Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Overwatch

#2158 Puede ser por el lag... que a veces a según que horas va fatal, sobre todo por la tarde.

Prueba este equipo si tienes a Huma:
Coco + Meryl + Huma.
Tendrás más supervivencia y petarás los escudos más rápido.

Si, Nemesis ahora mismo es el mejor personaje del juego, de nuestra versión, pero en seguida saldrán mejores personajes.

Vedrfolnir

Del segundo mapa, unos cofres y/o bolas moradas que parece que están dentro de una estatua que lo tiene encima, cómo narices se abre? xD

1 respuesta
Disbalanced

Según la gente de cn la mejor comp ahora mismo es Nemesis-Coco-Zero

También puedes quitar alguno para ser menos lammer y meter Meryl/Huma o jpCrow en low rank

#2162 Con la reliquia cubo extraño diría

1
kingsora

Qué tal vuestro Clotho

3 respuestas
Shinjitu

#2164 desde la tirada 80 voy siempre al pity, llevo ya 260 y nada cambia, así que un SR roñoso.

1 respuesta
kingsora

#2165 Yo estoy igual xD

De1moS

#2164 ¿Te refieres a esto?

¿Ya os ha salido para pillarlo gratis?

1 respuesta
kingsora

#2167 Sip

Disbalanced

A mí una persona me dijo que le salió ayer free, no sé cómo si he logeado todos los días xD

Btw primera matriz de Sobek, ni me alegro porque debería tener varias ya habiendo usado todos los chips ahí

1 respuesta
Skiz

#2164 1 día y 16h me faltan, pero yo empecé con la cuenta actual más tarde, la primera me metí sin darme cuenta en un server ruso xD

Supongo que cuentan a partir del primer login.

zoas

Me ha tocado Meryl era el pity ya osea que bien que no la tenia xd aparte tenia ahí 3 chips suyos todo bien

1 respuesta
kingsora

Ya hay pantalla de carga de Ruby y todo. Que ganas de que salga.

3njoy

Yo prefiero que no me salgan más nuevos y me salgan los que tengo,que total no tengo máts para subirlos de nivel y mi ekipo me gusta,ahora me salió Crow y ayer Némesis y hay están llenándose de polvo.

1 respuesta
MrMeji

#2173 Némesis es una gozada eeh, yo con Némesis junto a Samir disfruto, y luego King de sub DPS

El tema que no sé si buscar dupe de Coco porque nunca hay healers y la peña es retrasadisima

3 respuestas
Disbalanced

Alguno ha encontrado info si los bosses sin utilizar chips dan algo aunque sea low rate? no necesariamente weap SSR o matriz SSR, SR también

3njoy

#2174 buscaba ser Support como siempre en estos juegos,que es lo ke me divierte,pero solo me a salido némesis 1 vez y ya,así que voy dps con Merryl c1 tsubasa c1 y King al 0, este último es al que podría mover por némesis al 0,también pero no sé si rentara.

kingsora

#2174 Yo estoy igual no se si pillar a Coco en la caja + dupe suyo o pillar a Tsubasa en vez de a Coco...

Me gustaria ser healer pero en cuanto salga Lyra Coco o Nemesis se van al banquillo probablemente.

Skiz

#2171 Meryl me encanta, se ha convertido en mi personaje favorito, aunque sea tanque tiene buen daño y rompe escudos.

¿Sabéis que pasa con las esferas rojas cuando se acabe el banner? Me gustaría mucho sacar a Némesis, pero teniendo a Tsubasa y Meryl Frigg es un must have de campeonato por su skill. Llevo 40 tiros en el banner y dudando estoy.

1 respuesta
zoas

#2178 Realmente nadie sabe que pasara xD la lógica indica que no tendrían porque quitarlas ( y mas si te regalan un multi a nada de salir Frigg ) pero vete tu a saber... me suena que en el stream de Estige comentaba que en China si que las quitaban para pasarlas a oro... así que a saber.

A todo esto ahora que tengo a Meryl y Tsubasa ( c1 ) tengo que tirar por Frigg? XD que hace su skill?

2 respuestas
Skiz

#2179 Joder pues la incertidumbre es aún peor, entonces casi que prefiero sacar aunque sea C0 de Némesis y si se me hace 100% necesario meterle unos € timidines para Frigg.

La skill crea un campo de hielo durante 25 segundos que no gasta carga de dash con el arma de Frigg durante ese tiempo y que lo mejor de todo: aumenta el daño de las armas de hielo un 15% y el rompe escudos un 25%.

1 1 respuesta
ekeix

#2179 #2180 No hombre no xD

Las esferas rojas no desaparecen jamás, ya que son tiradas reales que aún no has hecho. Lo que se cambia es la chapita roja a chapita amarilla del banner de las bolas amarillas.

Por eso recomiendan siempre no tirar al banner temporal (Nemesis en este caso) hasta que tengas las 120 tiradas, que eso te aseguraría sí o sí el personaje comprándolo con chapas rojas a través de la tienda.

Porque si haces 119 tiradas y se acaba el banner, esas 119 chapas rojas se convertirán automáticamente en chapas amarillas y vas a perder ese personaje.

2 1 respuesta
Valdi23

#2181 estige dijo que en china desaparecían o desaparecen no recuerdo bien pero dijo que no nos fiásemos de que no desaparecerán

1 respuesta
ekeix

#2182 Si desaparece una currency con la que la gente puede comprar con dinero real entonces el juego muere instant, no tiene ningún sentido a nivel comercial eso. Las chapas en este caso, sí está dicho ya que se convierten de un banner a otro.

1 2 respuestas
Valdi23

#2183 y no te falta razón... otra cosa es que lo hagan bien o mal

Soraghatsu

#2183 a mi me parecio leer por este hilo que las bolas rojas se convertian en doradas en la version china npi la verdad, pero me parecio leer eso

ronyribi


Y las bolas se quedan tal cual

3
kingsora

La cosa es que en China al principio las bolas rojas se convertían también en amarillas. Pero luego lo cambiaron porque la peña se quejó, entonces hay gente que está diciendo que tengamos cuidado con eso por si acaso.

De todas formas cuando desapareció el otro dia el banner de Némesis lo único que quitaron al parecer fueron los cristales, las bolas se han mantenido, así que en principio debería de pasar eso cuando se vaya Némesis.

Overwatch

#2169 Lo de los bosses no tiene ningun sentido, hay gente que ya ha pillado un montón de matrices doradas y otros hemos pillado 1 morada o ninguna.

1 1 respuesta
Disbalanced

#2188 Como en los propios banners xdd

1 respuesta
Overwatch

#2189 ya ya...

#2174 La gente es muy mala, no se si es que la edad media de los jugadores es muy baja o juegan desde el móvil.
Yo lo tengo claro, contenido difícil voy con 2 healer y acabo curando entre 4 y 5 millones de vida, sino estarían todos muertos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_