War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius #HG | Muestra características

Soraghatsu

#60 hay un banner de steps que vale 1k, 1.5k y 2k y en la ultima tirada te aseguran un UR

Haciendo las 14 misiones de principiante dan un ticket con un multi he sacado otra vision card y otro personaje UR, nada mal 3 vision card UR y 3 personajes UR con la tirada del tutorial, el banner de steps y el multi del ticket

Westel

Después de muchos rerrolls, me planto con Mediena, que parece que es top.

1
RaedonSP

Pintaza el juego, ¿No? Por lo poco que he probado me parece que tiene un nivel gráfico y profundidad jugable muy top dentro de lo que son los juegos móvil.

Iré jugándolo y a ver qué tal... El problema es a la larga la fórmula gacha y dependerá mucho del modelo f2p que le encasqueten.

De todas formas llevaba bastante tiempo buscando un juego táctico de este tipo para el móvil. Jugué un par de meses a FE Heroes y me gustó, pero buscaba algo jugablemente en esta dirección: más rolero y profundo.

1 respuesta
eimdal

#63 Prueba langrisser, es bastante mejor que este en todo

2
karpatros

ami me ha tocado Ayaka, deberia quedarme este roll?

2 respuestas
viCOnFire

Alguien ha creado Guild? si no la creo yo en un momento y nos juntamos los españoles

1 respuesta
Soraghatsu

#65 en cuantos tiros?

1 respuesta
Leloir

Yo empecé a jugar hace unas horas y me está gustando mucho la verdad. Solo hice un Reroll y me salio Mediana. El tema es que hice todas las tiradas del UR asegurado y me salieron 3 Medianas más. No sé si me hubiera salido más a cuenta tener más personajes diferentes pero bueno me la quedé. Ahora estoy haciendo las misiones de principiante que me había enganchado con la historia y no las había hecho.

#65 En https://altema.jp/ffbewotv/saikyo está la tier list de la versión de JP ;D

#66 Yo acabo de crear una, se llama Artema.

1 respuesta
karpatros

#67 al segundo, al primero me toco otro UR de esos pero segun los links que poniais era de tier B o asi de los mas bajos asik lo volvi a intentar y me he quedao con esa de momento :S

1 respuesta
Soraghatsu

#69 pero has hecho todo el step?

viCOnFire

#68 Unido, Main

1
T

#54 tan bestia es el VIP y el p2w?? Le tenia ganas,pero si es tan a saco.......... Podrias detallar mas??

3 respuestas
viCOnFire

#72 Haciendo misiones tambien te dan puntos VIP, pagando llegas mas rapido pero puedes acceder a esos beneficios a la larga. Es verdad que podria ser mas friendly, pero no es tan tajante

Soraghatsu

#72 yo he visto que te dan puntos vip por sacar el cofre de la diaria de 100 y por algunos logros, no se

IntelInside

#72 No se que mas quieres que te explique basicamente un sistema vip q da mucha ventaja q vale haciendo misiones te dan puntos pero suerte para llegar al maximo y las ventajas del sistema VIP son bastante grandes. A esto sumale que en los banners de pago aseguran unidades ur, mientras que en en los free futuros aumentan el chance pero no aseguran que te salgan y tampoco tiene ningun pitty sistem que te facilite que te salgan. Y si en la tienda puedes comprar shards de las unidades ur pero no salen todas y el precio en diamantes no es precisamente barato.

Y según han comentado en reddit una unidad maxeada mea a una normal vamos q basicamente contra una walle no vas a hacer nada. A esto tmb hay que sumarle que los bosses van con debilidades y para varios necesitas ciertas unidades, vamos que no te vale con tener dos UR op y con eso te haces el juego.

javolo

Suerte para llevar al VIP 12 como dentro de un año 😅.

VROhN

El juego es bonito pero viendo la pantalla principal sabes que o juegas 10h al día o nada que hacer, me agobia tantísimo banner, banners de pago separados, modo VIP y mierdas así. Es que lo he borrado instant, una cosa es que sea un gacha y otra que te metan todos los sistemas de sacarte pasta posibles.

6 1 respuesta
B

#77 yo igual droped

kayzel

Iba a instalarlo como fan del FFT que soy pero viendo los comentarios ni me molesto xd

Leloir

He creado un canal de Discord para la gente que esté en el gremio. De momento está completo pero iremos aumentando los espacios subiendo las estatuas.

1 respuesta
Westel

#80 como se llama el gremio? Si se crea un hueco avisar.

2 respuestas
Leloir

#81 Artema, dentro de unas horas haremos limpieza porque hay gente que seguramente no vuelva a conectarse. Aviso por aquí cuando halla sitio.

Soraghatsu

fuck, yo justo me habia unido a una guild guiri al ver que estaba full

btw si conoceis una guia de como gestionar los recursos o algo similar o que personajes subir, avisadme.

Ahora mismo mi team actual es:

Mont, Ayaka, Fina, Yshtola y Engel

Como URs además tengo al de la lanza erde creo que se llama

1 respuesta
ericksson90

Joder llevo como 6/7 reset y 0 UR en los 10 primeros cristales que te dan, algún consejo?

1 respuesta
viCOnFire

#83 Ayaka es tu apuesta mas segura
#84 Intenta ir a por Mediena, Gilgamesh seria una buena opción pero es bastante a largo plazo. Yo buscaría Mediena y alguno que te guste, si puede ser Stern o Machérie mejor.

1 1 respuesta
rusillo_

Joder ya podian poner un banner de unidad UR garantizada por lanzamiento que se pudiera pagar con gemas que no sean de pago xD

Leloir

#81 Dos huecos en el gremio. Se llama Artema :)

1 respuesta
Soraghatsu

#85 estaba subiendo ayaka e yshtola aprovechando el evento y tal

Nujabes

Juegazo, im in. Encima me dan a Ysthola.
De UR me han salido Mediena y Engerbert o algo así. Así que tirare de ellos un rato, amo FF tactics así que probare por un buen tiempo esto

1 1 respuesta
Westel

#87 no cumplo los requisitos, acabo de empezar. En cuanto los cumpla intento entrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Leloir
  • Springs
  • Westel
  • viCOnFire
  • karpatros
  • Bane