War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius #HG | Muestra características

Abovedado

Square Enix nos presenta un nuevo vídeo de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius donde nos muestran más elementos del mundo de este videojuego para dispositivos móviles.

El vídeo está narrado por los actores que ponen voz a los personajes del título y nos muestran aspectos de los gremios del juego y su sistema de duelos.

El título llegará a Japón el próximo 14 de noviembre como descarga gratuita con micropagos en iOS y Android. Su lanzamiento en los mercados occidentales ha sido confirmado, pero no hay una fecha concreta todavía para su debut en estos territorios.

La mecánica de combate empleará un sistema táctico basado en escenarios 3D con diferentes niveles de elevación, tal y como pudimos disfrutar en Tactics allá por 2003.

El título presenta un modo Automático así como un modo de Alta Velocidad, lo que permite que podamos pasar a la acción de forma más rápida. Además, cada personaje tiene Limits Bursts y habilidades únicas, así como también Invocaciones que podremos convocar durante la batalla.

Fuente

4
Nujabes

Me encantan los FF Tactics. Pero el hecho de los gacha mobile... no sé.

RaedonSP

Pintaza... A ver si no tarda mucho en salir por aquí.

viCOnFire

En un stream japo, cuando presentaban el juego dijeron que la version Global estaba confirmadisima y seguiria la misma ruta que el FFBE, es decir, 3-4 meses despues del lanzamiento de la version nipona

1
Bane

Aunque se llame Brave Exvius también, esto es un juego completamente nuevo?

Si es lo que creo, tactics con gacha de FF estoy dentro desde el dia uno

2
7 días después
angelillosoy

Mañana sale en Japón, no? A ver si hay alguna forma de jugarlo.

RaiZaky

En QooApp ya se puede pre-descargar

1
10 días después
karpatros

alguien lo esta jugando?

1 respuesta
Galian

#8 yo lo estoy probando

haskiem90

En QooApp está solo en Japonés o trae también Inglés? Tengo ganas de un tactics.

1 respuesta
Galian

#10 japo solo no salio en ingles aun

muugilol

Estoy jugandolo y tiene muy buena pinta pero tiene tantas opciones y todo en japo que no me entero mucho salvo de lo básico, algún sitio donde mirar cosas?

1 mes después
Bane

Parece ser que el pasado diciembre llegó a las 5 millones de descargas en Japón y que desde la empresa están bastante contentos con el juego

De momento seguimos sin fecha por aquí

1 2 respuestas
markIN

#13 como salga por aqui el vicio que le voy a pegar es low XD

1 respuesta
Galian

#14 #13 a ver si le ponen fecha yo probe la version japo y me gusto mucho pero la deje por que no me entero de nada xD

1 mes después
XIvongola

Ya esta en pre-registro en Google play a ver cuanto tardan.

2
Bane

Como suele ser habitual, con el pre registro dan regalos.
Sobre la salida, Spring 2020 dicen en su web. Además toda la info está en español, lo mismo hay suerte y se viene traducido

Abovedado
karpatros

pre-registrado! thx por avisar

MiNmbreNoCab

Se nota que lo hace gumi aunque en el trailer solo salga square, se nota muchisimo xdd, es un calco del alchemist code, pero con mejores graficos, lo cual se agradece, porque con lo bonitas que son las ilustraciones en el alchemist y lo "meh" que son esteticamente in game luego, + los efectos y demas. pues eso.

Si lo hacen igual de "f2p" friendly que el alchemist va a ser un bombazo.

otro pre-registrado por aqui

T

Que tal esta el anterior FFBE?

Tamers

MMM que rico vendrá en español XD

Soraghatsu

a favs

Abovedado

Recompensas registro previo:

  • 50 000 usuarios registrados: 250 visiores, Gilonio (G) x20.
  • 100 000 usuarios registrados: 250 visiores, Cura de energía (G) x5.
  • 150 000 usuarios registrados: 250 visiores, Arma: Excálibur (UR).
  • 200 000 usuarios registrados: 250 visiores, Carta de visión: Sirena, la del Canto Hipnotizador (UR).
  • 250 000 usuarios registrados: 250 visiores, Unidad Y'shtola (MR).
  • 300 000 usuarios registrados: 1000 visiores: 1000 visiores.
1
Decade

Y'shtola

I'm fucking in.

Tamers

Se sabe algo del día del lanzamiento? e indagado y solo e visto que en el 2020 lo sacan.

1 respuesta
lorente

#26 Para marzo tengo entendido

karpatros

Estan tardando en lanzarlo ya :(

10 días después
Tamers

Joder con todo el rollo de la cuarentena ya podían sacarlo de una p... vez joder que me aburro XD
PD: 25/3/2020 lo sacan

2 1 respuesta
rusillo_

#29 Hostia, no sabia que salia este mes xD, ojala se adelante un par de dias :(

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Leloir
  • Springs
  • Westel
  • viCOnFire
  • karpatros
  • Bane