Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Skiz

Uf ojalá metan un rerun entre Saki y Lin que no se si me da para las 2.

M

Entre este y el genshin impact con cuál os quedáis? Cuanto espacio ocupa este?

1 respuesta
Rogger

#2822 Genshin, mira que ya me tiene tan aburrido por todo el tema lategame y chorrieventos que aún ni me he pasado Sumeru, pero le da mil vueltas al tower de calle. El tower tiene ideas buenísimas, da muchísimos summons, el gameplay es divertido, explorar el mapa es mil veces mejor que el genshin, pero tienen el juego súper desaprovechado, la historia es meh, mil fallos de traducción, lagg cuando se junta gente, cinematicas con al audio/texto/video desacompasado y a veces incluso desaparece el audio de algunos personajes, bugs... Si tienes tiempo te recomiendo jugar a los dos, aunque solo sea hacer las diarias y de vez en cuando avanzar en historia/exploración

PD: Vaya putada Saki el 10, pensaba que saldría esta semana

1 respuesta
Overwatch

#2823 Opino igual y mira que el tower tiene cosas mejores... pero el problema principal que ahora le veo a parte de lo que dices, historia muy mediocre, es que la sensación de mmo cada vez es peor, ya que no juega mucha gente.

El punto fuerte del tower es que puedes jugar con otras personas y es mucho más generoso a la hora de conseguir personajes, en poco tiempo tendrás un montón de 5 estrellas con sus constelaciones, en el genshin mucha suerte xD
Pero genshin al ser un juego mucho más pulido, con buena historia y buena banda sonora, se gana a los jugadores.

Son 2 juegos que se pueden combinar, los 2 tienen mucho contenido de primeras, cuando lo completas todo, solo se reduce al contenido diario.
Y en el caso del tower tiene mucho contenido semanal.

A la larga juegas 30 min al genshin y 1 hora y media al tower diarias.

B

Os pasa que entrando en algún lado con pantalla de carga a mitad de carga pega un salto, sale otra pantalla de carga y regresa al menú principal, para luego continuar con un bucle infinito de intentar entrar al juego y que una pantalla de carga os mande de vuelta al menú principal todo el rato?
Me pasa desde hace unos días... y de momento la única solución que he encontrado es mandar a la mierda el juego un rato y al cabo de unos minutos ya me deja entrar...

1 respuesta
Rogger

#2825 Me suena haber visto algo de eso por reddit, echa un vistazo a ver si hay soluciones, por suerte no me ha pasado

1 respuesta
B

#2826 Sí, estoy viendo que por aquí lo comentan pero de momento no parece haber solución, solo como decía esperar X tiempo hasta que te deja entrar de nuevo... menuda cagada. Es desde la 2.0 y por lo que dicen le pasa a todos los que estan entrando a ese contenido co-op en concreto. Hoy por ejemplo me pasó con la primera prueba dimensional que intenté hacer... luego esperaría como 5 min y ya me dejó hacer todas las siguientes sin problema...

Edito por no hacer doble post:

Noticial del launcher. Parece que se vienen las transferencias de servidor antes de lo que parecía... para la segunda mitad de este més ya darán más detalles. Ojalá no den muchos problemas y sobre todo que permitan tener más de 1pj por server o poder borrar pj que yo por ejemplo ya me hice uno chorra el server español (Drynbpouasgagnosecuantos) y ahora veremos si puedo migrarme el main ahí (espero que sí) que paso de hacer todo con otro pj.

Shikoku

Que putada que en la zona nueva el juego me vaya a patadas.....

zoas
2
Rogger

Ayer saqué a saki fuwa A1 y le he vuelto a pillar las ganas de jugar al juego, bastante divertida de jugar, la llevo con tsubasa a3 (tengo que comprar 2 dupes más) y con coco (no tiré a frigg en su día) y es una locura el reset de habilidades, pese a que no hago excesivo daño porque me faltan matrices y mi equipo es una basura casi sin daño hielo/crit, he mejorado por mucho el daño que hacía con samir y la movilidad y velocidad de saki es bastante satisfactoria, si alguien está dudando lo recomiendo (A1 mínimo eso si). Ahora a plantearme tirar a por el A3 o ahorrar, tengo 33500 dc

B

En mi server está uno pidiendo gente para sobek desde hace 10min... A ver si meten pronto las migraciones. Por lo menos parece que han arreglado lo del fallo que te desconectaba y no podías volver a entrar (no pasaba en todos los servers).

erixis

Una preguntilla a ver si lo sabeis.
Tengo pensado jugar full support y voy con Nemesis / Coco / Samir
Para un futuro, que personaje sale que se pueda cambiar por alguno de esos?
Coco la veo como el heal mas tocho de "heal" y la tengo C5 ya, pero no se si va a salir algo interesante en el futuro o no porque desconozco como va todo por delante.
Voy a pillar a Lin cuando salga para tener Nemesis / Lin / Samir para quests solo y demas, pero en heals me pierdo :S

1 respuesta
LR

He vuelto a jugar para ver la zona nueva. En la primera multi me ha salido saki y estoy a 9 del pity, pero no creo que tenga suerte de que me alaga de nuevo... En tema equipo con quien la meterías?

Tengo claro que saki + frigg C1, pero el 3° a quien meto? Las opciones son meryl C2, King C3, tsubasa C1, coco C1, némesis c0 shiro c0.

En combo y rotación si que estoy más perdido, por ahora estoy probando skill saki para la daga + cambio a frigg, tiro zona y dash, cambiar a saki con ulti, y rotar de nuevo pero no sé si es lo más óptimo

1 respuesta
Nihilus

#2833 Saki 1* + Frigg + Tsubasa 6* es lo mas top actual.

Para el banner siguiente seria cambiar a tsubasa por lin.

1 respuesta
LR

#2834 ya, pero a tsubasa la tengo C1 solo y como no he seguido jugando después de sacar a frigg, no tengo dupes por pillar, por eso la duda xD

2 respuestas
Nihilus

#2835 Úsala mientras para ir tirando, a mi no me ha tocado aun y llevo a king c4 por ella, pero en cuanto salga lin aún sin estrellas será bastante mejora.

Rogger

#2832 No estoy muy metido en china, pero creo que Lyra es la única support de allí que queda por salir, y han anunciado su siguiente pj que es electro y tiene pintaza la verdad, pero no sé si es supp o qué

#2835 Yo llevo a Saki, coco y tsubasa c3 (hice skip a frigg porque tenía pensado ir a fuego) y a c2 va bien para ir tirando, a c1 será casi igual. Eso si, te recomiendo intentar sacar a saki c1 es una locura el reset de habilidades

1 respuesta
zoas

#2837 Fenrir será tanque electro

1 respuesta
pIJAS

Un gacha de x500 Mira coins

spoiler

1 respuesta
Overwatch

#2839 A mi se me están quedando tambien las matrices... ya solo me queda eso y 4 cosas más, parece que muy random no es xD
Tienes que vaciarlo todo.

#2838 Es lo que le faltaría al equipo electro, aunque lo mismo aquí no lo vemos ni en 4 meses.
Me dará para sacar a Lin c3 con todo lo que tengo ahorrado y tiraré con Nemesis, Samir, lin.

zoas
1
Rogger

Aún nada de los reruns, se supone que Nemesis viene este año seguro pero podrían anunciarlos o decir si vienen al banner permanente y demás

2 respuestas
pIJAS

#2842 Uff como f2p player y electro.. se me va a acumular Lin Nemesis y Tian Lang.. (éste último viene después de Lin) ?

Otra cosa, los Vera y Mira Coins si no me interesa nada de las maquinas de gachas los ahorro para cuando expandan la ciudad no ? imagino que pondrán máquinas nuevas con otras matrices.

Edit: https://toweroffantasy.info/guides/general/planning-ahead

1 respuesta
zoas

#2843 No se si va Tian primero o Lira ( la monja sup )

Overwatch

#2842 Pues si, podrían decir algo de Nemesis, tengo para pillar 3 constelaciones más en el permanente.

Y en cuanto a Lin pues le tiraré todo, tengo 120 deseos rojos y luego casi 45.000 ahorrado de cristales negros, eso da para 300 tiradas más.

1 respuesta
pIJAS

#2845 Compras el pase y demás ? o como haces para tener tanto cristales negros

1 respuesta
Overwatch

#2846 Llevo ahorrando desde el principio del juego, y si pago el pase mensual de 5€ al mes.

Y hacer todo el contenido del juego, eventos y demás.

El único personaje por el que tiré fue Nemesis... se que pocos ahorran tanto, pero no me llamaban nada los personajes de fuego.
Saki me mola pero si le tiraba lo mismo me quedaba con una Lin c0 o c1... y en este juego se nota un monton los dupes.

1 2 respuestas
pIJAS
#2847Overwatch:

y si pago el pase mensual de 5€ al mes.

No sabía que había ese pase hm..

LR

Pues saki c1 en el pity, ahora a intentar jugar y ahorrar para lin que creo que era must para cualquier equipo no?

Lo bueno es que me queda todo el mapa nuevo, la isla y un 35% aprox de aesperia por limpiar

Rogger

#2847 Yo hice igual, me llamaba nemesis pero no quería team electro, he ahorrado hasta saki C1 y me quedan 36k de cristales para sacar a saki c3 o dejarla c1 e ir a sacar dupes de Lin, luego a ahorrar para Alyss, y cuando estén nemesis y frigg en el permanente tirar todas las bolas doradas y mirar si hay suerte. He sufrido un mes y pico del aburrimiento de solo farmear y hacer la peonza con samir, ahora toca disfrutarlo

2

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_