?

1 respuesta
zoas

#1556 Pues literalmente eso... tu no tiras por pj's xD tu tiras por las armas que van con la skin de un pj por así decirlo

1
Overwatch

Eso si hay que tener en cuenta que hay que meterle 4 matrices al arma y estas tambien suben de nivel con los dupes xD

Pero lo que es conseguir personajes es mucho más fácil.

erixis

Una preguntilla sobre el equipo.
Tengo a Nemesis y Samir de mains y para apoyarlos he pensado en poner un dps y hablan del daño electrico de Nemesis.
He puesto a Echo que esta a 4* y tiene mas raw dmg y peta escudos de lujo. Os parece bien o merece mas la pena otro?
Tengo el SSR del ticket por usar, saco dupe de Samir o algun otro?

Es worth mejorar el equipo azul que vamos pillando o esperamos a mas adelante?

1 respuesta
Coil

#1559 yo le añadiría un King para petar escudos, no merece la pena subir un sr.

Si es worth porque cuando subes el equipo mejoras el hueco de la armadura así que si algún día cambias la pieza seguirás teniendo la mejora, lo que no merece la pena es subirle las estrellas a la armadura ya que esto si que lo subes a la pieza en si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_