Walking Dead: Road To Survival

gangry

una dudilla, solo se puede utilizar una cuenta desde un solo dispositivo verdad?, probe con el ipad y es cuenta nueva y no daba ni da intento de cambiar por la mia del iphone

pd: usando la misma cuenta de applestore, obviamente.

Chiba

#329 Es que no se porque hay que montar otro, si se ponen unas normas es para que todos las cumplan, seas el "lider" o el papa de roma, vamos lo mas normal es que pasara el lider a alguien que este activo

1 respuesta
Abovedado

#332 Ya le envié el mensaje en este mismo hilo, de hecho lo tienes en #221, pero como ves ha pasado olímpicamente y no tenemos poderes para hacer nada en el clan.

Mientras tanto AllDay y yo iremos limpiando e invitando para mejorar la plantilla.

allday

Todos los de menos de 1000 de reputación menos "el líder" han sido eliminados, 3 huecos hay creo

1
Abovedado

#326 Me da error, comprueba que no estás en otra región y que cumples los requisitos.

1 respuesta
CARCELERO

#335 que región estais?

1 respuesta
Abovedado

#336 Glynn.

1 respuesta
CARCELERO

Fuck yo estaba en otro xD ya me mudao

CARCELERO

#337 ya puedes, luego subo a nivel 6, pero es el mismo código que te puse antes

allday

Nuestros querido líder expande sus empresas hacia el Dungeon Legends, supongo que para que salga su nombre en portada y luego dejar de jugar al juego por falta de tiempo

Visto lo visto votaría por crear una nueva que pudieramos gestionar nosotros

3
-piroS-

Intentar que os lo pase. Es menos "traumático". Y si no crear Media-Vida con guion oldschool style jajaja

Jraistlin

Sera mas sencillo si os pasa el liderato, volver a crearlo sera 1 poco paliza

CARCELERO

Mejor que os lo pase y cuando lo tengáis invitéis a los que quieran, mi código está en #326

-piroS-

Una duda rapida, hay alguna manera de saber en casa partida si los enemigos son humanos o zombies?

O soy muy ciego o no lo veo xD

1 respuesta
lorente

#344 normalmente antes de que pagues la gasofa en el texto te lo dicen, y si no te fijas en el texto yo me guio por lo que pone arriba antes de pagar la gasofa pone retos y si hay en reto una valla son zombies xd.

allday

No lo pasa porque ya se lo hemos pedido, si te fijas unos post más atrás dice que no "le importa que creemos otro clan" se ve que trabajar de creador profesional de clanes

1 respuesta
Chiba

#346 Pues lo tendremos que crear de nuevo por lo que se ve, pero vamos sigo sin entender el porque no lo pasa

Por cierto, estaba intentando poner el autotouch en el droid4x, pero llamarme lechon, me dice que pulse el boton de "volume down" pero no hay huevos a que se active la grabacion. Por si sirve, uso la version 0.8.4

1 respuesta
Abovedado

#347 Si usas Droid4X en PC te recomiendo que descargues la aplicación HiroMacro, en las opciones de la misma aplicación te permite poner un botón visible en la pantalla para empezar/terminar de grabar.

Me parece bien montar un nuevo clan, pero me gustaría que la gente que está en el actual comentara su opinión, ya he dicho que no me gustaría estar en un nuevo clan con 4 gatos.

1 respuesta
alberthoven

#348 Yo si se crea me voy a unir pero la verdad es que es un poco coñazo movernos todos ahora.

1 respuesta
lorente

#349 dos clicks :psyduck:

1 1 respuesta
CARCELERO

Cread y decid name xD que no se como narices buscar guilds

alberthoven

#350 Lo digo por el tener que avisar a la gente y que la mayoría lo vea con buenos ojos, para no quedarnos cuatro gatos.

Abovedado

NUEVO CLAN DEL HILO: MEDIA-VIDA

Debido a que el líder de "MEDIAVIDA" no quería pasar su liderato, aún notándose su poca actividad, hemos decidido abrir un nuevo clan, nueva generación de mediavideros, el clan es MEDIA-VIDA.. Podéis enviar solicitud de ingreso o publicar vuestro código de jugador en este mismo hilo.

Recuerdo: Que para poder ser invitado al clan hace falta abandonar el actual.

REQUISITOS

  • Un nivel 8 o superior.

  • Una reputación de 1.200 o superior.

  • Ser activo.

  • Ser usuario de MediaVida (lógicamente).

1 7 respuestas
alfa036

#353 ya he enviado la petición

-piroS-

#353 pnd-gdx-xrz

Leydar

Es casi imposible encontrar un clan ahora con la cantidad que hay xD

Mi código: MRN-CRN-DHB

CARCELERO

wxq-byy-pzr

Petterrr

no la encuentro me cago en la puta, cuantos miembros tiene a ver si asi la encuentro?

2 respuestas
CARCELERO

#358 pon tu código, será mas rápido

Mustang22

Petición mandada, soy astro.

#358 Abajo del todo están todas las guilds privadas, tampoco hay tantas de estas.

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036