War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius #HG | Muestra características

Soraghatsu

#89 ostias con tanque y mediena, gg

Leloir

#90 He quitado la restricción de rango (Cuando entres la vuelvo a poner ;P)
¡Quedan dos huecos, te esperamos!

1 respuesta
Westel

#92 Ya está echada! Gracheee

1
Lawgiver

¿El juego es tan P2W como dicen en los analisis?

¿Requiere grindeito extremo y diario como los juegos de chinos?

1 respuesta
Kassie

yo le voy a dar un try estos dias, de momento estoy con el reroll, a ver si saco a Mediena + Ayaka o Mediena + Engelbert

MiNmbreNoCab

#94 Si a la primera.

Y si a la segunda si no quieres meter dinero.

2
Lluvia4D

#57 Yo le tenia unas ganas tremendas y la estetica me gusta mucho, aparte los FFT son mis juegos favoritos. Pero luego lo lento que es, mil opciones, despertar el arma, la unidad, la clase, lo de grindear los skill point de esa forma, los 100 videos para unas monedas, diferencia entre monedas de pago y gratis (siendo la misma) y un sin fin de cosas que uff xD me cure en salud y paso.

Y la historia igual mejora luego, pero el acto 1 es matar thief random encapuchados sin dialogo hasta el final que dicen una frase. Que aparte puedes poner modo automatico, meter una unidad de un "amigo" mas alto de nivel y pasarte todo el acto sin tocar el movil ni tomar una decision.

1 1 respuesta
Springs

#97 Honestamente yo también le tenía ganas, pero estando Gumi detrás ya era un factor que me echaba para atrás totalmente. Además no todos los SRPG son iguales, los FFT y Fire Emblem no son lo mismo. Pero ciertamente este Tactics no parece muy allá.

Empezando por el gameplay, lento, tosco, anticuado y sin táctica alguna. Jugando al escondite con las unidades, persiguiendo unidades que se limitan a moverse y atacar, no he visto estrategia alguna. Apenas importa nada, es un mueve/ataca y ya está. Seguramente luego mejore, pero vamos, yo en los dos primeros actos me quede muy decepcionado.

En cuanto al juego, es un reskin exacto del Alchemist Code, de hecho es de los mismos devs y es tan descarado que hasta el primer mapa del juego es idéntico al del alchemist XD. Todo el juego es exactamente identico, incluida la interfaz, solo han cambiado los gráficos por los del FFT, que es lo unico decente del juego, el arte y la música, las unidades molan mucho, pero ya está. Luego suma todo el p2w que hay detrás, y que si que todos los gachas tienen progreso acelerado mediante pago, pero aquí es un poco descarado. Luego hay decisiones horribles, gacha de personajes y cartas, luego tienes espers, armas, limites, despertar, misiones de recogida, mats al estilo FFBE... vamos todo lo mejorcito del genero en 1 xD.

Por si fuera poco, el juego cuenta con una velocidad x1.5, si quieres ir a x2, que hoy en dia cualquier gacha tiene de serie y gratis, solo puedes desbloquearlo en el nivel VIP 8 de 12 niveles que hay por ahora (para llegar al 4 te tienes que gastar mínimo 50€, y cada nivel cuesta mas exp subir, así que imagínate). No es la única diferencia que tiene el VIP, tiene mas ventajas claramente que te desmarcan de quien no pague. Y mira que yo en estos juegos suelo invertir, no mucho, pero si el juego me gusta igual invierto 30-50€ y luego con el tiempo igual meto algo, como muestra de agradecimiento o porque la oferta me parece buena, ¿pero aquí? con ofertas de mes de 80€? XD

Es una pena, pero hoy por hoy el único juego decente de este genero es el Langrisser, por desgracia a mi el arte del langrisser no me motiva, pero como juego le da 40 patadas.

2 1 respuesta
rusillo_

#98 Hostia lo del x2 en Vip 8 me ha patado xD.

Lluvia4D

A mí otra cosa que no me gustó mucho que quizás luego arreglen es que las unidades enemigas de quedaban quietas si no había un personaje tuyo cerca. En fin es una pena ojalá hubiera sido un juego tal cual por 30e o 50e a un p2w con cosas en la tienda de 80e.

Soraghatsu

La IA es una mierda, lo mismo para cuando pones el automático, hay habilidades, que es mejor no ponerlas, por ejemplo tengo Coraza y Escudo con un mago blanco y cada turno spameando coraza o escudo, como un mongolo, dura 3 turnos, cada turno lanzandolo hasta que se queda con poca vida, que entonces, si le quedan PT lanza un heal

y si no lo tocan, se pone a renovar coraza o escudo cada turno (dura 3)

Otra anecdota curiosa en la arena (3vs3) mi healer, lanza una coraza a Mont, mont se pira se pone a pegarse con el mont del rival, y mi healer se queda en la casilla donde empezó lanzando Coraza y escudo, el tema es que me dejo a una mierda de vida, y como se quedo donde estaba al principio, se acercó para curar a Mont y no llegó, es un sinsentido lo de la IA

1 respuesta
Leloir

#101 En la versión japonesa se puede elegir que habilidades se utilizan en modo automático y cuales no. A ver cuanto tardan en ponerlo en la global.
A mi también me han pasado cosas por el estilo en PVP y a veces son flipantes.

Soraghatsu

He realizado un par de multis en el banner de Federica, porque buscaba a Federica, y me ha caído xD

Raind

yo lo probe para verle todo lo p2w que tenia... y como es igualito a otros juegos que han cerrado lo desinstale rapido...
tiene a mi parecer 3 cosas que lo hacen demasiado abusivo para el que no paga dinero, o el que paga dinero solo aveces cuando le apetece gastarse algo.

  1. diferencia los lapis gratuitos de los lapis de pago, diferenciando los banners de un tipo y otro para que no puedas usar el lapis que te da el juego en ellos.
  2. tiene un sistema de VIP, que es algo asi como quien mas dinero gaste, mas beneficios de todo tipo tiene en el juego, y cuando digo gaste, me refiero a muchos miles de euros para el ultimo nivel de vip...
  3. tiene premios consecutivos si gastas dinero durante todo el mes, dando recompensas que aumentan de calidad segun los dias seguidos que pagues dinero.
    Y por si fuera poco, todos los fragmentos necesarios para subir de nivel al maximo tus limit breaks de las unidades necesitas muchisimos fragmentos de unidad, en ffbe seria algo como el prisma para convertirla a 7. Esos fragmentos son de pago mayoritariamente, ya que si vas por el camino free necesitarias de 300 a 600 dias seguidos de farmeo.. si no exagero nada... para maximizar una unidad, o sea otra vez abusivo y premiando al que pague continuamente.
    Un sacacuartos mas que segun expertos de muchos foros, es un red flag, como los ingleses le llaman a este tipo de estrategia comercial, es decir... estate bien lejos de ellos.
    una pena porque me gustaba el estilo de tactica y los graficos, pero no pienso meterle euros a un juego que te enganche y te tenga gastando dinero para competir en clanes por ganar duelos o el conocido pvp que es lo que quieren este tipo de juegos, que gastes dinero por el ser competitivo en este modo de juego.
    En fin no me extiendo mas.. este es mi analisis y lo que he vivido mientras jugue 1 dia ..
10 días después
Hoffman

Buenas gente.

Para aquellos que están interesados en el War of the Vision, pero no entiendan ni papa de inglés, estamos creando una comunidad hispana de este juego en discord. En ella recopilamos toda la información posible del juego, intentando traducirla con los mejores traductores de google existentes. Aprovechando las ventajas del discord, podemos crear una gran comunidad.

Da igual si ya estais en un clan, el server tiene chats exclusivos para cada gremio (incluso estoy estudiando dar poderes exclusivos a los respectivos líderes :wink:). Asi que os ánimo a que por lo menos le echeis un vistazo y si os gusta, os quedeis.

Saludos y suerte en vuestras invos.

LINK DE DISCORD: https://discord.gg/qbYtDGY

11 días después
S

Hola; una pregunta tengo a yshtola pero no tengo fragmentos para mejorarla una vez se termine el evento de ffxiv será imposible de mejorar para siempre?

T

Han modificado algo el tema del p2w???

Soraghatsu

yo lo tuve que dropear porque habia que grindear mucho y ya tengo el captain tsubasa para grindear y 2 de este estilo pues no puedo xd

8 meses después
RaedonSP

Buenas. Que poco ha calado este juego por el foro, ¿No? Yo cuando lo probé en su momento de salida solo jugué una misión, y lo dejé por estar a otras cosas.

Hace una semana y pico me puse a jugar al táctics original de PSX en android, y de ahí me ha picado el gusanillo de volver a este... Ahora sí que llevo unos días dándole y ya he finiquitado los dos primeros actos. Le habrán caído fácil cerca de 10 horas.

Por ahora me está gustando bastante, aunque se nota que la dificultad es demasiado baja para mi gusto, si que es verdad que bebe muchísimo del táctics original en bastantes mecánicas y contenido, y el Lore de FF se utiliza bien, siendo un juego agradable de ver.

Sobre su faceta gatcha y como de p2w es, por ahora cero idea. La verdad que me da un poco igual mientras me ofrezca contenido y diversión de gratis, ya que lo de ser el mejor o tener un equipo de monigotes super pepino a mi en principio tampoco me parece llamativo. Si es verdad que no se si ha sido por el regresar al juego o porque ahora dan más cositas a los begginers, he recibido 20millones y pico de Giles, cristales de esos para invocar unas 30-40 veces (creo) y bastante mandanga más.

Pues nah, buscaré alguna comunidad hispana o algo del juego, que me interesaría ir aprendiendo cosillas y no veo movimiento aquí.

1
9 meses después
Javinubia

Alguien le sigue dando a este juego?

1 respuesta
pankofanto

#110 si acabas de empezar, alejate del juego

1 1 respuesta
Javinubia

#111 por? Dime cosas

1 respuesta
pankofanto

#112 todos los gachas de square Enix son depredadores, te lo dice uno que los ha jugado todos. Además, este juego tiene un Gameplay lento, mala optimización y una curva de subida de lvl un poco mierdosa. Encima tiene una monetización de mierda. Si quieres un gacha de ff juega el ffbe, con el contenido actual, tienes para un par de meses de vicio y ya después drop que ese es aún más sanguijuela

2 1 respuesta
Javinubia

#113 gracias, me has quitado las ganas de seguir jajaja

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Leloir
  • Springs
  • Westel
  • viCOnFire
  • karpatros
  • Bane