Trailer Global Version de Final Fantasy Brave Exvius

javolo

Yo gaste las primeras 4 invocaciones y ya no tiro mas hasta que salga el banner de Lightning en unos 4 meses xD. De momento tengo 2700 lapis y 200 que gaste en aumentar el espacio para materiales.

B

¿Hacer otras cuentas? o_O

A mi tal cual me han salido los rolls, tiraré adelante. Y estoy tirando siempre que llego a 500. Si es cierto que necesitas empezar con ciertos personajes para no quedarte bloqueado sin avanzar en lo principal, no hablo de high-end, que no creo que sea así, le diría GG y uninstall.

2 respuestas
javolo

#122 Segun comentan te puedes hacer los 3 primeros mapas con los personajes de inicio y sin necesidad de invocar ni una sola vez.

Zoanir

Pues hice dos tiradas mas y me tocaron Galuf y Shadow. A ver si consigo los mats para subir alguno a 4 estrellas

De1moS

#122 Por mi experiencia en este tipo de juegos, ayuda mucho empezar con una buena unidad desde el principio. Por eventos o tirando summons más adelante se puede tener suerte y que toque lo que se busca. Ya que no conozco este juego, no se hasta que punto es vital empezar con una de las unidades denominadas top.

Creo que tiraré p'alante con Shantotto 4* viendo los rerrolls que he hecho hasta ahora xD

javolo

Rain por ejemplo cuando pueda subir a 6* aprende Full Break. Los 3 personajes de la historia son muy decentes y se puede pasar bien todo el contenido de estos primeros meses. Ya cuando llegue el evento de Lightning o te sale o tienes amigo con ella o ni de coña. Pero vamos, en general salvo ese evento no necesitas algo super op para pasar todo.

B

Pues yo he tenido que invocar siempre, más que nada para ir bien. Aunque en algún boss si no llega a ser por el amigo invocado, no lo hago.

Seguiré como voy, si me veo jodido, a diferencia de FFRK haré uninstall ya que nostalgia, lo que nostalgia, no me transmite demasiada este título. Se lo podrían haber trabajado un poco más, que parece hecho con RPG Maker el mapeado :(

Pero por ahora se intentará seguir, mejor no hablar antes de tiempo xD

Larnox

He visto links del game en págs anteriores pero por si está actualizado o algo así, de dónde lo bajo?

Edit: nvm ya estoy jugando

DemoNn

¿Como haceis para jugar en android? Me baje la .apk que habia por ahi arriba y despues de instalar me pide actualizar. La cosa es que me lleva a la play store y el juego no esta disponible :/

1 respuesta
De1moS

#129 Aquí tienes la última versión de la aplicación. No hace falta actualizar nada y funciona perfectamente.

1 respuesta
DemoNn

#130 Muchas gracias, que dios te lo pague con un harem <3

Annyma

Oh veo que ya hay foro de FFBE XD, ya llevo 3 días jugándolo y la verdad estoy perdido con las unidades, tengo 2 cuentas y en ambas hice 3 invos, en una me salió shadow 3, russell 4 y rydia 4; en la otra kain 3, penelo 3* y Maria 4* (muy buena healer por cierto). Alguien que sepa mas o menos sobre las unidades que me diga cuál cuenta me conviene más pls :(.

2 respuestas
IntelInside

#132 son las que a dicho #119 sumándole Cecile, terra y otra más q no me acuerdo como se llama.
exdeath es un mago muy potente que aún sigue siendo top en el japonés y eso que salió ya hace bastante.
Cecile tmb sigue siendo top en el japonés de tanques tiene un buf que es la ostia. Básicamente es un tanque que cura bufa a tus unidades y pega bastante bien.
terra es buena por que tiene las magias tochas de tierra.
el resto son buenos damage dealers siendo el mejor vann por que gana fullbreak

como consejo en amigos os diría que busquéis esas unidades ya que son las q más partido le sacaré is

Aquí tenéis la lista de los mejores personajes según la versión japonesa para q os hagáis una idea: http://altema.jp/ffbe/unit

B

#132

Realmente el hilo no es el propio de FFBE ya que en #1 no hay la info. Pero por ahora puede servir.

Lo ideal sería que aquél que vaya a jugar de principio a fin, cree un hilo con toda la info y tal. Vamos, lo que viene siendo algo así como el FFRK.

1 respuesta
xZOODx


Este finde!

V

se sabe de fecha de lanzamiento? estara en Español?

1 respuesta
IntelInside

Hay un glitch para sacar la espada del dragon blanco sin vencerlo os lo dejo en spoiler. Es sacado de redit y funciona.

sacar mashamune sin vencer al dragon
2 respuestas
De1moS

#137 ¿Que emulador recomendáis para jugar al FFBE? Leí por aquí que no funcionaba con los habituales, ¿no?

2 respuestas
xZOODx

#136 Aún no tiene fecha oficial y creo que si estará en español.

#138 Yo lo juego en mi móvil habiendo descargado e instalando la .apk

1 respuesta
De1moS

#139 Y yo en la tablet, pero me refería para hacer lo que dice #137 para conseguir ese item cuando llegue al dragón xD

1 respuesta
xZOODx

#140 Ah ok, no te entendí bien xDD

Yo de momento voy a tirar hasta que vea q no me queda otra que hacerlo :D

IntelInside

#138 Si es para jugar te recomiendo Nox

1
javolo

No seais perros y matar al Dragon normal xD. Con envenenarlo y paralizarlo vale. Que ademas no cuesta energia.

1 1 respuesta
xZOODx

#143 +1

Por cierto, he abierto un hilo para, a partir de ahora, comentar todo lo referido con el juego en él. :D

1
Annyma

#134 hice dos invos más con mi cuenta principal y me tocó dos penelos, así que ayer todo el día hice reroll y pura porquería XD, y hoy siguiendo intentando me tocó un garland 5* creo que me quedo con esa cuenta jajaja

Netcore

Se me ha borrado la cuenta junto con los progesos q tenia, habia logeado con el facebook, pero no se como volverlo a hacer desde el menu principal.. a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
LoRieN

#146 creo que me ha pasado lo mismo. No me detecta la cuenta ahora mismo

xZOODx

#146
Según Reddit, es un error de servidor.
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/4kvk8u/facebook_link/

14 días después
butifarrak

un zidane 3* (yitan de toda la vida) es buen comienzo? e visto que tiene chance aumentado en robar, el robar funciona igual que en los ff? podias robar items tochos a bosses y demas.

1 respuesta
De1moS

#149 Estamos usando este hilo para hablar del juego.

No soy ningún experto del FFBE pero diría que Zidane es bueno por la habilidad de robar y poco más. Si no te apetece hacer rerroll y calentarte mucho la cabeza, tira con eso ya que luego lo puedes subir a 5*.

Usuarios habituales