Trailer Global Version de Final Fantasy Brave Exvius

LoRieN

Yo estoy jugando sin hacer reroll, ¿tan determinante es? lo único útil que me ha tocado es Krile, que se puede convertir en 5* en el JP y tiene un límite de curar a todos.
Por cierto , ¿ nos vamos pasando los númeritos para hacer una lista de amigos?

1 respuesta
xZOODx

#61 A ver, no es importante. De hecho nunca lo he hecho en ningun juego y por ejemplo, he jugado al brave frontier casi un año. Pero ya que está para hacer, pues lo hago y empiezo bien por una vez XDD

Ahora hay mantenimiento, pero en cuanto pueda entrar os pongo mi ID para añadir amigos.
Y si, deberíamos ir haciendo una lista :D

Khesnar

Yo también quiero jugar :cry: no entiendo por que a algunos os chuta y a otros no

javolo

#59 Si que esta en la beta para subir todos a 4*.

IntelInside

ya está on pero hay q actualizar a ver si suben la nueva apk para poder bajarla.

Dhatine

Para actualizar el juego, basta con ir a la play store de Suecia y actualizarlo desde alli :D

Aricia

Brave Frontier pero con personajes de FF no? Ya estoy tardando en bajarlo

LoRieN

Ya esta actualizada la apk en apkpure

mi ID PLAYER es 416,182,282 id agregandome que voy ampliando la lista de amigos xD

1 respuesta
TTGS87

#68 puedes pasar link? sólo consigo encontrar la version japo

1 respuesta
LoRieN

#69 Tienes razón , estaba en apkpure antes y ya no está. La cosa es que yo me lo he descargado y estoy jugando, pero eso sí ocupa la apk el doble que antes sobre 68 megas, a ver si iba a tener bicho y la he liado ajajajjaja. A mi no me pidió permisos nuevos al instalar.

¿Es legal poner un enlace a mega a la apk aqui?

xZOODx

Aqui ando haciendo reroll... de momento todos de 1 estrella... WTF

1 respuesta
Dhatine

#71 El primer pull siempre es 1 estrella xddd

1 respuesta
B

Yo le pegué el intento pero meeeeh :_ En nox no iba bien y no me enteré de mucho xD

xZOODx

#72 Me he dado cuenta.. xDDD
Qué opináis de Vaan 3 estrellas? Está bien o hago reroll?

1 respuesta
PadreUsera

#74 Vaan es muy util porque puede usar full break y creo que al principio es el único

1 respuesta
xZOODx

#75 pero son 3 estrellas... es muy meh

1 respuesta
Zoanir

Yo ya hice dos tiradas: Un nisu spellblader de 4 estrellas y Krile de 3 estrellas. MEH!

Dhatine

#76 Enserio no te preocupes por sacar un 5 estrellas de buenas a primeras, cualquier personaje puede ser subido al maximo sin ser un suplicio

1 respuesta
javolo

Que sean de 3* da igual, luego puedes subirlos a 4* o 5* si las tienen. No veo el problema la verdad.

1 respuesta
B

Han actualizado la app, teneis link?

EDIT: aqui la teneis.

https://apkpure.com/final-fantasy-brave-exvius/com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW

whatanabe

#79 #78 Si, pero aunque puedas subirlos no quiere decir que sean los mejores para empezar. ya que esta comenzando igual merece la pena gastar 2 horas para sacar un buen char no?

2 respuestas
xZOODx

#81 A eso me refiero. Que sean 5 o 4 no es lo q mas me importa. Me importa q el personaje sea bueno o no.
He visto que Vaan lo es, asi q tiro palante.
Total, en el brave frontier tenia personajes de 5 y 6 estrellas, asi que se puede sin pagar XD

1 respuesta
javolo

#81 Si tienes paciencia para ello adelante, pero el rate de este juego es bastante malo.

#82 Vaan es de lo mejorcito si, tambien Bartz y Exdeath entre otros.

xZOODx

Joder por no se como, pero al final me ha tocao Yitan a 4 y se me ha quedao en el facebook y ahora no me va a quedar otra que tirar con ese.... tenia a val :(

ReloaD1010

Que personajes son los mejores para primer summon?
me ha tocado Krile y no se si deberia hacer reroll

1 respuesta
IntelInside

#85 por reddit encontre esto.
Imo for the initial starting pool.
T1: Exdeath, Vaan (FB slave), Rozeria (best healer for a while)
T2: Garland, Firion, Cloud of Darkness

complementado con esto:

ome other ones that haven't been mentioned:
Butz was good for native Barrage.
Terra was good for native Raise.
Firion/Garland/CoD/Cecil are somewhat second tier due to various reasons but CoD/Cecil gets an OP buff in 6* and the other two will most likely get buffs to 6* too.
Zidane is far and away the worst 5* unit IMO. However, he's good if you plan to farm TM and like the above set of units the hope is that his 6* will make him better, but that hasn't happened yet so stay skeptical.
That's about it...

:ninjaedit: Por las estrellas no os preocupeis mucho xq se sube easy, con la dung de materiales y xp. Aún asi si os toca un 5* me lo quedaria xD

1 respuesta
V

Vicio insano. No digo mas. Me mola mil veces mas que el RK.

xZOODx

#86 Genial, tengo a Zidane en 4*... puta mierda xD

1
B

Lo podéis jugar si tenéis QooApp instalado y lo descargáis. Lo estoy jugando en el OPO y ahora sí que va todo fino.

V

S puede descargar de la web de apkpure.com sin tener que instalar nada. Lastima que aun este en Ingles xD

1 respuesta

Usuarios habituales