Trailer Global Version de Final Fantasy Brave Exvius

Khesnar

Lo he instalado y nada mas loguear, cuando dice que se van a descargar datos que si quieres hacerlo entonces o despues del tutorial da igual lo que haga se queda en negro con la música sonando de fondo, se me bloquea la aplicación cuando pasan unos cuantos minutos y ahí se queda la cosa.. :/

zeruda

si utilizas emulador droid4x o bluestacks no funciona de momento, pero con el Nox App (otro emulador) si que va, yo estoy jugando en el.

2 respuestas
Khesnar

Yo estoy intentando jugarlo en el móvil #32

1 respuesta
AzuRe

Lo he instalado y conforme se loguea Google play se me queda en negro u.u

B

Nunca he jugado a Brave Frontier. ¿Me puedo tomar Exvius como un juego tipo Final Fantasy single player, o si no te salen buenos personajes, mierda?

1 respuesta
Dhatine

#35 Yo por mi experiencia en el japo, no es como la gran mayoria de juegos, que si no te toca los chetaos en pulls no haces nada, aqui te pueden tocar los buenos pjs con 3/4 estrellas y subirlos a 5, vamos que yo en el japo me hice un equipo de 5, 5 estrellas sin que me tocara ninguno en pulls bastante rapido.

ReloaD1010

alguna solucion para la pantalla en negro?

1 respuesta
Dhatine

Para todos los que teneis miedo de empezar, he encontrado esto en reddit :D parece que no van a borrar los datos de todos aquellos que ya estamos jugando :qq:

http://imgur.com/FhKY8sV

B

Putavida, pero eso solo para los que tienen beta, ¿correcto?

1 respuesta
AzuRe

#33 #37 Por reddit leo que el problema de la pantalla en negro puede ser debida a móviles con root.. habrá que esperar para asegurarse :/

1 respuesta
Khesnar

#40 Yo lo tengo con root puede ser eso

De1moS

#39 Se supone que registrándonos y bajándonos la apk de la web entraríamos en la beta ¿no? xD

2 respuestas
B

#42

Pues ni idea :_

Voy a probar qué tal es el juego por si lo descargaré o no.

PD: Droid4X.

EDIT:

Pantalla negra cuando va a empezar el tutorial.

Nada, no tira :( han puesto la misma canción de la intro como la de FFRK.

Khesnar

#42 el colega #32 ha puesto mas arriba que con ese no funciona que funciona con Nox app

LoRieN

Estoy jugando tendre nivel 8 por ahí, como va el tema de los reroll aquí, merece la pena, ¿se hace rerol para el personaje que te dan al principio?Me dieron un triste mago de 1 estrella ajajaja Tron o algo así

PadreUsera

A mi me pasaba lo mismo con el droid4x, simplemente hice lo que dice el primer comentario en reddit y funcionó.

unroot droid4x go to supersu and full unroot

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/4jp3si/droid4x_anyone/

whatanabe

Yo lo baje de su facebook, lo instalé lo asocie al facebook pero no me deja registrarme en su web así que no se si merece la pena o se me borrará.

zeruda

con que lo asocies al facebook te llega.

1 respuesta
whatanabe

#48 Ok gracias pues le daré caña así estamos preparados para cuando inicie el juego en verano.

Yepaey

descargado y jugando :D ya he leido que no nos borraran el progreso, pero igual al descargar el global para tenerlo en castellano etc. igual no nos deja "traspasar" la cuenta. me ha salido en el cristal un yonki de 1* con una espada :/

xZOODx

Vaya pinta dios!!!

Se sabe cuando sale en español o en ingles full?

Ahora solo esta la beta?

1 respuesta
whatanabe

#51 Es beta pero se puede jugar al global en inglés, su lanzamiento oficial en occidente será en verano.

AzuRe

Que rabia, aunque le he quitado el root al movil sigo sin poder jugar :\

Dhatine

El juego ya es oficial en suecia para ios :( ya pueden llegar al segundo mapa de la historia, que rabia xd

1 respuesta
xZOODx

#54 WHAT!!???

Que lo traigan ya aqui por dios #cagonlamadrequeparioasquareenix

whatanabe

¿Alguno sabe como va lo de los rerolls? Creo que hay que jugar con 2 plataformas e ir buscando a personajes pro de 4 o 5* no? No sé si merece la pena o no.

2 respuestas
xZOODx

#56 Ni idea, yo sigo esperando que saquen esto pronto en europa.
Igual hasta que no se llegue al objetivo de 5.000.000 de registros pasan de hacer nada, asi que compartir a ver si llegamos pronto xDDD

xZOODx

Bueno, me sumo a bajarme la global que hay por ahi y ponerme al lio, no aguanto mas xD

Como dice #56 , como va lo del reroll?

Por lo que leo, dicen que necesitas 2 telefonos o 1 y un emulador? :S

F

Según he leido no pasa nada porque toquen personajes de 3 o 4 estrellas porque se pueden subir rapido.. yo tengo a Kain y Fran para subir a 4*pero me falta un objeto que aún no está en la Beta :(

1 respuesta
xZOODx

Reroll Tuto
http://brave-exvius.com/threads/how-to-reroll.23/

Usuarios habituales