Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

Como me lo voy a gozar explorando todo y rayándome por el típico pot que está escondido en algún sitio random xD

B

Muy buena pinta la 2.0... Yo creo que al final tiraré por Ruby... va ser demasiada espera para Lin... eso si Ruby con c0 y vuelta al ahorro...

Edit. Me ha costado pero he localizado el excel donde recomendaban las constelaciones/estrellas de los personajes.
https://docs.google.com/document/u/0/d/1Vb5ACa0Sfqm8StM9GLc0nkznrsQEuxRZNTwNwXtYZPk/mobilebasic
Por lo que veo Ruby parece que ya va bien con 0 estrellas mientras que a Cobalt-b la recomeniendan con 6 :sweat_smile: o sea que puestos a sacar a una de las dos para ir teniendo algo bueno en fuego casi mejor escoger a Ruby parece... lo malo es que a Lin la recomiendan con 3... pff ahorrar o no ahorrar xD

Nihilus

#2754 por fin podre pillar a tsubasa, el que mas necesito y el unico que no tengo xDD

1 respuesta
pIJAS

Recomendaciones gente ?

1 respuesta
Overwatch

#2764 Teniendo a samir c2 sacaste a cobalt por algún motivo??? cobalt con pocas constelaciones o c0 no es mejor que samir.

No tienes a coco? vas a depender bastante de los personajes que saques en el futuro.

Habría sido mejor tirar por Ruby antes que cobalt si no tenias muchas tiradas.

1 respuesta
pIJAS

#2765 Iba con el arco lvl 50 que ves en la foto y me faltaban 2 tiradas para el 0/80, aún me queda la caja SSR para elegir otra arma, debería usarla ya? y en qué ?

2 respuestas
Overwatch

#2766 Yo pillaría una coco porque sin healer es un poco mierda si vas solo, ahora donde brilla coco es c1, así que no se si es buena opcion que gastes la caja.
Creo que hasta dentro de muchos meses no vamos a ver un healer bastante tocho que saldrá más adelante, es físico y además hace buen daño.
El arco de tsubasa c0 no vale para nada pero con constelaciones mejora un monton y aumentas el daño de toda la party, samir con c3 está bien.
Puedes ir tirando con lo que tienes y más adelante ya te saldrán más personajes, es decir los 3 que ya tienes subidos.

Yo ahora mismo aún tengo la caja y para pillar 3 constelaciones pero lo estoy ahorrando todo.

1
B

#2763 Ojo que en la imagen pone que las recompensas varian entre jugadores y me parece que en el directo comentaron que el SSR a elección sólo es para la gente nueva, no para los que llevamos desde el principio.

zoas

#2766 Yo pillaría king (por aquello de tener a cobalt ) o coco obviamente si me das a elegir, tiraría por coco por tener algo que te cure e ir más safe y ya puestos cuando salga vera haztela entera ahorra todo lo que pilles de eventos, exploración y todo y tira por ruby antes de que acabe el banner a ver si suena la flauta y ya tienes la base para el team de fuego con cobalt + ruby

1
Disbalanced

Ahora mismo con Cobalt lo único que renta es ir con King +Nemesis/Coco, cuando salga Ruby ya mejora

Shikoku

Los codigos que poneis a veces aqui, como se canjean? me he visto un par de videos pero esta Deshabilitado?

1 respuesta
zoas

#2771 Te vas al icono el regalo:

1 respuesta
Shikoku

#2772 coño, juraba haber entrado ahi y me salte eso xD

1 respuesta
Overwatch

#2773 Hay cosas bastante escondidas en este juego... como el pase de batalla que yo a veces no me acuerdo donde está xD

pIJAS

Buenas, en las operaciones conjuntas todos los cofres que te cuesta 30energia lotearlo tienen el mismo valor ? o solo renta lotear el del boss final ?

zoas

Info importante trajes para el robotillo xDDD

Y este video explicando movidas de Vera

zoas

【Issues Fixed in 2.0 Vera Version】

  1. Increased rewards for Purple Crystal Dust and Orange Crystal Dust in some battles
  2. Optimized the method to guide Wanderers in missions for levels before 40
  3. Included the dodge effect description for the Flaming Revolver 6 skill description
  4. Fixed the condition that unleashes the Terminator discharge attack
  5. Controller-related updates
  6. Optimized UX and UI on some pages
  7. Optimized certain model performance issues
  8. Optimized mistranslation and localization issues
  9. Optimized difficult levels for some raids
  10. Optimized weekly Dark Crystals rewards for Sequential Phantasm
  11. Optimized boss re-spawn time and rewards in the Artificial Island
  12. Optimized weekly activity missions and rewards, and the weekly activity progress and rewards will be reset after the update

· Compensation:

  1. Maintenance compensation: Dark Crystal x300
  2. Bug fix compensation: Dark Crystal x300
  3. Client update compensation: Dark Crystal x200
  4. Sex change compensation: Sex Change Card x1
  5. Instances Crystal Dust adjustment compensation: Vitality Solution x3
  6. Weekly Reset compensation: Dark Crystal x100
  7. Raid Compensation: Space Orientator I x1
1 respuesta
B

#2777 Weekly Reset... o sea que hay que cobrar las recompensas de las semanales antes de mañana o las perdemos no? Había escuchado por algún lado que decían de guardarlas para cobrar ya las nuevas de la 2.0...

2 respuestas
Overwatch

#2778 Yo las he cobrado todas ya, hace unos dias decían de no cobrarlas, pero ahora han dicho que mejor cobrarlas porque van a resetear las recompensas y en la 2.0 podrás cobrar las nuevas.

1 1 respuesta
zoas

#2779 #2778 Yo las hago el mismo día de reset cual ansias así que tanto para bien o para mal es lo que había xD

1
Shikoku

Cuando estara de nuevo jugable?

1 respuesta
zoas

#2781 Supongo que mañana por la mañana si no tienen ninguna movida típica de parches gordos estará

1
kingsora

A ver si hay suerte con Ruby

zoas

14GB de parche not bad

1 respuesta
Peroman

#2784 Tengo ganas de ver las mejoras gráficas, en gamepad, traducciones y demás

kingsora

Ez

2 1 respuesta
Shikoku

#2786 cuántas tiradas?

No sé si tirarle a esta xD

1 respuesta
zoas

En el housing ahora dan más recursos cuando matas

kingsora

#2787 30, que era a las que estaba del pitty. He seguido tirando pero me ha salido una Shiro, a ver si consigo suficientes recursos y sigo tirando para sacar la C1, que realmente a la que quiero bien chetada es a Lin.

zoas

Acordaos de que hay drops en twitch

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_