We Rule

nO-m0re

con los cocos que tiene, como si es amante de symbian, melafo JAJAJ

Ivlas

Como se sabe cuando acabe una place order? Q he hecho unas pocas y ahí ando esperando xdd

Hay una cosa q no entiendo:
cada 30 min o así me llega un mensaje de psuh q dice x ej:
mv-Kb ey join me at we rule...

Me meto, y no pasa absolutamente nada

Kb

te llegara un push si lo tienes habilitado, o lo veras cuando entres en tu castillo

2 comentarios moderados
granaino127

Actualizado:

  • Plantilla para los que quieran participar mostrando su reino.

  • Reinos actualizados en la lista de usuarios registrados.

granaino127

Aquí os dejo mi reino, ando aun en nivel 19 y me falta una construcción por el momento pero volveré a retocar cuando tenga el 20 y mas terreno, mientras tanto, va cogiendo forma la cosa así:

1
ojazos

joder granaino como te lo has montado, esta bastante guapa tu ciudad y la verdad que muy currado todo con muchos adornitos y demas ...ME ENCANTA!!!

Por cierto yo soy ojazos33..yo no pongo fotos de la mia por que esta un poquito bueno mas bien bastante desordenada..jajaja tengo que poner mejor los caminos y tal..tambien tengo muchos detallitos..perooo.

jajajaja...y bueno ya que estoy pues podriais hacerme pedidos y agregadme .

Un saludo y gracias de antemano.

Ivlas

Vosotros os descargáis las app gratuias d ngmoco pa ganar mojo??

Y q diferencia hay entre lanzar we rule desde we rule o we rule red?

renegadecell

#99 yo me acabo de descargar We Rule Red y no hay ninguna diferencia, el unico cambio que he visto que me han salido amigos que antes no tenia.

|
|
V Ahora estoy usando el red porque el otro ya lo borre :P

Ivlas

Y cual vas a usar??? Digo yo q no tendremos 2 apps ahí duplicadas ... Xddd

Pd: un día d estos subo fotos yo, q desd el iPod es un poco coñazo xo weno...

renegadecell

Llevo todo el dia sin poder conectarme!! A alguien mas le pasa lo mismo?

k1k0_o

El otro dia me dieron 10 de Mojo por bajarme una aplicacion igual que WeRule (se llama incluso WeRule) solo que en el icono sale arriba a la derecha una bandera roja.

Alguien sabe si cambia en algo? :wtf:

granaino127

A mi me accede sin problemas y no, el werule red no tiene ninguna diferencia aparente... Para mi que solo es por conseguir los mojos... O quizá para saber cuenta gnte hay activa y entra desde ahí para eliminar cuentas o a saber...

De momento solo vale para los mojos...

renegadecell

Fotos del nivel 20 de mi reino...No vuelvo a recolocar nada mas :palm:

Ivlas

Os recomiendo q aparte del we rule tengáis el minigore...

Madremia ese si q es un juegazo por 0'79 xdd

nO-m0re

instalando, me abeis picao xd

tgr_negro

Han sacado otro we rule nuevo gold se llama ahora, y como el red parece ser exactamente lo mismo, pero regalan mojo.
Alguna explicación de por que sacan lo mismo con otro nombre?

renegadecell

#108 Han vuelto a editar. Ahora esta disponible hasta el nivel 30 con una carcel que se instala en dos dias, el castillo lo puedes cambiar por uno con color rojo (en modo Ciutatdella) y unos arbolitos que ahora mismo no me acuerdo como se llaman. La putada es que los esparragos y las super coliflores ya no estan disponible, a mi me pone out of stock Available At Level 40 ??
Es posible eso?? Luego edito con fotillos de los cambios.

Edit:


Alvar

pues me han jodido con lo de quitar los esparragos... ¬¬

nO-m0re

yo creo que lo han dado para darle algo mas de chicha al juego, han bajado los precios de las cosechas, pero han quitado todas esas pepinos, que te daban a saco de oro, vamos que quieren regular el juego para k sea mas dificil subir

granaino127

#111 Nah, yo en mi opinión creo que las cosechas "mágicas" como su nombre indicaba, parecen ser que era algo provisional....yo lo intuí desde primer momento.

Posiblemente tuviesen ese propósito para premiar a los jugadores por la aceptación que ha tenido el juego... Cuando salio pasó algo desapercibido pero al poco de ponerlo aqui y empezar a jugar parece que coincidió que se ha petado el juego bastante con mas gente y por eso se caían los servidores y regalaban mojos como disculpas.. además fue desde entonces cuando han empezado a moverse y ampliarlo cada 2x3....

Por cierto, hoy estoy intentando entrar y no me deja.. ¿soy el único?

15 días después
karkoitz

Mi id: karkormcf

Os agregaré a alguno para cumplir el objetivo que tengo que hacer... q llevo 1 semana con ello y no lo hice aun jeje.

Por cierto, arriba decis que no hay esparragos? :S yo puedo plantarlos y soy lvl 14. Quizás os refirais a otra cosa...

8 días después
renegadecell

Parece que se os a pasado la vena rulera!! Ya nadie me compra nada y teneis todos los huertos podridos!! Parece que ya no os conectais!

2 meses después
k1k0_o

#114 parece no, es asi xDD

5 meses después
renegadecell

Jugad cabrones!!!

HoTiTo

¿Seguís jugando a esto? xd

Estoy tentado de bajarlo o no.

13 días después
cesarzevil

Con 128 kbps se puede jugar a este juego desde el iphone? :P

DaRkSpY

Acabo de empezar, mi nombre es Kedroc, necesito comerciar con un amigo me dice esto :' (

phanatiC

bajando chavales!! voy a trastear un rato y esta noche comento impresiones/dudas!! tiene buena pinta pero todos los que posteabais habeis dejado de jugar??? hay poco movimiento ya por el hilo!!

Usuarios habituales

Tags