Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

#2730 Por eso digo si usa healer xD en mi caso me das a elegir y pillo coco 100% ( pero como ya tengo 2 de shiro XD )

zoas

Unos cuantos pj's nuevos a la vista xD

zoas
B

A ver si la 2.0 le devuelve un poquito de vidilla al juego que he ido a mirar por curiosidad a twitch como le va y tiene ahora mismo 745 espectadores frente a los 15mil de "la competencia" xD

Maldita sea la hora en que se me ocurrió meterme en el server Lycoris porque me hizo gracia el nombre y salía en verde el día de apertura del juego... ahora a aguantarme en un server practicamente muerto hasta que permitan las migraciones y eso si ponen también la opción de tener más de un personaje por server o borrar personajes ya que a día de hoy no se puede y al server español que me interesaría migrar ya me he creado un queco random que no tengo intención de subir (me di cuenta minutos despues de hacerlo que la había cagado porque no se pueden borrar pjs xD)

1 respuesta
Overwatch

#2734 La verdad que ha pegado un bajón importante... uno de los motivos es que hoy en dia la gente es bastante casual en los videojuegos... y aquí como mínimo has de meterle 1 hora al dia y hay dias que al menos 2 horas, y si quieres hacer todo el contenido más tiempo has de echarle de vez en cuando.

Se vienen cambios en la 2.0 bastante interesantes como que el contenido semanal donde tienes 3 intentos... puedes hacer los 3 en una sola vez y conseguir el triple de recompensas y no tener que hacerlos 3 veces xD

Repetir lo mismo varias veces por semana, quema a cualquiera, así que por esa parte bien, tiene que haber variedad y que puedas hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
B

#2735 Oxtia, de p*ta madre esa mejora... Me seguiría faltando el sistema de "resina concentrada" que tiene el genshin... recuerdo que el dia que no me apetecía hacer mucho entraba a las diarias y la "energía" la convertía en esas piedras para gastar otro día.

Yo a este juego le veo algunas carencias "QoL" importantes... lo han vendido como "Mmo" pero no tiene un put*o botón para volver al menu y conectar en otro server... no puedes hacer varios pjs en un server ni borrar pjs... En android sí tiene un botón que te lleva al menú pero te cierra la sesión y tienes que volver a logear... en fin, son detalles pero escaman un poco la verdad.

1 respuesta
Peroman

#2736 Me pasa como a ti, añado falta de accesos directos configurables, gamepad sin pulir, cosas en chino, portugués, que no puedas recoger las rss del housing fuera de la instancia, etc... aún sin traducir. Que vayan añadiendo cosas esta way, pero si pulieran todas esas cosas sería la hostia...

1
zoas

Drops por ver el stream

1
Rogger

Estoy intentando hacer la operación conjunta 7 y no encuentro a ni dios, no sé si solo se juega la 8 o qué pero ya llevo días así y no tengo daño como para la 8

2 respuestas
Peroman

#2739 Yo por ejemplo solo hago 8, si voy a jugar menores es para ayudar a gente del clan para logros o demás, prueba a montar grupo con los de tu clan

ronyribi

#2739 yo hago 8 y pillo el primer y segundo cofre, el tercero es una perdida de tiempo si no tienes full whales en el equipo

Disbalanced

La 8 es una fumada xd no es worth para nada

zoas

Yo solo hago 8's tarde mas o menos total es lo unico de lo diario que requiere un pelin de tiempo asi que las hago y a correr

kingsora

Confirmado Rubi el 20 de octubre.

1 respuesta
zoas

9A98W5P0

9AA5GFYG

Códigos que han dado

Overwatch

#2744 Imagino que Lin se la dejarán para la última... tontos no son.

Primero Rubi, luego saki fuwa, y la tercera Lin, muchos se lo habrán gastado todo, y no saben que es el mejor personaje del juego.

B

Yo llevo ya cerca de 200 canicas rojas ahorradas (desde Nemesis no he tirado xD) esperando a Lin pero si va a tardar aún más no sé si tirarle a Ruby, o ya a Cobalt para ir empezando a montar algo de equipo fuego junto al fakeDiluc, si no me quedo estancado en el electro para siempre... como lo veis?

1 respuesta
kingsora

#2747 200 rojas pero contando los cristales oscuros no? Si no vaya locura, yo desde el dupe de Nemesis tampoco he tirado mucho mas.

2 respuestas
Overwatch

#2748 Yo tambien entre cristales oscuros y bolas rojas unas 200 ahorrando desde Nemesis.

Yo creo que no tiraré a ninguno porque si me gasto 120, puede que solo llegue para sacar a Lin sin constelaciones... y hay muchos 5 estrellas que con pocas constelaciones ya mejoran un monton, casi prefiero ahorrar gastarlo todo en uno, y luego ya ahorraré otros 3 meses y lo gastaré en otro personaje.

1 respuesta
B

#2748 197 para ser más exactos, yo voy convirtiendo en bolas rojas todo el cristal oscuro que voy acumulando así no tengo tentanción de gastar en otra cosa xD es una constumbre no se si buena o mala que ya hacía en el genshin xD Solo he pillado el primer pase de batalla normal con pasta de las encuestas de google y tengo todos los mapas al 100% pero todavía tengo mucho pendiente en agujero de gusano y en fantasma del pasado por lo que podría sacar algo más supongo... aparte de lo que se saque luego en vera, pero no se si Ruby o Cobalt cundirán sin constelaciones o merecerá más la pena seguir ahorrando para sacar todas las posibles de Lin.

1 respuesta
kingsora

#2750 #2749 Vale vale, asi si. Yo bolas rojas tengo 30 y cristales oscuros 19k. Entre Frigg, Cobalt y Claudia habré tirado 20 como mucho y me ha salido una Meryl xD

zoas

25 min y empieza el stream ya esta ON

Overwatch

Primer codigo stream

9A98W5P0

Vale me acabo de fijar que son los mismos que dieron antes xD

kingsora

Un SSR que queramos, not bad

1 2 respuestas
Overwatch

#2754 Eso es algo que no me esperaba para nada, arma y reliquia.

Y en el genshin no han regalado en la vida ni arma ni personaje 5 estrellas xD

1 respuesta
zoas

#2755 Si solo con ver que con los mantenimientos te dan la tira de cristales ya dice mucho xDD pero lo que queda claro que con la 2.0 empieza el juego en comparación con lo que teníamos

1
Imrahyl

El salto de calidad se nota una auténtica barbaridad. Es como decís, ahora empieza el juego de verdad. Menuda pintaza.

Y lo de las recompensas...casi me da la risa al compararlas con las que da el Genshin, que tenemos que dar gracias cuando nos dan 100 protogemas mientras que estos nos dan un SSR a elegir, reliquia, traje, casi 70 tiradas, 500 gemas...en fin xD

zoas

Sera un Ruby, Saki y... Lin ? imagino que para Lin ya tendría que ser la 2.1 (en china me suena que fue la primera en salir)

2 respuestas
Imrahyl

#2758 Cuanto más tarde en salir Saki, mejor :D más tiradicas para ahorrar.

Overwatch

Muchas ganas de la 2.0, pinta muy bien
Gráficamente, el desierto se ve mucho mejor que lo que teníamos hasta ahora, para el que no tenga una patata pc que lo disfrute en gráficos a full xD
Hasta han mejorado la banda sonora en la 2.0.

#2758 Yo creo que si, Lin ultima.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_