Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
Springs

Tengo el druida y el warlock al 35, los llevó a la par. Ahora me hecho un Hunter, mi idea es hacerme un warrior o gladiador luego, no se cual es mejor tanque.

Preguntas: es imposible borrar un personaje creado? Tengo un chamán muerto del asco xd.
Se puede cambiar de pj sin cerrar la app? Es un poco cansino. El pase de batalla se comparte con todos los pj o es por p???

1 respuesta
markIN

#211 por lo que he visto gladiador mete mas daño y aguanta lo mismo que el warrior creo

B

voy a llegar a lvl 39 y sin pisar caboa ese todavía.. joer todos los días pasa lo mismo, entra uno al grupo y baja 293293 el avance, subimos, se va otro, etc.. En 7 días creo que se acaba ya el server 40 y me pasa los pjs al normal, y ya allí pues le daré caña porque me mola el juego. Pero es que todos los días pierdo el tiempo jugando por los leavers o los que solo entran a rolear por botin..

Y ya hace 3 dias fue la hostia. Entro en un grupo de mi nivel de poder y tal, pero me sacan 30 niveles de mapa, me tiro 1 h+ hasta llegar al avance que tenían ellos y a parte subo unos 10 niveles más.. cuando vuelvo a conectar ya me han echado. Para flipar la peña xD

1 respuesta
Grise

#213 Yo hasta que he encontrado un grupo estable suerte. Ahora estamos en 95.5%, pero hemos perdido varios días con el problema que comentas de la peña que se va de party.

Sk8TeR

Yo tengo 3 personajes a lvl 40 (servidor 40) y se que no me voy a ir de mi propia party xDDD

Está bien, la única pega que le pongo es que cuando no estoy jugando, no avanzo... a no ser que el 4º avance por su cuenta.

Elvisbal

Yo soy druida 37, 45k power. Mi party empieza a manquear, se nota que no hay tanke puro, hay un gladiador xD Yo tb al haberme subido todo atk/des, cuando el boss pega un par de aoes seguidos tirito de vida xD voy a subirme unos pocos puntos en hp me parece.

3 respuestas
markIN

#216 45k?? Es normal? Lo digo porque yo soy 38 y tengo 80k🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Elvisbal

#217 Hombre soy healer, llevo 3/4 magias de curar xD nose si afecta o algo

1 respuesta
Grise

#216 Yo subí full 3/0/2 hasta el 25. A partir de ahí he empezado a meter en endurance porque te tiran de dos soplidos. De todos modos vas muy por debajo. Yo estoy al 44, tengo >100K y también voy por debajo porque algunos de mi party van con >120k. El tipo de habilidades no influye en el power level, lo que influye es la rareza.

markIN

#218 es que yo tengo un chaman tmb al 36 y tengio 64k de power ... por eso te lo decia, quizas no tienes los items encantados o algo con lo que te dan los monstruos misticos que te dan para mejorarlos o las gemas mejoradas o yo que se xD

Compawer

#216 Si,yo soy Druida 38 y tengo 80ks

Elvisbal

Pues sí, ahora que lo decís no he mejorado ninguna parte del equipo, estaba intentando guardar los mats para cuando me hicieran falta, ya que el equipo se renueva cada dos por tres, quizás es por eso xD Tampoco he usado aún las estrellas de mar, ni las gemas (aunque las he ido mejorando todas) Como se equipan las gemas?

1 respuesta
0nLy

#222 En este juego todo lo que se "mejora" (equipo, gemas, habilidades, mascotas) son los huecos.
Osea, mejoras los huecos del equipo, los huecos de las habilidades, los de las mascotas, etc

Si cambias un arma por otra, el bonus se te mantiene, si mejoras el hueco de una habilidad, va a estar a ese nivel cualquier habilidad que pongas, lo mismo con las mascotas y con todo.

Así que deberías estar mejorandote todo constantemente.

Elvisbal

Vale, he dado un pequeño salto considerable, he metido todas las gemas y he mejorado todo al máximo que me daba. Soy 37 recién subido y tengo 62k de power algo ha subido aunque veo que sigue siendo poco por debajo de lo que comentáis por aquí. Creo que mi problema ahora es con las magias, aunque tengo 2 verdes, una azul y una lila, las he subido a todo lo que me ha dado.

1 respuesta
B

#224 el ilvl se nota por las fases mas que por el nivel, ahora que ni mi pj lvl 20 tiene un verde xD
Deberías de ir sobradisimo de skills azules de sanación.
Los unicos verdes que he usado han sido de stun/silence, y aun asi siempre te salen al menos azules.

Por ejemplo mi gladiador es lvl 37 y va con 72k, mi mago y mi chaman son lvl 38 y como van menos avanzamos en el mapa pues no llegan ni a 65k.

Lova

en el lvl influyen mucho las skills si las teneis legendarias epicas o grises XD sube muchísimo y con las gemas pasa lo mismo

Elvisbal

Yo llevo 2 magias verdes, 1 azul y 1 epica. Puedo cambiar esas verdes por azules, pero curaría menos, lo cual creo que no sería viable a cambio de mas power. (Son magias de ataque, y cura un % de ese ataque, no es una heal directa me refiero).

1 respuesta
Nekkox1993

Druida lvl 34 con 63k está bien?

1 respuesta
B

#227 Hostia pues tendrás mala suerte, porque a mi lo que me sobran son habilidades epicas, eso si legendarias tengo solo 2 entre los 4 pjs.
De todas formas explorando con las pets seguro que pillas algo, si no pues a tirar de estrellas.

#228 En mi party de lvl 38 el heal tiene 55k y sobra healing.. son los dps que no tiran aunque van mas equipados. Es que el ilvl es muy relativo..
Por ejemplo si sobra healing y tienes un mago con el clon en legendario, hace menos daño que usando una habilidad de daño verde/azul, porque no necesita para nada el clon que absorbe daño. Igual que cuando falta healing en bosses de casteo hay que cortar, o el taunt del tank, etc.. Todo eso siempre si falta sanacion, si no hasta el tank se pone todo dps.

Hay que ir cambiando a los de la party las habilidades dependiendo del boss. En un boss que mueren los dps por falta de healing pero nadie stunea/silencia, pues habria que ver si es problema de no cortar o de dps. SI es eso, hay que cambiarle a un dps/tank donde echar el silencio, porque si se lo pones en la primera habilidad lo mismo no corta ni una, tienes que mirar en que turno de habilidad necesitas silenciar al boss.

ronyribi

Acabo de desbloquear el Temper, para hacer re-roll al stat es solo con estrellas?

Lova

las habilidades épicas suben el ilvl pero una buena elección de las skills y de pet vs los bosses hacen que sea más fácil, a lo tonto te dan de 10 a 16k mas de poder si el que llevas le hace counter a sus elementos y te da un burst de daño de la ostia

ronyribi

@Jarkano tienes 30min para comer algo de atk y darle al boss xD

0nLy

Alguien que sepa como funcionan las cartas de Cletter?

B

No se que han hecho con el update que ahora le doy a desafiar y se queda asi permanente xD y los monigotes ni se mueven.. solo en un pj puedo ver el juego normal.

1 respuesta
IBlakey

#234 Estamos todos igual, a ver que nos dan para compensar xD

1 respuesta
B

#235 Si no? como me dejaba con 1 pj pensaba que era un bug raro, pues nada. Buen mantenimiento se han marcado los amigos jaja

Kikuta

Buenas.

¿alguien sabe para que sirve lo que han sacado nuevo de la granja de mascotas?

lHolloww

Hay alguna Tier de mascotas? Hasta ahora no he subido ninguna por miedo a cagarla..

Y otra cosa, en el inventario, cuando le colocas gemas, por ejemplo a un arma, es al arma como tal o a la ranura?

1 respuesta
ronyribi

#238 Lo bueno de este juego es que todo lo que subes se queda para siempre. Lo de subir las mascotas no se si te refieres a investigarlas, si es así no te preocupes, es para todas las mascotas.

Sobre los Tier de mascotas ni idea, yo busque por reddit las que aconsejaban para warrior.

Lova

acabo de descubrir algo que la mayoría ya sabréis pero coño a mi me ha ahorrado un rato de mierda

Cuando subís las skills con las habilidades en gris o lo que sea si deslizáis el dedo por la linea se marcan solas y no hay que ir una a una.

Es una chorrada pero no lo sabía y al descubrirlo me ha parecido cojonudo la verdad q tenía ahí siempre 10 millones de habilidades para subir y como un retard iba clicando una a una lmao

1 respuesta

Usuarios habituales