Walking Dead: Road To Survival

Petterrr

mpn-nmg-dhb

Jelco

wpv-qvd-dhb

alberthoven

#353 Solicitud enviada: Zimmerman MVV-DVN-WVY

CARCELERO

Soy casi nivel 9 y ando un pelin atascado, algun consejo de como subir los pjs o algo? Thnx!

1 respuesta
allday

Hay que darle importancia a los items más que a los niveles de los personajes, a partir de la fase 10 va a haber algunas pantallas que tengas que llevarte un alijo de objetos y fundirlos en ella porque si no, no sales

Jelco

#364 Yo suelo repetir misiones de la campaña, que te dan exp y supervivientes (y algún que otro personaje también cae a veces). Y ya solo entrenas supervivientes y hale; a subir de nivel a los otros.

1 respuesta
gangry

#353 YMH-XCD-GFM invitarme pls

CARCELERO

#366 que misiones recomiendas?

1 respuesta
Jelco

#368 Pues eso ya depende del nivel que tengas, que puedas poner el automatico y se lo hagan los personajes fácil sin necesidad de gastar objetos (yo suelo pillar la fase 6 de la prisión).
O también puedes repetir misiones donde pillar items para fabricar objetos, que tampoco es mala idea.

PsIcO

Ya me pase la campaña completa, a esperar la nueva expansion

1 respuesta
K

Por favor soy nivel 13 GXD-FRQ-ZPX algun clan que me invite

lorente

mdd-ryn-nbh

Fofonov

Yo me cambio al nuevo también, MYZ-WGQ-WVY

kayak

#353 solicitud enviada con el mismo nick q aqui. Me he salido de la anterior MV por si daba error.

alfa036

mi gente actual:

pr0styl3

#370 Hola, me he decidido a jugar pero acabo de leer tu mensaje y me pregunto una cosa, ¿al pasarse la campaña no quedan más cosas por hacer? ¿No hay eventos o cosas parecidas?

2 respuestas
Abovedado

#376 Todo lo contrario, te quedan muchas más cosas por completar: Eventos diarios; misiones diarias, Eventos para conseguir recursos y materiales, etc. Además que como bien dice el compañero, expanden las historia con actualizaciones cada cierto tiempo.

1 respuesta
pr0styl3

#377 Perfecto. Entonces voy a jugar por que tiene pinta de estar guapo. De momento mi mejor personaje es Glenn. ¿Cúantas estrellas puede tener un personaje como máximo? ¿Y nivel?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
alfa036

#378 5 estrellas y nivel creo que 50 es el maximo al estar en "mejora" 4 pero tampoco te preocupes que ni la campaña se acaba facil ni mejorar a los personajes es tarea rapida y sencilla

Abovedado

#378 Muy bien, pues cuando seas nivel 8 o más pégame un toque y te invito al clan.

Suerte.

1 respuesta
pr0styl3

#380 Vale, en cuanto sea nivel 8 te mando un MP.

Una duda, ¿cómo consigo más espacio para supervivientes? Me pone que para construir más casas necesito tener el ayuntamiento a nivel 5. ¿Sólo me queda seguir aumentando el nivel de la que tengo hasta poder hacer más casas imagino, no?
¿Pasa algo si me avisa de que construya más casas para supervivientes, se van los que he conseguido o cuándo consiga más espacio entran?

2 respuestas
darkavm

#381 Puedes evolucionar las casas que ya tienes para tener más. Los supervivientes sirven para cuando tengas el campo de entrenamiento y poder sacar nuevas fichas de personajes, para jugar con ellos o utilizarlos en la evolución de otros.

1 respuesta
kayak

#381 ves aumentando, yo la verdad es q solo tengo una casa, los q consigas de mas al llegar al limite se pierden. Para q esto no pase simplemente gasta supervivientes entrenandolos.

1 respuesta
pr0styl3

#382 Perfecto, entonces iré evolucionando la casa que tengo hasta poder conseguir más. Y ahora entrenaré supervivientes con eso que me comentas que no tenía ni idea de que se podía hacer y que servían para eso.

#383 Vaya, pensaba que se unirían al conseguir más espacio. Voy a entrenarlos entonces como me comentas por que si no es un desperdicio.

Un saludo y gracias a ambos.

1 respuesta
kayak

#384 hombre con mas espacio caben mas. Pero en el juego todo recurso q cosigas y pase el limite lo pierdes, no puedes tener 43/40 supervivientes, se quedaría con los 40. Lo mismo pasa con lo demás (madera o comida) por eso es recomendable gastar antes

Chiba

Mi codigo de cuenta es RMB-VGR-RXP , cuando sea posible reinvitarme, ya sali del antiguo

Por cierto, a ver si alguien me echa un cable con la macro de los videos para ganar monedas, he probado con el autotouch pero no puedo arrancar las macros desde el droid4x porque no responde al comando de arrancar la macro (botton volumen down).

Un compañero me ha recomendado en el post utilizar el hiromacro, aunque aqui ya he podido crear la macro, a la hora de ejecutarla no me hace nada, no se ya si por torpeza mia o bien es que no es compatible con droid4x.

Alguna idea/recomendacion?

1 respuesta
PsIcO

#376 eso mismo que te dijeron arriba, van añadiendo contenido

CARCELERO

Cual es la composición que os ha dado mejor resultados a vosotros?

lorente

#386 A mi me pasa lo mismo, cuando ejecuto lo grabado no hace nada xD.

J

pzc-xhq-dhb

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036