Trailer Global Version de Final Fantasy Brave Exvius

javolo

#90 Creeis que saldra la traduccion al Español? aunque Gumi ya lo hizo con el Brave Frontier.

1 respuesta
B

#91

Han dicho que saldrá en 8 idiomas, esperemos que uno lo sea.

Li0n

Para iOS esta?

1 respuesta
Zoanir

#93 Yo lo estoy jugando en iPhone, si estas interesado te mando privado y te cuento ;)

PD: Chavales, estoy en la ciudad del puerto y no se me desbloquean mas mapas... Me he perdido algo ? xD

2 respuestas
Akiramaster

Ya se puede dar prisa gumi en solucionar mi problema, porque llevo una semana sin poder jugar a brave frontier y me estoy perdiendo el segundo aniversario y muchiños regalos que no me hace gracia perder.

Dhatine

#94 Por el momento la historia solo llega hasta el puerto

1 respuesta
PadreUsera

#94 Llegas al puerto consigues a Ifrit y ahí se acaba

1 respuesta
V

Chicos. Es una Beta de un capitulo. Dicen que a los que consigan a ifrit al final de todo. En la Release daran regalos. Asi que tomaroslo como una DEMO xD

1 respuesta
Zoanir

#98 #96 #97 Yo me refería para ir a por Ifrit, pero ya lo conseguí! :D

Ahora lo que toca es farmear ranks

Dhatine

Estan todos los vortex abiertos durante 2 dias :O que bien

De1moS

Tengo dudas a la hora de hacer reroll. Si empiezo a jugar mientras está el juego en beta y ligo la cuenta a facebook, ¿cuando salga oficialmente recibiré los premios que darán?

javolo

Me cargue al dragon blanco. Ya salvo alguna mision que me queda que me hare en nada, ya no tengo nada que hacer salvo farmear algo. Que ganas de que salga ya joder. A ver si con suerte aun en fase beta nos ponen algun evento.

B

La madre que me parió, menudo vicio.

Me ha salido una maga blanca con cura, cura aoe y libra.

xZOODx

guardais los lapis o tirais a personajes? conviene guardarlos o usarlo s en aumentar capacidad en items etc?

De1moS

¿Pero estáis dándole todos como si no hubiera wipe/reset? Si solo hay contenido hasta el primer pueblo, ¿que hacéis luego?

¿Alguien para #101 ?

B

Por ahora le doy a lo que me va saliendo he hecho dos exploraciones, aunque el segundo Ochu me ha ido justo. Los tengo a lvl 5. No sé qué comprar, ni lo de forge ni nada :_

Voy tirando para adelante.

F

Gente alguien sabe donde conseguir las Heaven Ash? Las necesito para evolucionar a Kain y a Fran :(

1 respuesta
PadreUsera

#107 Me han salido en el INT del Vortex de awakening

F

Gracias! Quiero subir a 4* a mi Fran yaaaa :(

Leydar

Por si alguien necesita beast meat, en las tiendas de materiales de Lodin y Grandshelt las venden por 200 gil unidad y se pueden comprar todas las que quieras. Me habría ahorrado bastante farmeo de haberlo sabido xD

Alatriste

Alguien sabe como se crea una cuenta sueca en apple store? xDD

1 respuesta
Dhatine

#111 No te hace falta, puedes bajarte la apk suelta, pero igualmente te ayudo xd

Una forma muy facil de entrar en las store de otros paises es con la app hola free vpn, la descargas desde la play store.

1 respuesta
Alatriste

#112 creo que en Apple no hay de eso :(

1 respuesta
Dhatine

#113 Ostias no vi el apple store xd, pues en ios ni idea :(

1
javolo

Ya termine todas las misiones que se podian hacer. A si que nada, ya solo me queda farmear materiales y intentan subir los 2 protas a 5*.

V

insaneee, tengo a Shanotto ( creo que se escribe asi ) tiene 13 Skills para usar mas el limite. esta MUY OP la maga tarutaru. lastima que tiene poca vida pero va de lujo para limpiar y hacer daño masivo. gracias a la Healer que tengo en el equipo me agunta toda la partida EASY

1 respuesta
LoRieN

#116 Sí, yo tengo algunos amigos con shantotto nivel 50 ( o como se escriba su nombre jaaj) y limpia enemigos que da gusto, enhorabuena ajaja. Yo lo mas interesante que he sacado es Krile o Klyne

B

Pues me ha tocado Shantotto hace un rato. Yo es que ni pajotera idea de qué personajes están bien y cuales no :\

Juego por jugar, haciendo las tiradas.

Rubbendel

Dicen que los mejores para pillar son Exdeath, Cloud of Darkness, Bartz y Vaan. Según Reddit, claro.

1 respuesta
De1moS

Llevo un buen rato haciendo reroll y después de muchos 3* basurilla me acaba de tocar Shantotto 4* (primer 4* que me toca), ¿empiezo con esta cuenta a darle o es fundamental empezar con una unidad que evolucione a 5* en un futuro?

¿Vosotros gastáis los lapis en summons al principio o los guardáis para un futuro?

Usuarios habituales