War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius #HG | Muestra características

Springs

Yo el problema... Es que los gachas de Square son puto sida. Hablo del sistema de monetización, ni idea de este... Pero a mí juegos con banners de personajes y gear, como que no, esta pasadisimo eso ya, prefiero farmear como un tarado.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#31 el dissidia esta bien joder

Bane

Ya hay más de 300000 preregistros, por lo que solo queda el último de los goals por cumplir.

Supongo que son buenos números, ya hay ganas de tactics

1
muugilol

Sale el dia 25 y se ha llegado a otra goal https://twitter.com/FFBEWOTVEN/status/1242134124548231168

1
Soraghatsu

teneis por ahi como hacer reroll?

1 respuesta
Bane

#35 buscando info hace unos días encontré esto, ni idea de su efectividad

http://wotvffbe.gamea.co/c/t12guxgd

1
St3in3R

Me ha saltado que ya está disponible!

1
javolo

Aún no se puede jugar, aunque ponía que a partir de las 08:00 se podría.

Soraghatsu

Que hype y hasta las 17:15 nada

1 respuesta
AiTale

#39 ¿Y esta info? Yo llevo dentro media hora xd

1 respuesta
Springs

Me estoy pasando el tutorial ahora mismo, tengo un miedo horrible de ver la tienda xd... Gumi +Square enix, veras.

Por ahora visualmente, valores de producción y tal, muy chulos, eso sí. Muy tactics.

RaiZaky

Quien se supone que hay que sacar con los reroll?
Me auto respondo dejando la tier list:
https://altema.jp/ffbewotv/saikyo

Springs

A que banner hay que tirar? Hay 4 o 5 xD

1 1 respuesta
kayak

#43 Pues en el de UNIDAD UR asegurada supongo XD

*edit: vale veo q en el asegudado no deja usar visores gratis.

1 1 respuesta
rbNNN33

no me deja acceder con la cuenta gmail, algún motivoo?

1 respuesta
Springs

#44 No, ese banner es solo para lapis de pago lol. Por eso mi duda.

1 respuesta
kayak

#46 Vale entonces es el inicial, que consigues en la 3ª tirada el UR asegurado.

#45 hay problemas con gmail, la gente esta linkeando con FB, pero de momento si quieres hacer reroll yo no linkearia.

2 respuestas
rbNNN33

#47 no soy mucho de rerolls, pero gracias por el consejo

Springs

#47 Vale perfecto, merci.

IntelInside

Que tal es la tienda. En reddit le ponían a vivir con VIP system.

1 respuesta
Springs

#50 Pues Gumi en estado puro. Banners de unidades, banners de cartas, banners que solo se pueden usar gemas de pago. Sistema VIP, habilidades, equipo, limites, espers, awakaning.... en fin, una risa xD. Tampoco esperaba menos, los juegos de SQE suelen ser así.

Seguro que es super F2p y tal, pero yo es que Gumi... ya nos conocemos, el Brave Exvius fue mi primer gacha, y aprendí que esta gente le gusta mucho el dinero, como a todos, pero a ellos mas xD.

Eso si, el juego esta bien hecho, lo que es gameplay, animaciones, personajes, historia, música... bastante FF Tactics.

1 respuesta
Soraghatsu

#40 salgo a las 17:15 igual tu puedes jugar antes yo cuando salga de currar

1 1 respuesta
AiTale

#52 Joder, pensaba que te referías a que el juego retrasaba su apertura hasta esa hora y no que era una condición tuya xddd

1
IntelInside

#51 Vale acabo de ver el sistema VIP y desinstalar la apk jajajajja vaya sobrada de VIP los beneficios marcan una diferencia brutal. Aparte que estos juegos en los que sacan banners q solo se pueden hacer invocaciones con gemas de pago unicamente ya no me molan una mierda.... Si a eso le sumas un sistema VIP que marca una diferencia brutal.... Solo ver el 30% más de xp y dinero me hizo partirme la caja...

4 1 respuesta
Kaiyaran

Yo creo que voy a hacer que me salga un UR y tiro para adelante que me estoy cansando del tutorial

javolo

VIP= desinstalar el juego. Valiente basura de sistema y de rates.

Springs

Yo ya lo he desinstalado, como todo juego de esta gente, es lento, tedioso, lleno de opciones, UI lenta, arcaica y monetizado hasta el máximo...

Con la de gachas que están haciendo las cosas bien para todo el mundo, no se como SQE insiste con su modelo de 2015.

2 1 respuesta
Soraghatsu

yo lo probaré a ver que tal, ya he hecho un reroll y tengo 2 personajes UR y 2 cartas de vision UR

1 respuesta
IntelInside

#58 Si el problema no es tener un buen empiece es el sistema de dupes sumado a que los mejores banners don de pago junto con un sistema VIP q da una Gran ventaja.
Tu mira los sos banners de pago en ambos aseguran unidades ur....

Todo esto hace q las walles sean inalcanzables en PvP ahora si quieres jugarlo por la historia es worth

AlzeN

He hecho reroll 7 veces y 0 UR.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Leloir
  • Springs
  • Westel
  • viCOnFire
  • karpatros
  • Bane