We Rule

granaino127

Actualizada lista.

nO-m0re

es mi iphone o este jueguecito se chupa la bateria en cosa de nada? porque madre mia XD
eso si, viciao me tiene, siempre que tengo un hueco en el dia ya toy con ganas de ver miss cosechillas XDD

granaino127

A mi no me consume salvo que esté dentro del juego pinchandole y haciendo cosas...

Si pones tus cosechas, cierras y entras solo cuando te toque, no debería de consumir "nada".

Monja

nick= P3ci

-DnT-

A mi lo que me pasa ultimamente es que le cuesta muchisimo entrar y se me "laguea" a cada momento, al final acabo quitandolo de rabia por no poder hacer nada xD

Kb

se ve que no esperaban tanto exito...

espero que vayan sacando edificios o algo como hicieron con el granero...

antes tenia mis edificios siempre trabajando para vosotros, pero ultimamente recibo menos pedidos.

alguien ha probado el zombie farm?

CapiQUO

Agregar a capiquo y enloveada :D

Jacinta

Una preguntita, ¿cómo hacéis para tener las granjas de los vecinos al lado de la vuestra? es que no soy capaz de ponerlas. Graciaas :)

Kb

dios mio,

coliflores magicas:

1 dia

cuestan 750 y dan 3000 de oro y 500 de exp

#68 a mi al principio me costo, pero de un dia para otro me agrego a todos los que habia puesto de golpe

Jacinta

Pues sigo esperando a que me salgan los vecinos... llevo varios días y siguen sin aparecer

renegadecell

Debes tener cierto nivel, creo que en el 7 u 8 te saldrán.

granaino127

A alguien mas le enviaron un email de NGmoco diciendo que se subiría el nivel a 25 y se añadirían mejoras y blabla?

Kb

a mi nada... por ahora

tgr_negro

#72 a mi si, y también en el banner de abajo cuando ves los reinas aveces sale uno de la pagina de we rule para enviar sugerencias del juego.
Espero que actualicen pronto por que estoy en el nivel 21 y lo mas que peudo hacer son las cuevas de los dragones para que me den experiencia

UeN

Pues otro mas para el vicio jej. Nick: uencito

granaino127

Actualizados nicks

renegadecell

Estaria guapo poder poner un screenshot del reino que tenemos cada uno!!
Alguien sabe como se podria hacer??

VVVV estaria bien,, pero lo que no se es como hacer el screenshot. Si lo sabes dilo porfa!! ^^

granaino127

Si quereis, se puede hacer y lo añadiré en la misma lista a un lado.

Kb

pulsando al mismo tiempo el boton home y el de apagado.

saldra un flash blanco en la pantalla indicando que la ha hecho

renegadecell

#79 la leche!!! Que guapo!! No sabia que se podia hacer eso!

Este es mi reino en el nivel 17 ^^

nO-m0re

joder si parece una ciudad de verdad macho XDDD

granaino127

#80 Veo que has invertido últimamente en "decorar" hace unos días lo tenias un poco revuelto... xD!
Ha quedado bastante bien.

Yo subiré la mia cuando me dedique a decorar, aun estoy ultimando unas cuantas cosas y solo puse un orden provisional.

renegadecell

#82 si la verdad es que tengo un puto vicio increible!! Estuve reorganizando todo otra vez. Me ha dado por comprar de todo a medida que vaya obteniendo oros y quiero tenerlo todo bien amariconado xDDD
Ahora mismo me paso a hecharle un vistazo a tu reino a ver que tal esta y haber si te puedo encargar alguna cosilla ^^

k1k0_o

Joder si que lo tienes currado. Yo tengo casas en serie y ale xDDDD

y a nadie que añades a la gente a amigos y no se guarda?? fuccccck

Ivlas

Me apunto, voy a bajarmelo y cuando le haya cogido el truco y tal os aviso por aquí xddd cabritorz!!!

Kb

yo sufri bastante para ponerlo todo decente y no creo que lo toque mucho mas que ya tuve suficiente con hacerlo una vez jaja

2 comentarios moderados
Ivlas

Vale, soy ivlas lvl 4, os voy agregando poco a poco.

Pd; visitar castillos vuestros y clicar en lo de los trajes peces y tal q coño es? Pone reward noseq, en mi pueblo eso es recompensa xdd benefits para todos o q?
Vamos, lo de place an order q es?

#90 danke!!
luego me pongo a agregar como loco!

Kb

si todo castillo que tenga el open encima es que hay negocios disponibles.

entras y pinchas en uno, cuando acabe la produccion se dara XP y oro

Usuarios habituales

Tags